Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Liga BBVA 2015/2016  (Leído 62553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #45 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 04:14:28 »
vaya humillacion menos mal que no vi el partido

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #46 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 21:15:01 »
yo soy zurigorri/rojiblanca...pero de Bilbao!
y mañana juega el Athletic Club de Bilbao contra el Granada, a ver qué tal.
---
estoy escuchando a los periodistas hablar del Real Madrid y su 'sublime' partido frente al barça.
Al final no hacen más que comerse entre ellos, así que creo que lo mejor es manifestarse a lo minion
(click to show/hide)

Al final mal xD. El pobre Granada necesitaba puntos urgentemente y algún día tenía que ganar. Hace 2 años cuando el Athletic se clasificó para la Champions, el Granada fue uno de los pocos que lo ganó claramente, les tienen cogida la medida xD

Dtomas

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #47 en: Lun 23 de Noviembre de 2015, a las 08:15:25 »
estube ayer viendo el partido en "Los Carmenes" y menos mal que por fin vemos ganar a mi Granada

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #48 en: Lun 23 de Noviembre de 2015, a las 12:13:03 »
estube ayer viendo el partido en "Los Carmenes" y menos mal que por fin vemos ganar a mi Granada

Pues la victoria será buena pero no se hasta que punto por que Sandoval tiene pinta de no acabar la temporada y cuanto más tiempo estea en el banquillo, creo que será peor.

Chibita

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #49 en: Lun 23 de Noviembre de 2015, a las 16:52:01 »
Al final mal xD. El pobre Granada necesitaba puntos urgentemente y algún día tenía que ganar. Hace 2 años cuando el Athletic se clasificó para la Champions, el Granada fue uno de los pocos que lo ganó claramente, les tienen cogida la medida xD
y nosotr@s acostumbrados a cuando juegan a canicas... pero lo llevamos mejor... que los... del... Real Madrid 
:ein:

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #50 en: Lun 23 de Noviembre de 2015, a las 21:52:32 »
y nosotr@s acostumbrados a cuando juegan a canicas... pero lo llevamos mejor... que los... del... Real Madrid 
:ein:

Oye, que yo soy Euskaldun xD. Es más, de los pocos que saben Euskera en nuestra querida tierra xD. Y evidentemente no soy del Madrid xD

Chibita

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #51 en: Mar 24 de Noviembre de 2015, a las 01:05:53 »
Oye, que yo soy Euskaldun xD. Es más, de los pocos que saben Euskera en nuestra querida tierra xD. Y evidentemente no soy del Madrid xD
Badakit. Yo de euskera muy poco.. lo tengo olvidado xD. Si no lo decia por ti lol, si no por los hinchas del Real Madrid :P

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #52 en: Mar 24 de Noviembre de 2015, a las 15:14:29 »
Badakit. Yo de euskera muy poco.. lo tengo olvidado xD. Si no lo decia por ti lol, si no por los hinchas del Real Madrid :P

Bueno, te perdono lo del Euskera porque te gusta el manga/anime y el fútbol ;)

Cambiando de tema ya fuera del offtopic xD, a tod@s los que entráis en este tema, venga, una porra, ¿cuando destituirá Tito Floren a Benitez?

Yo creo que aguantará hasta Junio y luego "se irá" por la puerta de atrás. Lo malo que tiene Benitez es que es muy apático. Soy seguidor del Valencia y digamos que le conozco "bastante" de esa época, de la del Liverpool, Inter y Chelsea. Creo que antes del Valencia estuvo estrenando al Tenerife de donde trajo a Curro Torres. Y siempre se le ve muy apático, y eso quieras o no, no ayuda a hacer piña. `pr ejemplo Paco Jemez casi siempre está serio, pero es un salao, tiene gracia como el difunto Luis Aragones. Pero Benitez...

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #53 en: Mar 24 de Noviembre de 2015, a las 15:19:20 »
Bueno, te perdono lo del Euskera porque te gusta el manga/anime y el fútbol ;)

Cambiando de tema ya fuera del offtopic xD, a tod@s los que entráis en este tema, venga, una porra, ¿cuando destituirá Tito Floren a Benitez?

Yo creo que aguantará hasta Junio y luego "se irá" por la puerta de atrás. Lo malo que tiene Benitez es que es muy apático. Soy seguidor del Valencia y digamos que le conozco "bastante" de esa época, de la del Liverpool, Inter y Chelsea. Creo que antes del Valencia estuvo estrenando al Tenerife de donde trajo a Curro Torres. Y siempre se le ve muy apático, y eso quieras o no, no ayuda a hacer piña. `pr ejemplo Paco Jemez casi siempre está serio, pero es un salao, tiene gracia como el difunto Luis Aragones. Pero Benitez...

Pero hombre, la cuestión no está en si es "salao" o no, sino que haga bien su trabajo. Que enseñe buenas tácticas a sus jugadores, que sepa motivarlos para dar el 100 % en cada partido, etc.

Yo diría que no durará más allá de la época invernal, aunque seguramente Floren lo aguante hasta final de temporada  :))

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #54 en: Mar 24 de Noviembre de 2015, a las 15:32:58 »
Pero hombre, la cuestión no está en si es "salao" o no, sino que haga bien su trabajo. Que enseñe buenas tácticas a sus jugadores, que sepa motivarlos para dar el 100 % en cada partido, etc.

Yo diría que no durará más allá de la época invernal, aunque seguramente Floren lo aguante hasta final de temporada  :))

No me has entendido xD. Lo que quiero decir es que a día de hoy, un entrenador debe ser algo más que un entrenador, y especialmente en clubes como el Madrid. En sitios donde el ego y las envidias son el pan de cada día, hace falta empatizar con los jugadores. Benitez es muy frió, y por eso decía que Paco Jemez aun siendo serio, es un crack como persona ya que habla con los jugadores acorde de como es cada cual. Hace ese trabajo que Benitez no lo hace, porque no sabe hacerlo. Tácticamente Benitez se lo curra mucho, pero psicologicamente no aporta nada.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #55 en: Sáb 28 de Noviembre de 2015, a las 11:03:19 »
Para hacer "piña" en el grupo creo que están los psicólogos, o al menos esa debería ser su función. El papel del entrenador es analizar el próximo partido, buscar posibles defectos en el rival y tratar de aprovecharlo mediante tácticas y eligiendo a los jugadores que más se ajusten en ese momento.

Citar
El Manchester City ofrece a Leo Messi un millón de euros a la semana, según 'The Sun'
Bahh, calderilla, eso lo gano yo en cuestión de minutos  :ein:

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #56 en: Sáb 28 de Noviembre de 2015, a las 12:57:56 »
52 millones al año para Messi... Mientras tanto el 20% de los españoles en paro y la mitad de la población mundial muriendo de hambre. Aunque no se irá, con el City no podrá conseguir tantos títulos como de azulgrana.
« última modificación: Sáb 28 de Noviembre de 2015, a las 12:59:36 por Jon Antilles »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #57 en: Sáb 28 de Noviembre de 2015, a las 17:13:21 »
the sun es como el marca
osea humo, humo everywhere

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #58 en: Sáb 28 de Noviembre de 2015, a las 19:35:16 »
Sin que sirva de precedente, pienso igual que Chibi xD. Si os creéis cada cosa que sale en un periódico, Internet o TV mal vais xD 

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #59 en: Sáb 28 de Noviembre de 2015, a las 19:59:05 »
Si hicieramos caso de lo que dice la prensa y tal messi llevaria ya 5 años en el PSG
XD