Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece - The Movies - Blu-Ray  (Leído 33479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #30 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 11:49:38 »
Bueno pues a esperar la sorpresa de las movies!  :^^:
Tendré que volver a vérmelas todas!  :24:

Gracias por el conjunto wakka :D

OdinLegacy

  • Visitante
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #31 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 11:52:34 »
Pues vaya, ya podrían haberlas remasterizado o algo... Aunque viendo lo que han hecho con Dragon Ball... Que es casi preferible en DVD que en Blu-Ray del grano que tiene. Las capturas se ven bastante bien, pero si, se nota que esta lejos de un HD de hoy en día.

Yo también creo que hay diferencia entre 720p, 1080p y BDMV. Quizá no sean diferencias alarmantes, pero se nota.

Si, ya veo ya que anda bien servido... :blush: De Raws eh! Mal pensados todos... ¬¬

Bueno 720p o lo que sea, solo puedo dar las gracias al Team II por el trabajo.

Ban Mido

  • Visitante
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #32 en: Sáb 11 de Febrero de 2012, a las 02:13:04 »
Hola! tengo una duda, la película 6 también la vais hacer, no? Lo digo, porque en el post: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,614.0.html
Está como próximamente, pero si no es mucha molestia, me gustaría saber si el proyecto está en marcha o está aparcado para mas adelante. Y una última cosa, la película 10, alojada en el mismo enlace, fallan las partes 10 y 13 sería un detalle si las pudierais resubir ya que tengo casi todas las demás bajadas y sería una putada xD
Gracias de antemano!
« última modificación: Sáb 11 de Febrero de 2012, a las 03:04:44 por Ban Mido »

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #33 en: Sáb 11 de Febrero de 2012, a las 05:38:26 »
Hola! tengo una duda, la película 6 también la vais hacer, no? Lo digo, porque en el post: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,614.0.html
Está como próximamente, pero si no es mucha molestia, me gustaría saber si el proyecto está en marcha o está aparcado para mas adelante. Y una última cosa, la película 10, alojada en el mismo enlace, fallan las partes 10 y 13 sería un detalle si las pudierais resubir ya que tengo casi todas las demás bajadas y sería una putada xD
Gracias de antemano!
Pues por eso dice proximamente porque pro-xi-ma-men-te se hara y obviamente es para mas adelante...

Ban Mido

  • Visitante
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #34 en: Sáb 11 de Febrero de 2012, a las 05:50:23 »
Citar
Pues por eso dice proximamente porque pro-xi-ma-men-te se hara y obviamente es para mas adelante...
No te preocupes que la com-pren-sión la llevo bien. Pero como no sé desde cuando está eso ahí puesto, simplemente era por saber si le quedaba poco o iba para mucho, gracias por la gran aclaración. Y en referencia a las partes de la peli 10, las subiréis de nuevo? aunque sea a torrent, solo me faltan esas dos ahora mismo...

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #35 en: Sáb 11 de Febrero de 2012, a las 09:25:59 »
Sí, todos los enlaces que están caidos se subiran, ahora mismo no podría decirte porque hay muchas series que resubir, pero se hará.
Respecto a la movie 6 según mis calculos no creo que la tengamos lista hasta este verano, asique tocará esperar un poco xDD



Ban Mido

  • Visitante
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #36 en: Sáb 11 de Febrero de 2012, a las 17:16:52 »
Citar
Sí, todos los enlaces que están caidos se subiran, ahora mismo no podría decirte porque hay muchas series que resubir, pero se hará.
Respecto a la movie 6 según mis calculos no creo que la tengamos lista hasta este verano, asique tocará esperar un poco xDD
Muchas gracias por la info! me quedo mas tranquilo sabiendo que el proyecto peli no esta abandonado, y que se resubirán los enlaces, no quería renunciar a tenerlas de este gran fansub!

julirodriguez

  • Visitante
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #37 en: Lun 11 de Junio de 2012, a las 05:47:55 »
Que onda amigos, cuando estarán listas las pelis de One Piece version BDRip? estoy ansioso por descargarlas!!!  :tuzki012:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - The Movies - Blu-Ray
« Respuesta #38 en: Lun 11 de Junio de 2012, a las 09:54:33 »
No tienen fecha, cuando estén, estarán xD, ya están lanzadas casi todas en el otro formato, por si quieres quitarte algo de mono, pero ahora mismo no son nuestra prioridad.