Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 699863 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1350 en: Mar 24 de Mayo de 2016, a las 21:51:10 »
Película REAL de FullMetal Alchemist:

http://www.deculture.es/2016/05/fullmetal-alchemist-pelicula-imagen-real/

Ilusionado y acojonado al mismo tiempo. Puede ser un pasote de peli si está bien hecha, sea historia original u otra historia diferente.
Dicen que para invierno de 2017, pero en la noticia se sacan un 2016/2017, pero me parece muy poco tiempo si empiezan a grabar en agosto y tendrán que crear mogollón de CGI. Veremos un Alphonse como Ryuuk de Death Note? Estaba muy bien hecho, pero a mi gusto desentonaba bastante...


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1351 en: Jue 09 de Junio de 2016, a las 00:51:11 »
Doy gracias a mis padres y a Dios por hacerme tan simple. ¿Por qué? Por lo fácil que soy de complacer.
A lo largo de los años, muchas, muchas veces me he alegrado de este hecho, por el simple hecho de que disfruto mucho donde otros no, disfruto de productos que según internet son aborrecibles.
En su día, con la N64, todo el mundo odiaba Majora´s Mask, a mí me encanto, si tuviera el sistema de trofeos de hoy en día habría sido mi primer platino, Indepence Day es de mis peliculas favoritas, si no la que más, pero la crítica la pone a caldo, Final Fantasy XII si no me encantó, disfruté un montón durante más de 80 horas, todo el mundo lo odiaba, conocí a uno que lo vendió al día siguiente de comprárselo e internet siempre se ha cebado con él, aunque no tanto que con el XIII, el cual es uno de mis juegos favoritos de toda mi juegoteca. En casos más recientes del cine, disfruté con la trilogía de The Hobbit, me encantó Star War VII, me lo pasé como un enano con Pacific Rim, me gustaron las dos de Thor, Loky es muy grande, sobre todo en la segunda. ¡Me encantó Batman V Superman! Y la primera de Superman, ya que estamos.
¡Es un placer ser un rarito, porque soy más feliz que la mayoría! O esa es la impresión que tengo.

¿A qué viene tanto rollo en el tema de cine? A que vengo de ver Warcraft: El Origen, ¡y me ha parecido una maravilla!
(click to show/hide)

Partamos de la premisa de que yo no soy fan de Warcraft, de los videojuegos, vamos, de este universo lo único que conozco es lo que he visto en las intros animadas, en alguna que otra cosa que he visto por internet y en un libro suyo que me leí el verano pasado, que iba de los primeros años de vida de Thrall, ya está. Pero le tenía ganas, una película de fantasía pura y dura, con una premisa interesante (leí en internet el principio del lore para saber de qué iría, junto con lo del libro es que ya he comentado), y según los trailer buen CGI, dos horacas y hostias secas. ¡Lo tenía todo para que me encantara! El problema llegó cuando a mediados de la semana pasada empecé a leer críticas, todas horrorosas, que la ponían a parir de mala manera, en Hobby Consolas le pusieron un 50/100, cuando películas como Sharknado tenían un 70/100, nota que le pusieron también a Batman V Superman por cierto, y vi en muchos otros sitios críticas similares o incluso peores, y sin embargo leer comentarios de la gente que venía del cine (como estoy haciendo yo y tú en estos momentos) que hablaban maravillas de ella. ¿A quién iba a creer? A los críticos está claro que no, para mí todo crítico perdió para mí cualquier tipo de credibilidad hace años, a día de hoy solo veo críticas de películas para reírme un rato por lo que pone el "profesional" y la guerra que se monta en los comentarios. Es que es imposible tomárselos en serio xD
Pues bien, por ese mismo motivo, las críticas negativas ya no tenían el menor efecto sobre mí, cosa que no pasa con los comentarios de la gente normalita, como yo, a los que sí les gustaba, así que decidí pasar de los críticos e ir a verla, en miércoles que es día del espectador, eso sí. Pero esto lo hago con absolutamente todas las pelis, que suelo ir mucho al cine y esto se nota en la cartera.
Pues bien, como ya he dicho, el lore de warcraft lo conozco de leerlo por encima, así que algo ya sabía, ¿cuánto han cambiado aquí con respecto a lo oficial? Ni puta idea, y lo que han cambiado con respecto al libro que leí me parece bien, y de hecho no sé si el libro se pasa por el forro el lore oficial, así que...
El caso, que me enrollo, es que es una película más que digna, buena historia, buenos personajes, buenos giros de guión, buenas hostias y un buen punto de partida para la trilogía, sino más que tendrá esta adaptación del famoso juego de Blizzard. Lo tiene todo para que te lo pases bien en el cine o en el sofá y se puede volver a ver varias veces (cosa que no puedo decir de otras grandes pelis como The Martian, la cual creo que se llevó un oscar). La historia en sí es fácil de seguir, lo cual no quiere decir que tenga pocas cosas que asimilar, pero todo se entiende y nada sucede porque sí, no es una de esas tramas que insulta a la cara al espectador (Los juegos del hambre, Jupiter, Divergente, Crepúsculo, toda película para adolescentes), pasan muchas cosas y hay muchos personajes, te presentan a la alianza y a los orcos, todos muy bien caracterizados y todo bastante creíble, por no hablar de los escenarios. ¡Dios, qué escenarios!
En definitiva, a los que tengan dudas con ir o no a ver esta peli, ¡id! Es una más que digna película, no solo como adaptación del juego (que no puedo decir porque no he jugado a ninguno), sino como película en sí. No sales del cine en absoluto con la sensación de haber tirado el dinero, de hecho en cuanto esté para descargar con una calidad decente me la bajaré y veré, y cuando los BD estén a un precio decente en amazon me la compraré. Esta película lo vale.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1352 en: Jue 09 de Junio de 2016, a las 17:36:43 »
yo habia alguna cosa que otra que no entendia como el fell pero lo otro me encanto. Tambien aprendi de pq los orcos son verdes y que su color natural era rojo O,o

