Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 690053 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1530 en: Sáb 07 de Octubre de 2017, a las 15:03:04 »
Yo la vi ayer, a mi me pareció entretenida sin más, cuando una primera parte es una "sorpresa" como lo fue Kingsman es difícil estar a la altura, pero siento que en esta segunda parte no arriesgaron nada, simplemente cogieron lo que en la anterior película, exageraron algunos aspectos y...eso es básicamente todo, no dio la sensación de que querían aportar algo nuevo ni tomaron ningún riesgo ni fueron sutiles, en lugar de eso tomaron la ruta más comoda segura y descarada. El resultado es una película que si bien es entretenida resulta..."vacía".
A mí es que eso de que "sea más de lo mismo" no me desagrada si lo "mismo" es una gran película

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1531 en: Mar 10 de Octubre de 2017, a las 09:47:27 »
Trailer final de Los Últimos Jedi:

https://www.youtube.com/watch?v=anOJjqQb8x0





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1532 en: Mar 10 de Octubre de 2017, a las 13:40:17 »
Trailer final de Los Últimos Jedi:

https://www.youtube.com/watch?v=anOJjqQb8x0

A mi me ha costado, pero finalmente logre convencerme a mi mismo hace ya un tiempecillo de no ver trailers, de ninguna película en general. Salvo los que te ponen en la sala, porque no puedes evitarlo claro XD

Más que nada porque es que ves toda la puta película.

Hablando de trailers del que estoy hasta los COJONES, así con todas las letras, es del de THOR, dios, no os exagero si os digo que lo han puesto en TODAS y cada una de las películas que he ido a ver este año, así tal cual. Me lo se de memoria ya.

Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1533 en: Lun 16 de Octubre de 2017, a las 19:18:31 »
¿Habéis visto el trailer de X-Men: Los nuevos mutantes?
https://www.youtube.com/watch?v=HwOtF3z14Rs
Parece más una peli de terror que otra cosa xD

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1534 en: Lun 16 de Octubre de 2017, a las 22:43:18 »
Hoy mañana y pasado es lo de la fiesta del cine, yo he estado hoy y he visto Blade Runner 2049

...
...
...
A mi esto me ha parecido lenta de COJONES, no me ha gustado nada. No creo que sea una mala película, por lo menos tiene principio nudo y desenlace, es una película de sci-fi bastante simple en realidad y podría haber quedado resultona si le hubieran cortado mínimo una hora. Lo que es el núcleo de película está bien, tiene coherencia en si misma y no se limita a ser un compendio de guiños, si no que tiene su propio argumento, pero quieren hacerla demasiado...grandiosa, pretenciosa, demasiado bombo y platillo para una historia que si bien funciona no necesita tanto parafraseo. Entran a la sala se quedan callados enfocan la sala enfocan la cara dicen una frase enfocan la sala en fococan la cara es...como un puto episodio de ONE PIECE XD Hay veces que hablan y parece que estén fumándose algo.

No es mala pero...es aburrida. Y predecible, MUY pero que MUY predecible.

He visto a mucha gente elogiar la ambientación, pero a mi es otra cosa que no me ha acabado de convencer, salvo algunos momentos concretos en general son todo espacios muy abiertos salas enormes con solo un personaje ahí, quizás es algo buscado tal vez buscan crear un ambiente de soledad o algo de eso lo cual puede estar bien pero cuando ya te parece que están estirando con el chicle que lleva 5 minutos en la enorme sala divagando piensas "ni soledad ni leches, esto está más muerto que una discoteca a las 3 de la mañana en el geriátrico".

