asi que ale, empieza a spammear Gilga, que se que has estado soñando con un tema como este para tus reps... consideralo un 'soborno' para tu voto para el forero del mes y dedicare este 1º post del tema a Kishin:Gracias Kishin por todos estos años y por este currazo, que tengas suerte en la uni y no te preocupes por los capis que lo habras dejado en buenas manos... (o eso esperamos )Kishin the G.O.A.T Zoro.
nahook, me falta el de conociéndonos los caretos (nombre dado asà en Uf por mÃ) al de enseñar la jeta xDpero ese lo haré cuándo me saque otra fotico xDP.D: Reviviré este foro por mis o|o xD
KDK sabes q te puedo asesinar por abrir este thread?
Dejo bien claro, y que nadie venga luego denunciando el contenido ni nada por el estilo, que:Yo me lavo las manos en este tema. No pienso moderarlo, que se encargue otro.
... ¿pero no habÃas cerrado el tema, Jon? Esto se va a convertir en un maldito agujero negro, máxime cuando Chibi ha abierto su "Querido diario...". Van a caer ostias pot todos lados xD
No, sin moderador no. A la mÃnima se cierra, depende de vosotros si sabeÃs comportaros o no.