Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Sexto Aniversario de RedLineSP  (Leído 37628 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zoroscia

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #30 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 03:55:28 »
Felicidades!!! :tuzki012: Definitivamente sigen siendo el mejor Fansud :tuzki008: ustedes se diferencian bastante con algunos fansud bajos con calidad cutre :pasademi: QUE VIVA REDLINESP

Hiruma Y

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #31 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 04:00:10 »
Muchas Felicidades por este 6° Aniversario a todos los integrantes actuales y a los que han pasado por este grandioso fansub. Aunque no soy un usuario muy activo soy un fiel seguidor del fansub simplemente por la gran calidad de todos sus trabajos, y aunque no son un fansub de muchas series o de mucha rapidez, en cada una de las series  que han hecho se nota el esfuerzo y el trabajo por lo que el tiempo de espera siempre es bien recompensado con una excelente calidad, en fin no me alargo mas, de nuevo muchas felicidades y haber que sorpresitas nos trae el aniversario.

dnFoster

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #32 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 04:22:52 »
32  :tuzki012:

no queda mas que felicitarlos!!!!!!!! que calidad de trabajo el de ustedes caray!! que sean muchos años mas!  :pasademi:

dezconocido

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #33 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 04:39:21 »
Felicidades le desea un gran seguidor de ustedes del otro lado del charco Venezuela.

Espero que cumplan muchos años más :P incluso después de que se sepa que es el one piece :tuzki012:

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #34 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 05:53:33 »
:japibir: :japibir: :japibir: ¡¡¡Wepa Je!!!, Que Genial que ya sean 6 años, que sigan en pie con todos los inconvenientes que ha traído la Red estos últimos meses, que tengan una traducción y edición impecable con la mejor TV serie de anime que he podido ver, el gran ONE PIECE (Sin desacreditar los demás proyectos claro esta  :pasademi: )
Agradecimientos a cada persona que hace posible que a personas como yo tengan el episodio a la mano y tambien a cada uno de los que se encarga de pasar y subir los episodios en .avi, ya que esa es la versión que siempre descargo.  :tuzki011: También al Team II que va avanzando en Skypiea, a todo el que no mencione, pero se que es un Staff amplio, a todos todos GRACIAS.   :tuzki012:

¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!GRACIAS de VERDAD! Espero poder hoy ver el 542 Especial de TORIKO para poder ir desocupando espacio  :tuzki008:

tengo casi todos los proyectos de ONE PIECE que ha sacado su Fansub y espero seguir así bastante tiempo.  :bye:

jtoushiro

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #35 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 06:13:22 »
feliz cumpleaños ^^ ojala este sea solo el comienzo, despues de todo a one piece aun le faltan unos 10 años, muchas gracias por todo el curro q haceis y compartis de gratis  :tuzki012:

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #36 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 07:00:13 »
Por estos lares son exactamente las 12:00 del 01/08/2012 que mejor hora para decirles a todos los miembros

FELIZ 6TO ANIVERSARIO RLSP


zeref

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #37 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 07:56:35 »
Feliz Aniversario y que empiece la Fiesta :pop:

Desconectado pepelardilla

  • *
  • Mensajes: 148
  • Reputation Power: 14
  • pepelardilla Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia m persigue..pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #38 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 08:10:54 »
Feliz sexto aniversario salu2

kike_666

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #39 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 08:59:48 »
Y ya van 6 los añitos que llevamos viendo One Piece juntos. :) Desde aquellos dias en los que no sabía si ver la saga de loguetown con ustedes o con Strawhat xD Menos mal que al final me decidí por ustedes.

Un saludo.

Robnam

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #40 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 09:15:45 »
Feliz 6º aniversario!!! Espero que se cumplan muchisimos para poder seguir viendo One Piece con vosotros.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #41 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 09:24:19 »
No se los demas, pero yo seguro que me bajare todo  :7:

Feliz 6 aniversario  :33:

Shirita26

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #42 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 09:29:03 »
Feeeeeeeeeeeeeelicidades!!!!!!!! 6 años que pasada..... y lo felices que nos haceis con todo vuestro trabajo...
Sois lo mejorcito de internet!!!
 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #43 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 09:42:52 »
Muchas felicidades a todos  :japibir:

Gsus

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #44 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 09:51:54 »
Felicidades Redline. Me alegro mucho de que cumpláis años, hacéis siempre un trabajo excelente y espero estar aquí siempre para poder disfrutarlo con vosotros.

Parece un tópico, pero realmente hacéis feliz a mucha gente con todo lo que nos traéis (que cursilada, por Dioxxxx :)) :)))

Espero que también sea un buen día para vosotros y podamos disfrutar de todas las cosas que nos trigáis.

Gracias.  :blush: