Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mobile Suit Gundam Unicorn 01  (Leído 9249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mobile Suit Gundam Unicorn 01
« en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 19:23:32 »
Desde el lado oscuro del fansub, el de las series secretas, tras trabajar largas y extenuantes jornadas en las mazmorras subterráneas, de un modo encubierto y no oficial, sin apoyo, consuelo ni esperanza, al fin, un día como hoy, salimos a la superficie y entre Backbeard y RedlineSP os traemos la crème de la crème nada más comenzado este año tan importante, el año en el que cumpliremos una década. Ya empiezan a salir las series secretas. Y vendrán más, seguro…

No, esto no es “eso” que se menciona en la inocentada, pillines.  :)) Mobile Suit Gundam Unicorn es una magnífica serie de ciencia ficción, acción y mecha que consta de 7 OVA de casi una hora de duración (salvo la última, de hora y media). Forma parte de la franquicia Gundam, un mítico conjunto de series animadas que comenzó a emitirse nada menos que en 1979 y que es toda una institución en Japón. Si ya conocéis la franquicia Gundam estaréis de enhorabuena al ver que os regalamos una de sus mejores series. Si no la conocíais lo estáis doblemente, pues es una ocasión inmejorable para empezar. Tranquilos, no necesitáis ver tropecientas series para empaparos de qué va la historia, basta con esta pequeña sinopsis:

En un futuro no demasiado lejano, la humanidad se encontrará ante la mayor amenaza de toda su existencia; sobrepoblación, falta de recursos, contaminación, miseria, guerra y muerte por doquier. Con la supervivencia en juego la unión de toda la humanidad pasará a ser la única salida. Un Gobierno unificado, la Federación Terrestre, tomará el control y liderará el mayor proyecto humano, la conquista del espacio, con la esperanza de que traiga paz y armonía. Esta revolución llevará a los humanos incluso a dejar el calendario actual, dando comienzo al Universal Century y situando el contador de años a cero. Sin embargo estos esperanzadores inicios pronto serán traicionados.

Nos encontramos en el año U.C. 0096. La Federación Terrestre lucha contra los Neo Zeon, que persiguen la libertad de los habitantes de los asentamientos espaciales. Son tiempos de naves espaciales y de Mobile Suits, robots de combate antropomorfos de quince metros pilotados por humanos. Tras una serie de guerras que acabaron con la mitad de la humanidad, en la colonia espacial Industrial Seven se disfruta de una relativa calma. Aun así, para el joven huérfano Banagher Links algo no va bien, siente que le falta algo. Pronto su vida y la de quienes le rodean cambiará por completo.

Lo hemos hecho con Lupin y ahora seguimos con Gundam, estamos revisitando los clásicos. ¿Qué será lo siguiente? ¿Mazinger Z? ¿Heidi? ¿Gatchaman? ¿Marco y su mono Amedio?  :)) Choto, matte, era broma, no empecéis a pedirlos que os conozco… Hoy primera OVA de Gundam Unicorn, así que descargarla, darle al play y a disfrutar, merece muchísimo la pena, palabrita de niño Boo Boo. Las siguientes OVA caerán pronto, muy pronto, o esos son al menos nuestros planes.*guiño**guiño*

Las alabanzas y agradecimientos para todos los que hemos trabajado la serie podéis dejarlos aquí mismo, pero guardar algo para las tortugas reumáticas de BB, que ellos también se lo han currado. Las críticas allí también, porfa.

Staff:
Traducción & corrección: Boo Boo (RLSP)
Tiempos, edición & compresión: Xehanort (RLSP)
Karaokes: Iniestakun (BB) & Darki (BB)
Logos: Iniestakun (BB) & Gin (BB)
QCs: Colt92 (RLSP), karlossius (BB) & patxiker (BB)


Datos Técnicos:
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC (10bit) / CRF: 15.0
Audio: FLAC 5.1ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño: Variable







P.S.1: Lamentablemente nadie ha resuelto el mensaje en clave para optar al puesto de carcelero. Y yo que me avergonzaba de su excesiva sencillez… Quedan, al menos, un par de minifalderas taconudas, que no tenían que pasar por esa prueba. Esto va a parecer Prison School, great!

P.S.2: Una estrella se ha posado sobre el belén de RLSP y me dicen que se acerca una caravana de camellos. Yo me marcho corriendo, no sea que me pidan que les surta de mis pastillas... Ah, que no son de ese tipo de camellos, que vienen colmados de regalos... ¡¿Y también traen droga de la buena?! ¡¿GRATIS?!... Joder, pues igual me paso por aquí... ¿Cuándo decís que es eso?... Ah, vale, sokka, sokka.

