Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689366 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1320 en: Mié 06 de Abril de 2016, a las 00:45:29 »
Pues yo acabo de ver la película y he de decir que la película ha superado todas mis expectativas y no para bien precisamente. Me ha parecido un completo despropósito tras otro, y lo peor es que ni si quiera tengo que entrar valorar si toda la primera parte de la película es excesivamente "simbolica" o no, maldición, ni si quiera hace falta ponerse a discutir sobre la  representación de los personajes porque aun dejando todo eso de lado es que ni dentro de la propia película nada tiene el mas mínimo sentido.

(click to show/hide)

No se como alguien leyó este guion y decidió darle el visto bueno porque no tiene ni pies ni cabeza, no como adaptación de comic, si no como película en sí.

Lo único bueno que puedo decir de la película es que Affleck es mucho mejor Batman/Bruce de lo que pensaba, de hecho, me atrevería a decir que ha sido el mejor Batman (como lo interpreta me refiero de como la película representa al personaje como he dicho mejor ni hablo)
Te comento los puntos que has citado de acuerdo a mi punto de vista, ¿vale?:

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1321 en: Mié 06 de Abril de 2016, a las 16:09:37 »
Te comento los puntos que has citado de acuerdo a mi punto de vista, ¿vale?:


Si realmente no hace falta ni debatirlos, y sabes porque? Porque aunque pudiéramos explicar todos esos puntos, todavía hay una caterva mas de cosas que no tienen sentido.

(click to show/hide)

A ver, que tampoco es que me quiera ensañar con la película, tampoco es que no tenga sus virtudes, visualmente es muy resultona y las escenas de acción están bien rodadas, pero lo que pasa en la película no tiene el mas mínimo sentido. Y no tiene nada que ver con ser mas o menos fiel a las representaciones en los comics, hablo de que el guion de la película en si tiene mas agujeros que los villanos de the Punisher (aka Daredevil S2) XD

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1322 en: Mié 06 de Abril de 2016, a las 17:10:04 »
La espada de Wonder Woman es magica, como sus brazaletes, lazo y escudo, y de toda la vida se ha dejado claro que los kriptonianos son completamente vulnerables a la magia.


La peli esta genial, se le ha dado una tralla injustificada, y eso que es superior a la mayoria de Marvel, salvo el soldado de invierno, Iron Man 1 y los Vengadores 1.

La verdad no entiendo este hateo hacia ella.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1323 en: Mié 06 de Abril de 2016, a las 17:26:23 »
Yo la ví este fin de semana y básicamente coincido con Neclord: admitiendo que visualmente está lograda y que algunos actores están muy bien, pero el guión es un cataclismo de proporciones bíblicas.

Da la impresión de que alguien cogió una imagen de la pelea del Dark Knight de Miller y dijo: "quiero esto", y a partir de ahí rellenaron 2 horas y media (se hace larga). Y paso de meterme en escenas puntuales, que alguna es de vergüenza ajena.


REY

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1324 en: Mié 06 de Abril de 2016, a las 17:42:38 »
A mí la única cosa que admito que sí me chirrió y bastante fue:
(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1325 en: Mié 06 de Abril de 2016, a las 20:27:05 »
Buen detalle, Laharl, eso no los abía.
A mí la única cosa que admito que sí me chirrió y bastante fue:
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Pues nec, yo creo que la he disfrutado más porque o bien he encontrado sentido a cosas que mucho no u otras cosas me han parecido nimiedades.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1326 en: Jue 07 de Abril de 2016, a las 15:42:39 »





REY

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1327 en: Jue 07 de Abril de 2016, a las 16:25:13 »
Trailer de Rogue One:

https://www.youtube.com/watch?v=wXEQQOxKIaY
Yo lo único que espero de la película es que le den muchas escenas a Donnie Yen... xDDD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1328 en: Lun 11 de Abril de 2016, a las 13:56:42 »
Batman v Superman - La versión extendida podría llegar a los cines

Mas leña al fuego XD.

Nuevo Tráiler de Suicide Squad

(click to show/hide)

Rogue One pinta bastante bien.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1329 en: Lun 11 de Abril de 2016, a las 15:13:30 »
Batman v Superman - La versión extendida podría llegar a los cines

Mas leña al fuego XD.

Nuevo Tráiler de Suicide Squad

(click to show/hide)

Rogue One pinta bastante bien.
Me cago en sus muertos, así de claro, vale que saquen versiones extendidas para vender dvds y blurays, pero esto de sacarla así semanas después del estreno me parece una tomadura de pelo, no pienso ir a verla, me parece ridículo y una falta de respeto a todos los que la han visto ya.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1330 en: Lun 11 de Abril de 2016, a las 19:02:03 »
Nunca mejor dicho:

(click to show/hide)


Y sí, Rogue One tiene una pinta bastante decente.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1331 en: Lun 11 de Abril de 2016, a las 19:27:33 »
Esta claro que si sacan la V.E. es porque mucha gente se queja de las lagunas en la película y para tratar de aumentar la aceptación (recaudación) de la película, si no hubiese tanta opinión dispar seguramente la V.E. se quedaría para los DVD's y demás. Aunque sospecho de la posibilidad de que su salida solo sirva para tratar de bajar la recaudación de la nueva pelicula de Marvel, pero esto es una suposición personal y sin saber la posible fecha de "estreno" de la V.E.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1332 en: Lun 11 de Abril de 2016, a las 21:52:46 »
Nosotros nos quejaremos mucho (yo no, porque aún no había ido a verla XDD) pero ellos saben que la gran mayoría de la gente ni siquiera se enterará de esta noticia. Por tanto o va a seguir yendo la gente para verla sin saber que va a ver la "nueva versión" o van a volver a verla los grandes fans que estaban esperando algo así. Es un win win XDDD. Excepto por el odio infinito que se han ganado por aquellos que están pendientes de estas cosas y que ya han ido, pero como son una minoría..
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

REY

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1333 en: Mar 12 de Abril de 2016, a las 08:41:24 »
Volver a pagar una entrada de cine para verla totalmente descartado... xDDDD

La de Suicide Squad se ha ganado unos cuantos puntos extras con este último tráiler. El último no me había dicho gran cosa, pero este ya me llama más.

Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1334 en: Mar 12 de Abril de 2016, a las 22:15:37 »
A mí la única cosa que admito que sí me chirrió y bastante fue:
(click to show/hide)

Yo tampoco lo entendí. De hecho me pareció que esa parte se hizo demasiado rápido. Vamos que pasaron de odio extremo a happy friends en pantallazos u.u

Por otro lado... Ben Affleck como Batman... Primero, el traje me parece horroroso xD... para mí es el pokémon Metapod tunneado  :||: y segundo, hay una escena en la que se cambia mágicamente de un traje destrozado a no tan destrozado (antifaz incluído)

Además... ¡¿Qué le han hecho a Lex Luthor?! Si parece que le han insertado los genes de Joker  :blink:

Creo que había algo más que me chirriaba, pero no me acuerdo mucho.

En general estaba bien. Aunque había partes muy matrix y muy bomba-coche-salto-por-los-aires-pero-yo-molo-con-mi-supercohazo