Que bueno, que como tiene sentido en si misma por lo menos se puede ver, pero nada especial la verdad.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1535 en: Dom 29 de Octubre de 2017, a las 23:37:00 »
Vista Tron Ragnarok, he de decir que en lineas generales muy bien, bastante entretenida, pero para mi gusto le sobran unos cuantos chistes. El rollo ochentero no esta mal pero a veces la banda sonora flaqueaba un poco por abusar del tema retro.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1536 en: Lun 30 de Octubre de 2017, a las 11:36:21 »
Vista Tron Ragnarok, he de decir que en lineas generales muy bien, bastante entretenida, pero para mi gusto le sobran unos cuantos chistes. El rollo ochentero no esta mal pero a veces la banda sonora flaqueaba un poco por abusar del tema retro.
Opino lo mismo.
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1537 en: Lun 30 de Octubre de 2017, a las 22:14:44 »
Acabo de verla y otro más que piensa exactamente lo mismo, ha sido como Guardianes de la galaxia 3.0 XD La película es la mar de entretenida y muy chula en lo que se refiere a la estética y la ambientación, es lo mejor que tienen las películas de Thor, la estética. Pero como en las anteriores pelis meten demasiados chistes y reducen a todos los protagonistas al mismo tipo de personaje. Con Thor es especialmente alarmante, que en esta película es mucho mas "graciosillo" que de costumbre y da la sensación de que al final todos se están convirtiendo en una especie de Stark haciendo chistecillos todo el rato. Cuando se junten todos va a ser una pesadilla, Starlord graciosete, Tony graciosete, Strange graciosete, Thor graciosete y por descontado Spiderman que es el graciosete "original"...demasiado graciosete, no hay balance.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1538 en: Lun 30 de Octubre de 2017, a las 22:51:40 »
Acabo de verla y otro más que piensa exactamente lo mismo, ha sido como Guardianes de la galaxia 3.0 XD La película es la mar de entretenida y muy chula en lo que se refiere a la estética y la ambientación, es lo mejor que tienen las películas de Thor, la estética. Pero como en las anteriores pelis meten demasiados chistes y reducen a todos los protagonistas al mismo tipo de personaje. Con Thor es especialmente alarmante, que en esta película es mucho mas "graciosillo" que de costumbre y da la sensación de que al final todos se están convirtiendo en una especie de Stark haciendo chistecillos todo el rato. Cuando se junten todos va a ser una pesadilla, Starlord graciosete, Tony graciosete, Strange graciosete, Thor graciosete y por descontado Spiderman que es el graciosete "original"...demasiado graciosete, no hay balance.
No te olvides de Antman.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1539 en: Lun 30 de Octubre de 2017, a las 23:28:43 »
Seguro que Black Panther también será del mismo palo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1540 en: Mar 31 de Octubre de 2017, a las 22:32:00 »
Seguro que Black Panther también será del mismo palo.
Black Panther diciendo "es porque soy negro, verdad?"

Miedo me da el Groot adolescente xDDD

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1541 en: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 09:39:33 »
Vale, ayer fui a ver la de Thor y aunque en cómputos globales salí satisfecho, eso no quita que la película tenga punto muy discutibles:
(click to show/hide)


Después de toda esta parrafada cualquiera diría que la película me ha parecido una mierda, pero no es así, la verdad es que es muy disfrutable y acabé contento del cine.
(click to show/hide)
Y bueno, me parece que ya lo he dicho todo, la peli tiene muchos puntos donde poder criticarla pero la verdad es que el resultado final es bastante aceptable, yo sí la recomiendo.
« última modificación: Vie 03 de Noviembre de 2017, a las 10:22:41 por Kishin Zoro »

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1542 en: Sáb 04 de Noviembre de 2017, a las 13:31:00 »
Muy "de cine" ya no es, porque acaba de salir en BR, pero me vi Guerra del Planeta de los Simios. No me ha gustado tanto como la anterior. No es mala película, de hecho, puede que sea bastante mejor que la anterior, pero a mi me ha gustado menos, primero porque la encuentro muy lenta. Y segundo porque de "Guerra" tiene más bien poco, la anterior tenía más que esta. Yo me esperaba un conflicto épico entre humanos y simios, y en lugar de eso lo que me he encontrado es algo más similar a una road movie. Ha sido un tanto decepcionante, y no hablo a nivel visual si no a nivel...como decirlo...no puedo explicarme bien sin espoilers:

(click to show/hide)


Pues eso, buena película pero no me ha gustado demasiado, quizás es solo culpa mía por mis expectativas, pero aún así...meh-

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1543 en: Sáb 04 de Noviembre de 2017, a las 22:16:03 »
Muy "de cine" ya no es, porque acaba de salir en BR, pero me vi Guerra del Planeta de los Simios. No me ha gustado tanto como la anterior. No es mala película, de hecho, puede que sea bastante mejor que la anterior, pero a mi me ha gustado menos, primero porque la encuentro muy lenta. Y segundo porque de "Guerra" tiene más bien poco, la anterior tenía más que esta. Yo me esperaba un conflicto épico entre humanos y simios, y en lugar de eso lo que me he encontrado es algo más similar a una road movie. Ha sido un tanto decepcionante, y no hablo a nivel visual si no a nivel...como decirlo...no puedo explicarme bien sin espoilers:

(click to show/hide)


Pues eso, buena película pero no me ha gustado demasiado, quizás es solo culpa mía por mis expectativas, pero aún así...meh-
Yo la vi en su momento en el cine, y la verdad, para ser la guerra del planeta de los Simios, para mi le falto guerra, y se me hizo muy larga y pesada la peli.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1544 en: Dom 19 de Noviembre de 2017, a las 14:30:40 »
Vista Justice League solo puedo dar una opinión positiva, aunque el hay que recalcar que la BSO flojea, se nota el cambio de Junkie XL y el CGI da el cante, pero eso se puede mejorar el la edición de DVD/BR. La peli se me hizo corta y con la falta de alguno escenas, que quiza la harían más fluída.

(click to show/hide)