Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: El final de House  (Leído 7728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
El final de House
« en: Lun 20 de Febrero de 2012, a las 02:18:15 »

House se termina. Esta serie hace mucho que supero el plano terrenal y se convirtió en el paladín de las series. Llamarla clásica sería quedarse corto para mi y supongo que para muchos. Según lo que he leído los guionistas ya estaban un poco cansados y a parte Hugh Laurie también dijo que quería acabar la serie para dedicarse a su carrera musical. También he leído que se está preparando un final de esos que pasaran a la historia (como todos los finales de temporada de House). Ocho años, ocho temporadas, 177 episodios, y ahora, antes de que baje su popularidad han sabido retirarse a tiempo y con la cabeza alta, algo que para mi no supo hacer "Lost". Siento lástima por quien no le guste esta serie porque es buenísima y porque tardaremos mucho en volver a ver una serie así.

Citar
Elegida recientemente como la serie más popular del mundo con 81’8 millones de espectadores en 66 países, según el libro Guinness de los records de 2012, “House” ha sido una de las series más aplaudidas por el público y por la crítica a lo largo de sus siete temporadas. House ha conseguido cuatro premios Emmy, incluido uno para su creador y productor ejecutivo David Shore, y 25 nominaciones, seis de las cuales han sido para Hugh Laurie como Mejor Actor de una serie dramática. Además él ha percibido dos nominaciones a los Globos de Oro y dos premios del Sindicato de Actores.

« última modificación: Lun 20 de Febrero de 2012, a las 02:25:39 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Kizaru

  • Visitante
Re:El final de House
« Respuesta #1 en: Lun 20 de Febrero de 2012, a las 02:43:00 »
Pues como dices, justo antes te se desvanezca la serie han sabído como llamar la atención. Y que mejor forma que terminar, algo que no a todos nos gusta pero que siempre llega.
Muy grande la serie por cierto, siempre que la ponían por la tele y me pillaba me suponía un infierno porque siempre tenía algo que hacer en ese momento, pero me pegaba al televisor como las abejas a la miel y me costaba mucho despegarme. Otros día que no tenía que hacer pues ya diréctamente estaba esperando asnsioso a que lo pusieran (aquellos días en que ponía los capítulos en Cuatro, no se si seguirán ahora). Como engancha la maltida, madre mía XD
Haber si me la vuelvo a ver y pillo bien este final, que seguro que será épico como siempre :^^:

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:El final de House
« Respuesta #2 en: Lun 20 de Febrero de 2012, a las 08:26:22 »
Y la de giros que ha dado la serie constantemente, ves el primer episodio y ves por donde van ahora y te quedas toooooooooooo loco. Pues nada espero que sea un buen final, pero poco podran hacer con el epico final de los serrano ese es insuperable XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El final de House
« Respuesta #3 en: Lun 20 de Febrero de 2012, a las 10:07:36 »
Pues nada espero que sea un buen final, pero poco podran hacer con el epico final de los serrano ese es insuperable XD

Podría ser en plan, House se despierta en la cama de hospital y se da cuenta de que todo lo que le ha pasado en estos últimos ocho años ha sido una alucinación causada por una sobredosis de videcodina.

Al_eXs

  • Visitante
Re:El final de House
« Respuesta #4 en: Mar 21 de Febrero de 2012, a las 07:43:59 »
Podría ser en plan, House se despierta en la cama de hospital y se da cuenta de que todo lo que le ha pasado en estos últimos ocho años ha sido una alucinación causada por una sobredosis de videcodina.
...y sin la pierna derecha D:

Pues a mi me parece bien que le den fin, el final de la sexta y lo que es la séptima ha dado tantas vueltas que ya me perdí y tengo que volver a verlos.

IsaaX

  • Visitante
Re:El final de House
« Respuesta #5 en: Mar 21 de Febrero de 2012, a las 11:27:29 »
Yo perdonad que discrepo, pero eso de saber retirarse a tiempo y con la cabeza alta... ese tren ya pasó hace mucho. Desde la 5ª temporada han estado dando bandazos y remolinos sin saber a donde ir. House está muy bien, pero la base de la serie es un grupo de médicos intentando resolver la enfermedad de un paciente que les tiene to locos. En el momento que se les acabo eso (porque las enfermedades son limitadas y la imaginación no da para más) intentaron cambiar la base con el cambio del equipo médico, ahondar más en la relación House-Wilson, ahondar más en la relación House-Cuddy, cosas que a mí personalmente no me acabaron de convencer, ni a la audiencia la cual bajo drásticamente.

Lo dicho, yo me alegro que se acabe House porque ya era hora y la serie es muy grande, pero eso de que lo hace antes de que baje su popularidad y con la cabeza alta... JA! xD

Nami Money Eyes

  • Visitante
Re:El final de House
« Respuesta #6 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 20:58:35 »
Acá en la Argentina es la serie mas vista. Tambien va a estar Hugh Laurie y su banda, no tengo idea si anda de gira por el mundo pero por lo menos voy aprovechar esta oportunidad de verlo de cerca.
Ciertamente los capitulos antiguos son los mejores.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El final de House
« Respuesta #7 en: Vie 22 de Junio de 2012, a las 12:36:22 »
No se si alguien vio anoche en cuatro el final de House en cuatro o ya lo habiais visto online, pero yo comento, nada del capitulo para no joder a nadie que aun no lo haya visto pero si dire mi impresión y es que me ha parecido el mejor final de todas las series que he visto, os juro que es estado apunto de llorar, con este ultimo y con los dos anteriores XD. En fin, que me da mucha pena que haya terminado y espero que hagan muchas mas series tan buenas como esta.

 :bye:





Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:El final de House
« Respuesta #8 en: Vie 22 de Junio de 2012, a las 22:07:27 »
No se si alguien vio anoche en cuatro el final de House en cuatro o ya lo habiais visto online, pero yo comento, nada del capitulo para no joder a nadie que aun no lo haya visto pero si dire mi impresión y es que me ha parecido el mejor final de todas las series que he visto, os juro que es estado apunto de llorar, con este ultimo y con los dos anteriores XD. En fin, que me da mucha pena que haya terminado y espero que hagan muchas mas series tan buenas como esta.

 :bye:
Pues si, el final de la serie es bueno, y esto ya lo pongo en spoiler, no leer a menos que hayas visto el final.

(click to show/hide)

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:El final de House
« Respuesta #9 en: Vie 22 de Junio de 2012, a las 23:03:05 »
Fue bueno, yo me esperaba algo más "épico", pero estuvo bien, haciendo repaso de personajes de la serie y dejando en buen lugar a House, pero sobre todo triste porque sabes que Wilson va a morir y porque la serie no continuará.

« última modificación: Vie 22 de Junio de 2012, a las 23:04:54 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?