P.S.3: Como dice una amiga mía, cuidado con lo que deseáis, no sea que se cumpla un día de estos…
« última modificación: Mar 05 de Enero de 2016, a las 19:24:51 por Xehanort »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Weiss

  • Visitante
Re:Mobile Suit Gundam Unicorn 01
« Respuesta #1 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 19:34:28 »
Gracias por el OVA.

Espero que los Reyes sean muy majos cuando pasen por aquí mañana.  :tuzki012:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mobile Suit Gundam Unicorn 01
« Respuesta #2 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 19:37:26 »
Puesto que con esa sinopsis me vale para ver las OVAs, me la voy apuntando para cuando me sea posible verla. Muchas gracias, esto es una grata sorpresa.

¿Quién decía que BB estaba muerta?  :))

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mobile Suit Gundam Unicorn 01
« Respuesta #3 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 19:40:15 »
Gracias chavales.
Primera serie de Gundam de RedLine y Backbeard y además es del Universal Century.
Gran y grata sorpresa.

Puesto que con esa sinopsis me vale para ver las OVAs, me la voy apuntando para cuando me sea posible verla. Muchas gracias, esto es una grata sorpresa.

¿Quién decía que BB estaba muerta?  :))

Puedes verlas y enterarte bien de todo, pero si realmente quieres pillar pequeños detalles extra tendrías que estar más puesto en la linea temporal UC.
Por ejemplo, saber acerca de La Guerra de Un Año,  qué fue la Batalla de A Baoa Qu, Zeon Deikun, Char, reconocer a los Zaku nada más verlos.... lo dicho, detalles importantes en la historia de Gundam, pero no para seguir esta serie.
Son demasiadas series y algunas demasiado antiguas como para atreverme a decirle a alguien que las vea.
« última modificación: Mar 05 de Enero de 2016, a las 19:48:40 por Uglich »


Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mobile Suit Gundam Unicorn 01
« Respuesta #4 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 19:52:00 »
¿Demasiadas series? No, qué va... https://es.wikipedia.org/wiki/Gundam#Series_animadas.2C_OVA_y_largometrajes

Estas OVA se pueden ver perfectamente sin liarse demasiado con la historia, en serio.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:Mobile Suit Gundam Unicorn 01
« Respuesta #5 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 20:01:58 »
Por fin una versión decente, no me lo creo  :bye:

Muchas gracias por el regalito de reyes  :wub:

Desconectado manurielo

  • *
  • Mensajes: 220
  • Reputation Power: 27
  • manurielo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mobile Suit Gundam Unicorn 01
« Respuesta #6 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 20:16:49 »
Muchas gracias chicos...  :tuzki012:

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mobile Suit Gundam Unicorn 01
« Respuesta #7 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 20:33:14 »
¿Demasiadas series? No, qué va... https://es.wikipedia.org/wiki/Gundam#Series_animadas.2C_OVA_y_largometrajes

Estas OVA se pueden ver perfectamente sin liarse demasiado con la historia, en serio.

Qué va!! casi nada.
Eso calentáis un poco el látigo y para el aniversario las tenemos todas, xd

Dentro del spoiler todo lo que llevo visto o estoy viendo.
Marea con solo mirarlo.
(click to show/hide)


cajika

  • Visitante
Re:Mobile Suit Gundam Unicorn 01
« Respuesta #8 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 20:40:12 »
 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :wub: :wub:

Shybred

  • Visitante
Re:Mobile Suit Gundam Unicorn 01
« Respuesta #9 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 20:44:58 »
Muchas gracias por la ova!

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Mobile Suit Gundam Unicorn 01
« Respuesta #10 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 20:45:41 »
Gracias!!! Bajando y compartiendo!!!





woremkc

  • Visitante
Re:Mobile Suit Gundam Unicorn 01
« Respuesta #11 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 20:59:55 »
Muchas gracias!

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 806
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mobile Suit Gundam Unicorn 01
« Respuesta #12 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 22:42:11 »
Gracias por hacer estas OVAS, las bajo, elimino  la versión que tengo a medias y en cuanto estén las 7 las miro del tirón...
Por cierto seguid "ayudando" a los majetes de BB que parece que a base de latigazos van pillando ritmo y sacando cosas poco a poco :strong:

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

ZellCP

  • Visitante
Re:Mobile Suit Gundam Unicorn 01
« Respuesta #13 en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 23:22:37 »
Excelente.....  :tuzki012:.. para empezar ver la franquicia.... Felicitaciones por el trabajo...  :tuzki008:

DANI7SORE

  • Visitante
Re:Mobile Suit Gundam Unicorn 01
« Respuesta #14 en: Mié 06 de Enero de 2016, a las 00:42:19 »
¡Gracias, chicos! Lo consideraré mi regalo de Reyes por vuestra parte.  :cool: