Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 875  (Leído 9560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 875
« Respuesta #15 en: Vie 18 de Agosto de 2017, a las 23:07:33 »


(click to show/hide)

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 875
« Respuesta #16 en: Jue 24 de Agosto de 2017, a las 11:02:04 »
Pues yo soy uno de esos usuarios que llevo por aquí desde hace muchos años. Y al mismo tiempo es posible que prácticamente nadie me conozca. No lo voy a negar, muchas veces me da pereza comentar algo y si veo que ya está dicho o no me parece suficientemente interesante, pues ya no lo escribo. He de darle la razón a Jorge de Burgos en el tema del amiguismo, en tanto que en alguna ocasión (de las raras que comento) he escrito algo y se ha ignorado completamente el comentario para posteriormente discutirlo cuando alguno de los "habituales" lo vuelven a sacar. Sin embargo, nunca me ha parecido mal. No aporto movimiento al foro por lo que tampoco puedo pretender recibir más a cambio. Todo esto lo explico para destacar que seguramente haya más gente como yo, que disfruta muchísimo del foro, pero a su manera.

En varias ocasiones he defendido y "rogado" a Jorge que mantuviese sus comentarios. Yo me los leía enteros y me encantaban. Tampoco nunca entendí las críticas que se le hacían por publicarlos; si no te gustan, pues no los leeas. Ahora bien, me voy a dirigir directamente a Jorge porque no me gusta mucho el aire victimista. Una vez que los publicas, te expones a que alguien no esté de acuerdo contigo. Puede incluso que no tenga ni puta idea de lo que habla, pero tendrás que aceptarlo porque así funciona una conversación; el resto ya eligiremos qué versión nos convence más. Tampoco me gusta que critiques que no todos tengan tu nivel. Para eso estamos en un foro, para poder intercambiar conocimientos... no me pidas que me ponga a aprender japónes e historia para seguir tus comentarios e interactuar, porque sinceramente no entra en mis planes a corto plazo. Si algún día sale una referencia a mi campo que yo pueda explicar, lo haré, sin más y sin exigir que todos tengáis que aprender biología para participar...

P.D. No deja de sorprenderme que una persona que hace análisis tan concienzudos de unas viñetas, relacionándolos con la historia, mitos, etc, haga un análisis tan superficial y pobre de la política. Y más en un foro de seguidores de One Piece, una serie con miles de paralelismos históricos y actuales con la historia política del planeta, tocando temas como el racismo y, sobre todo, la manipulación mediática... Amigos, que conocemos tanto de nuestro mundo como conocemos del gobierno mundial o del siglo vacío de One Piece. Por supuesto, querer ser Robin o ser un personaje anónimo de una viñeta que vitorea a un Tenryūbito es una decisión personal.