Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Peticiones] Recuperación de Usuario  (Leído 48445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
[Peticiones] Recuperación de Usuario
« en: Jue 14 de Abril de 2016, a las 03:16:58 »
Hola amigo forero. Si tu usuario se borró en las subsecuentes purgas y tienes o tenías mensajes, podemos devolvértelos. Lo único que debes hacer es registrarte con tu usuario antiguo y dejar aquí una petición.
Si ya te has registrado con otro nombre, también podemos cambiártelo aunque no sea para recuperar mensajes.

Este tema NO es para:
-Que te pongamos el numero de posts que tenías en foros antiguos. Los mensajes han de existir en la base de datos actual.
-Con relación a lo anterior; no existen registros de antes de 2011. Si llevas desde entonces sin entrar, créate un nuevo usuario.
-Opinar. Solo peticiones.

El incumplimiento de cualquiera de estas restricciones está penalizado.

Se vigilarán aquellos usuarios:
-Que reclamen cuentas "famosas" en el pasado.
-La penalización por fraude es el ban de la IP, el correo y el borrado de usuario automático.
« última modificación: Vie 09 de Marzo de 2018, a las 19:09:13 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Marcus

  • Visitante
Re:[Peticiones] Recuperación de Usuario
« Respuesta #1 en: Lun 25 de Abril de 2016, a las 15:13:48 »
Hola!!

En su momento me registré como Marcus, incluso dejé algunos posts (eso creo), pero parece que mi usuario fue purgado por alguna razón. Podríais restaurarme, en la medida de lo posible? El purgatorio es solitario y huele mal... xD ;)

Esperaré noticias vuestras ^^

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[Peticiones] Recuperación de Usuario
« Respuesta #2 en: Mar 26 de Abril de 2016, a las 15:25:47 »
Hecho, pero parece que no tenías ningún post anterior. Si los mensajes eran de mitad de 2011 hacia atrás, no se pueden recuperar. Aquella BD murió xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Marcus

  • Visitante
Re:[Peticiones] Recuperación de Usuario
« Respuesta #3 en: Jue 02 de Junio de 2016, a las 11:22:20 »
Debo haberme confundido... De todas formas, me alegra estar de vuelta, y gracias por la molestia ^^

Punqui

  • Visitante
Re:[Peticiones] Recuperación de Usuario
« Respuesta #4 en: Lun 25 de Julio de 2016, a las 22:45:40 »
Hola mi usuario era Punqui, agradeceria si se me pudieran poner mis antiguos post.

Por ejemplo el 5 post de este hilo era mio. http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=1874.0

Muchas gracias

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[Peticiones] Recuperación de Usuario
« Respuesta #5 en: Mar 26 de Julio de 2016, a las 01:14:21 »
Hecho. Bienvenido de nuevo~~

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gaboni

  • Visitante
Re:[Peticiones] Recuperación de Usuario
« Respuesta #6 en: Sáb 11 de Febrero de 2017, a las 16:10:38 »
Buenas!

Me he vuelto a registrar después de bastantes años y un par de cuentas borradas. Me gustaría saber si en la base de datos actual llegué a dejar algún mensaje o no, por curiosidad más que otra cosa. Mis usuarios antiguos creo que eran este mismo, Gaboni, que es el que uso siempre. Por si acaso mi correo si es 100% seguro que me registraba con él (y con el que me he registrado ahora).

Edito: Aclaro lo de las cuentas, que me ha dado por buscar "redlinesp" en el correo, y como lo tengo ahí acumulando basura de años sin hacer limpieza, resulta que tengo un par de correos de haberme registrado aquí, al menos 3 veces. En 2010, con el usuario Gaboni, en 2011, con el usuario Dani-GB, y en 2013, nuevamente con el usuario Gaboni.

Saludos!
« última modificación: Sáb 11 de Febrero de 2017, a las 16:16:13 por Gaboni »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[Peticiones] Recuperación de Usuario
« Respuesta #7 en: Sáb 11 de Febrero de 2017, a las 19:28:35 »
Nope, no hay mensajes de ninguna de las cuentas.

Rebienvenido, por cierto :)

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gaboni

  • Visitante
Re:[Peticiones] Recuperación de Usuario
« Respuesta #8 en: Sáb 11 de Febrero de 2017, a las 20:27:43 »
Gracias! Perdón por las molestias pero tenía curiosidad, en la base de datos antigua seguro que si comenté algo jaja. Espero que esta cuenta me dure.

Y bueno ya que como se ve no soy de comentar mucho, aprovecho para daros las gracias a todos por vuestra labor! Que son muchos años tirando de aquí para ver One Piece y creo que nunca lo había hecho. Seguid así!

Saludos

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[Peticiones] Recuperación de Usuario
« Respuesta #9 en: Mié 15 de Febrero de 2017, a las 12:56:20 »
Gracias! Perdón por las molestias pero tenía curiosidad, en la base de datos antigua seguro que si comenté algo jaja. Espero que esta cuenta me dure.

Y bueno ya que como se ve no soy de comentar mucho, aprovecho para daros las gracias a todos por vuestra labor! Que son muchos años tirando de aquí para ver One Piece y creo que nunca lo había hecho. Seguid así!

Saludos
Gracias!
Puedes pasarte por el post de presentaciones en Offtopic para presentarte al mundo otra vez. Pásalo bien.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

efv215.problems

  • Visitante
Re:[Peticiones] Recuperación de Usuario
« Respuesta #10 en: Dom 07 de Abril de 2019, a las 02:20:27 »
Ayuda porfavor.
Me gustaría poder recuperar mi antiguo usuario "efv215".
He intentado registarme nuevamente con ese nick, pero me avisa que esta en uso, pero al tratar de recuperar la cuenta por email, este nunca me llega, y eso que el correo tambien me detecta que ya esta ligado a una cuenta.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[Peticiones] Recuperación de Usuario
« Respuesta #11 en: Lun 08 de Abril de 2019, a las 17:45:16 »
Te cambio la contraseña de la cuenta anterior. Mira la bandeja de entrada de esta cuenta para saber la nueva.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

efv215

  • Visitante
Re:[Peticiones] Recuperación de Usuario
« Respuesta #12 en: Mar 09 de Abril de 2019, a las 14:22:47 »
Te cambio la contraseña de la cuenta anterior. Mira la bandeja de entrada de esta cuenta para saber la nueva.

He eliminado la cuenta temporal.
Muchisimas gracias por la ayuda.

Cutty Flam

  • Visitante
Re:[Peticiones] Recuperación de Usuario
« Respuesta #13 en: Vie 03 de Enero de 2020, a las 22:43:31 »
¡Buenas!

Me acabo de registrar y quería recuperar todo lo que tenía en la cuenta anterior, que ya sé que no era mucho. Llevaba bastante en la comunidad  :))

Mi nick era Cutty_Flam o Cutty Flam.

¡Muchas gracias!


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[Peticiones] Recuperación de Usuario
« Respuesta #14 en: Dom 05 de Enero de 2020, a las 16:31:18 »
¡Buenas!

Me acabo de registrar y quería recuperar todo lo que tenía en la cuenta anterior, que ya sé que no era mucho. Llevaba bastante en la comunidad  :))

Mi nick era Cutty_Flam o Cutty Flam.

¡Muchas gracias!



Hecho.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama