Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: RedLineSP v2 & One Piece 485  (Leído 71815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Syd4j13

  • Visitante
Re:RedLineSP v2 & One Piece 485
« Respuesta #45 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 10:26:23 »
Enorabuena a los creadores de la pagina esta tremenda, sois los mejores.
 
P.D. Me encanta me encanta y me encanta

Revan

  • Visitante
Re:RedLineSP v2 & One Piece 485
« Respuesta #46 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 10:49:00 »
Buenisimo el foro.  ;)

Yo soy nuevo, me registré el martes o el lunes de la semana pasada y justo cambiasteis el foro.... jajajajja, os he quedado de maravilla, sois unos cracks, muchas gracias por dedicar tanto tiempo a este tan buen fansu que teneis montado.

Bueno, y que no se me olvide agradecer un capítulo más de One Piece.... Seguro que está genial. Y... ya que soy nuevo, agradecer todos los capítulos que he visto de vuestro fansub antes de saber siquiera que eran vuestros T_T. GRACIAS
« última modificación: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 10:55:31 por Revan »

Noctis

  • Visitante
Re:RedLineSP v2 & One Piece 485
« Respuesta #47 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 10:57:50 »
que bien que ya hayais terminado el foro nuevo, ya tenia ganas de ver mas one piece con buena calidad, espero que poco a poco esto se vaya recuperando. :^^:

Desconectado vayven

  • *
  • Mensajes: 89
  • Reputation Power: 8
  • vayven Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP v2 & One Piece 485
« Respuesta #48 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 10:59:17 »
Que bien!! Muchas gracias team!! Por fin me pude cambiar el nombre jeje. Fantastico cap.
Miembro de RedlineSP desde Nov/06

danikaos5

  • Visitante
Re:RedLineSP v2 & One Piece 485
« Respuesta #49 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 10:59:50 »
Gracias por el nuevo de one piece y por arreglar la pagina (por cierto a quedado muy guapa).se agradece el esfuerzo.

Javi16

  • Visitante
Re:RedLineSP v2 & One Piece 485
« Respuesta #50 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 11:08:23 »
Mola el nuevo diseño la verdad, os ha quedado de pm, muchas gracias por todo y seguid así!

Desconectado Naruhina

  • *
  • Mensajes: 70
  • Reputation Power: 1
  • Naruhina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP v2 & One Piece 485
« Respuesta #51 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 11:54:48 »
muchas gracias por el nuevo foro y el cap.....ya se os echaba de menos  :cryy:

Gray_fox

  • Visitante
Re:RedLineSP v2 & One Piece 485
« Respuesta #52 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 12:15:13 »
Me alegro que al final todo se haya arreglado, gracias por el capitulo!!!

nupraptortwo

  • Visitante
Re:RedLineSP v2 & One Piece 485
« Respuesta #53 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 12:31:07 »
gracias x el nuevo capitulo y el nuevo foro  :dance:
pero kisiera decir k he encontado un fallo en los subs en el minuto 5: Kurohige termina su discurso con ¡Cuidado, Capitán! , despues Shirohige lo dice tmb antes d lanzar su atake y Laffite lo dice tmb, sólo k él si lo dice d verdad  ;)

LorenaPiece

  • Visitante
Re:RedLineSP v2 & One Piece 485
« Respuesta #54 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 12:36:46 »
Os ha quedado wapo el nuevo foro, en mi opinión el blanco le da una sensación de mas pulcro.

Felicidades y gracias por el nuevo capi.

Pdta: ¿"Potensia"? xDD

keyser

  • Visitante
Re:RedLineSP v2 & One Piece 485
« Respuesta #55 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 12:47:14 »
Me parece que la traduccio de este capitulo falla en algunos punto. Como cuando esta terminando la conversacion de kurohige y sengoku y hace su primer ataque Shirohige, aparecen las palabras "Cuidado Capitan" varias veces, dichas por kurohige y shirohige.

Nalataia

  • Visitante
Re:RedLineSP v2 & One Piece 485
« Respuesta #56 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 12:54:29 »
Bueno... pues ya estamos aquí de nuevo! Enhorabuena por el foro! os ha quedado estupendo... ahora solo falta llenarlo, mwahaha! Ja neee.


P.D: Bajando el capi nuevo... gracias Team!

Colton

  • Visitante
Re:RedLineSP v2 & One Piece 485
« Respuesta #57 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 12:59:17 »
Yo lo he visto esta mañana sin ningún problema de "¡Cuidado Capitán!", solo se me ocurre que os lo hayáis descargado por DDs , por que yo al menos me lo he bajado por torrent, y no tengo ese problema, quizá la versión en DDs no esté parcheada y la del torrent si, no lo se..

P.D: Ya que nos ponemos a decir, yo he notado que hay nuevo opening (si, ahora sale la banda de Kurohige si os fijáis xD), y que siguen llamando al fallecido 4º Comandante Satch (así es romanizado oficial) y se le sigue llamando aquí Sacchi, pero esto último no es un fallo, simplemente es una opción de llamarlo

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP v2 & One Piece 485
« Respuesta #58 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:00:42 »
Me parece que la traduccio de este capitulo falla en algunos punto. Como cuando esta terminando la conversacion de kurohige y sengoku y hace su primer ataque Shirohige, aparecen las palabras "Cuidado Capitan" varias veces, dichas por kurohige y shirohige.

Si te refieres al minuto 5:50 eso a mí se me ve bien. Es más, eso es un fallo que se encontró en la QC y que se solucionó con un parche antes de sacar el capítulo. Así que una de dos, o tienes algo mal configurado, o te has bajado la QC antes de que se solucionase ese fallo.

Mira que el CRC del capítulo coincida con este: [43811422]

Ahora que me fijo, la DD no tiene ese CRC, hay que ponerle un parche, que ya he publicado en portada.
« última modificación: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:13:15 por Jon Antilles »

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP v2 & One Piece 485
« Respuesta #59 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:09:50 »
Bueeeno, al fin se reabre el foro y podemos continuar descagrando xD ya se echaba de menos.
El estilo del foro mola mucho más que el anterior, está súper currado. Felicidades!!
Gracias también por subir un capítulo de One Piece como inauguración del nuevo foro jaja.

PD: Ahora para comentar hay que saber bien de castellano xD

Un saludo!!