yo jugaba hace muchisimo al WoW y me descoloco un poco lo del principio pero despues de ver la peli ya me quedo la cosa clara. Que ellos venian del mundo de ''burning crusade'' y no al reves que es lo que pensarias si juegas al juego hehe

lo bueno que seguramente hayan mas pelis de warcraft asi que solamente queda esperar:D

REY

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1353 en: Vie 10 de Junio de 2016, a las 22:24:58 »
Doy gracias a mis padres y a Dios por hacerme tan simple. ¿Por qué? Por lo fácil que soy de complacer.
...
¿A qué viene tanto rollo en el tema de cine? A que vengo de ver Warcraft: El Origen, ¡y me ha parecido una maravilla!
...

Suscribo ambas cosas!!! xDDDDDD
Hombre, tanto como "maravilla" igual no, pero la disfruté un montón.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1354 en: Vie 10 de Junio de 2016, a las 23:34:49 »
Suscribo ambas cosas!!! xDDDDDD
Hombre, tanto como "maravilla" igual no, pero la disfruté un montón.
A ver, entiéndeme, la peli no es perfecta pero es muy buena dentro de su género y muy disfrutable, dentro de todas las pelis que ponen en los cines a lo largo del año ésta estaría por encima de la media, lo cual me jode por la crítica tan abusiva que está recibiendo. Es que todo el mundo que la ha visto ha salido del cine diciendo que le ha gustado y en las críticas la ponen como infumable.

REY

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1355 en: Sáb 11 de Junio de 2016, a las 22:45:17 »
A lo mejor es que toda la gente que fuimos a verla teníamos ya predilección por el contenido en sí ya de antemano y a los críticos "Warcraft" no les dice nada. Pero vamos, yo creo que cumple perfectamente y es superentretenida. Y, por supuesto, efectos y acción muy currados.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1356 en: Sáb 16 de Julio de 2016, a las 01:34:02 »
Acabo de ver la version extendida de Batman V Superman. 3 horas de película madre mía, más que una película es un castigo  :)) A decir verdad la película mejora bastante y eso que no le han metido gran cosa pero...MIERCOLES! es que las escenas añadidas hacen que todos los momentos absurdos de la película cobren sentido. Alguna cosilla hay por ahi que sigue sin encajar del todo pero en términos generales por lo menos la película así tiene coherencia y se comprende porque pasan las cosas. Podrían haberse comido todo lo de la Liga de la justicia (el flashback del futuro y tal) y los sueños de Bruce, haber metido estas escenas en su lugar y hubiera quedado redonda para el cine y probablemente no se hubiera llevado tantos palos.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1357 en: Sáb 16 de Julio de 2016, a las 11:59:00 »
La tengo descargada pero no encuentro el momento de verla, pero le tengo ganas. Si hasta tú, que no te gustó ni un pelo la versión del cine hablas bien de ella ya tiene que mejorar xD

