Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Mugiwara Chase 3D  (Leído 25658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desfi

  • Visitante
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #15 en: Mié 07 de Septiembre de 2011, a las 13:30:48 »
Yo quiero verlo...  :jar:

Trafalgar_Law

  • Visitante
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #16 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 03:07:40 »
Señores no se si es mi impresión o no (Ademas de si este tema va aquí o no) pero esta pelicula no tiene un PEDAZO de fallo???

(click to show/hide)

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #17 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 06:03:57 »
Si, solo hay una fruta del diablo de cada tipo, pero las tipo Zoan tiene varias modalidades...

Kakashi651

  • Visitante
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #18 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 06:25:07 »
Al final mismo lo dice, es la Tori Tori no mi modelo aguila, y la de Pell es el modelo Halcon, supongo que la misma categoria de frutas porque son aves parecidas.

Edito: encontre esta pagina que habla sobre esa fruta y sus modelos en especifico, y es como dije, la de Wazu es Aguila y la de Pell es Halcon, espero te sirva n_n! http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Tori_Tori_no_Mi

PD: No sabia que la de Marco el fenix entraba en esa categoria, que sorpresa me lleve al leerlo xD
« última modificación: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 06:35:39 por Kakashi651 »

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #19 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 08:53:53 »
Al final mismo lo dice, es la Tori Tori no mi modelo aguila, y la de Pell es el modelo Halcon, supongo que la misma categoria de frutas porque son aves parecidas.

Edito: encontre esta pagina que habla sobre esa fruta y sus modelos en especifico, y es como dije, la de Wazu es Aguila y la de Pell es Halcon, espero te sirva n_n! http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Tori_Tori_no_Mi

PD: No sabia que la de Marco el fenix entraba en esa categoria, que sorpresa me lleve al leerlo xD
Yo de la wikia en español no me fiaría mucho, en la inglesa no especifica que sea Tori Tori no Mi.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #20 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 11:03:02 »
Yo de la wikia en español no me fiaría mucho, en la inglesa no especifica que sea Tori Tori no Mi.
Sí, pese a las plumas, pico y alas, yo diría que es la Trucha Trucha no Mi :9:

Bromas aparte, con la de pájaros que hay, puede ser de mil clases, y en la peli dice que es de águila, no veo problema.

Trafalgar_Law

  • Visitante
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #21 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 16:18:47 »
Ajam....  vale ya me queda mas claro... pos gracias por resolverme la duda aunque lo veo igual , ya le podian haber cambiado el nombre a la fruta no que las dos sean Tori Tori no mi  :fly:

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #22 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 17:50:28 »
No sabia que la de Marco el fenix entraba en esa categoria, que sorpresa me lleve al leerlo xD

Hasta donde llego siempre se ha dicho que la fruta de Marco era una Zoan de animales miticos (el tipo mas raro de encontrar segun parece) corregidme si me equivoco porque nunca se ha dicho que sea una fruta de la categoria pajaro.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #23 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 18:07:13 »
Hombre, la fruta de marco es un fenix, por lo tanto es una ave mitológica/mítica. Asique quizás sea una Mitology (?) Tori Tori no Mi, o semejantes.

Kakashi651

  • Visitante
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #24 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 18:21:41 »
Es que en si es una fruta zoan mitologica, pero al parecer entra tambien en la categoria de las Tori Tori no Mi por el asunto de los modelos de cada animal... o al menos esa es la conclusion que saque al leerlo xD

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #25 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 20:57:22 »
Os diré una cosa: Leeros los SBSs, muchas cosas que luego dudáis quedan claritas , yo por ejemplo que Marco era una ZOAN mitológica lo tenía claro, por que se dice tal cual en el manga y en el anime, y lo de tori tori era evidente.

Ya que estoy (y aunque ya lo he dicho, pero nadie lee mis post) por los SBS me enteré que Sengoku no tiene una Paramecia, resulta que es una Zoan, la Hito Hito no mi (fruta humano-humano como Chopper) modelo DaiButsu (Dai:Grande - Butsu :Buda ---> DAIBUTSU Gran Buda)

Y lo de Wazu, es un águila, y Pell era un Halcón, hay casos parecidos, la fruta Inu Inu se ha repetido varias veces, pero en diferentes modelos, véase el más reciente el del vicealmirante Dalmatian en MarineFord, la de Jabra del CP9 con la inu inu modelo wolf (en el anime lo pronuncia tal cual), la de Chaka el guardián de Arabasta o Lasso el perro del bobo de Mr. 4

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #26 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 22:11:22 »
Bueno, que yo si que leo tus post y algunos SBS´s (haber si me pongo al día con eso) y cosasa como esas ya las tenía claras. ¡No te creas que no te hacemso caso Colton!
Y como dices, no se puede ser un otaku de esta serie sin haberte leido todos los SBS (modo sarcasmo: on) y aprenderte los cumples de los nakamas (modo sarcasmo: off) XDDD

Trafalgar_Law

  • Visitante
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #27 en: Jue 20 de Octubre de 2011, a las 01:55:31 »
Colton lo siento pero si me huviese sido tan evidente como a ti no lo huviese escrito.