Me esta poniendo de los nervios el puto Caesar Clown, hay algo que no aguanto en One Piece, algo que odio con toda mi puta alma y son las "coletillas" o como le queráis llamar de los personajes, ya sabéis, una palabra, sonido, etc que no paran de repetir; ejemplo, uno de los prÃncipes de la Isla Gyojin, que esta todo el rato diciendo "sol-la-mi-fa-si-do"Cada vez que me topo con un personaje con "coletilla", que es cada 2x3 ya que es marca de la casa me entra algo de mala hostia, me parece estar viendo un anime de crÃos, me recuerdo a Pikachu con su "Pika pika pika-chu"... en fin.Pero en este caso en concreto me esta sacando de quicio, Caesar Clown tiene mas ratos repitiendo su coletilla sin parar (escenas de primer plano del tÃo con su coletilla durante 10 segundos...) que lÃneas de diálogo, no me sacaba de mis casillas un personaje de esta forma desde la saga de Thriller Bark, en la que con el doctor ese pasaba mas o menos lo mismo.
Siempre me he preguntado si habrá alguna razón para que a Sanji le ponga a todo toda mujer con la que se cruce y Luffy todo lo contrario, tiene una indiferencia total, hasta el punto que la técnica de Boa Hancock no tiene efecto en y cuando la ve desnuda ni pestañea.En cambio en la saga de Arabasta aún recuerdo que hay una escena en los baños en la que Nami se gira y enseña su cuerpo desnuda a todos los que la estaban espiando y que incluso a Luffy le produce un "sangrado nasal"; lo cual carece de lógica, es la única escena en la que se ve a Luffy mostrar algún tipo de interés por el cuerpo de una mujer
La voz de ese personaje es la de Nami en español no? xD
Pues en ese caso, no te aconsejo ''La ley de Ueki'' Te dejo simplemente un ejemplo :De ahà hasta el minuto al 7:28.https://www.youtube.com/watch?v=mZHhU_6IO6o&list=PLzwptXTxQoAvfTaNao3Jt6E0-nkflz3cA#t=398Hay veces en que, en un minuto lo dice hasta 7 u 8 veces, a modo de: No podÃa ocurrir ¿sabes? Era imposible ¿Sabes? Pero tú lo intentaste ¿sabes? Este personaje en particular me resulta odioso
No, el que se trague el primer bocado se queda los poderes. Después de eso sólo queda una fruta que sabe a rayos.
Yo creo que también es asÃ, si no se ha dicho antes de forma oficial lo he escuchado en alguna teorÃa por youtube o algo.