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1358 en: Sáb 16 de Julio de 2016, a las 12:19:35 »
Mi problema con la película era que muchas cosas pasaban y no tenían razón de ser, lo que hace la version extendida es precisamente eso, dar una razón de ser a todas esas cosas que carecían de lógica. Y lo mas importantes sienta mejor las bases para el enfrentamiento que era la base de la película...no puedo creer que para la version de cine se la "comieran" y se quedaran tan anchos XD

SPOILERS

(click to show/hide)
« última modificación: Sáb 16 de Julio de 2016, a las 12:29:55 por Neclord X »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1359 en: Dom 24 de Julio de 2016, a las 10:13:47 »





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1360 en: Dom 24 de Julio de 2016, a las 11:56:56 »
Ya han cambiado al actor de Flash? No parece el mismo que el de BvS, el de la peli parecía sudamericano con coleta o algo de eso este se ve americano, mas tradicional, mas Flash, me gusta este Flash es...Flash  :)) . No estoy familiarizado con la version "conan" de de Aquaman que es la que han usado para esta peli parece así que no lo juzgare pero se me hace raro ver a Aquaman como el tipo duro del equipo.

No suelo hypearme pero ambos trailers me han gustado bastante la verdad y no puedo evitar sentirme emocionado, probablemente porque se ven mas...como decirlo "vanilla" mas película de superheroes y menos rollo trascendental pretencioso. Así si le entran a uno ganas de ver la peli.

Lo único que sigue sin convencerme es la actriz que interpreta a WW, es que...no, le sigue faltando..."envergadura".

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1361 en: Dom 24 de Julio de 2016, a las 12:21:04 »
A mí no me ha hypeado el treiler de la liga de la justicia, y me alegro, cuanto más hype pero, siempre. Ahora bien, me sigue pareciendo raro que no usen al Flash de la serie de televisión y lo de Aquaman me parece bien, desde siempre se lo ha tratado como al mierda de la liga, cuando se supone que es muy poderoso. No soy ningún experto en el universo DC, pero en series como Big Bang o Padre de familia, por poner unos ejemplos, siempre lo han tratado de un inútil y nenaza, cuando en otros sitios, como la película de Flash, Flashpoint creo que era, esa del mundo alternativo, se lo considera un tipo con un poder altísimo, capaz de rivalizar con Wonder Woman e incluso con Superman, así que me parece bien este cambio de aire y actitud.
Ahora bien, el trailer de Wonder Woman me ha gustado más, aunque eso sí, el contraste de peli de guerra antigua con los poderes de WW, brazaletes, lazo y tal, pegan muy poco xD

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1362 en: Dom 24 de Julio de 2016, a las 12:49:02 »
Las series de television (Arrow, Flash, Super-girl, Legends of Tomorrow, Constantine) conforman su propio universo alternativo, de hecho, dicen (no se si sera verdad o no era un rumor) que según los productores el Suicide Squad de Arrow murió en la serie para no "confundir" a la gente con la película (en aquel momento en producción) de Suicide Squad cuando saliera porque ocurren en universos distintos y no querían marear a la gente.

A mi también me hubiera gustado que usaran al mismo Flash pero supongo que eso seria demasiado lio tanto a nivel argumental como de licencias, seria rizar mucho el rizo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1363 en: Dom 24 de Julio de 2016, a las 13:24:27 »
Qué útil es esto de los universos alternativos, ¿eh? Por eso mismo no me gustan los comics americanos y prefiero los mangas, una historia de principio a fin, ya pueden ser mejores o peores, pero lo de los americanos es de chiste, hacen lo que les sale de la polla, mil autores distintos para los mismos personajes y cuando se cansan, reboot al canto o cambio de universo.

Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1364 en: Lun 25 de Julio de 2016, a las 00:37:46 »
Película REAL de FullMetal Alchemist:

http://www.deculture.es/2016/05/fullmetal-alchemist-pelicula-imagen-real/

Ilusionado y acojonado al mismo tiempo.
+1
-----
Después de ver la Comic-Con... tengo muchisimas ganas de ver:
- Doctor Strange
https://www.youtube.com/watch?v=HSzx-zryEgM

- Avengers Infinity War (la han dividido en dos partes. Estreno: Parte 1 mayo 2018. Parte 2 mayo 2019)
https://www.youtube.com/watch?v=Uv2NRpG76Pg