Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Universo Cinematográfico de Marvel  (Leído 198771 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Laharl

  • Visitante
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #15 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 23:14:05 »
Kevin Feige ha declarado que no esta confirmado aun que Benedict Cumberbatch vaya a ser el Dr. Extraño, sin embargo esta en audiciones para esto.

Ojala lo cojan porque es un actor genial, por cierto dejo por aqui tambien el teaser filtrado de "Los Vengadores: Guerra del infinito" por si lo quereis comentar.

https://www.youtube.com/watch?v=1rYCkrEV1jM

Bloper

  • Visitante
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #16 en: Vie 31 de Octubre de 2014, a las 01:00:39 »
Kevin Feige ha declarado que no esta confirmado aun que Benedict Cumberbatch vaya a ser el Dr. Extraño, sin embargo esta en audiciones para esto.

Ojala lo cojan porque es un actor genial, por cierto dejo por aqui tambien el teaser filtrado de "Los Vengadores: Guerra del infinito" por si lo quereis comentar.

https://www.youtube.com/watch?v=1rYCkrEV1jM

No podría estar más de acuerdo. Doctor Strange es una de las futuras películas que menos me llama, pero si cogieran a ese actor iría a verla sin duda.

PD: respecto al primer post, creo que la película de Ant-Man ya se considera Phase 3.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #17 en: Vie 31 de Octubre de 2014, a las 19:08:37 »
PD: respecto al primer post, creo que la película de Ant-Man ya se considera Phase 3.
Eso pensaba yo, pero ahora mismo está listada por todas partes como última peli de la Fase 2.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #18 en: Lun 10 de Noviembre de 2014, a las 18:15:46 »
Acabo de encontrar en Megahd, un usuario que está subiendo todos los comics del universo Ultimate Marvel... si alguno está interesado, os puedo mandar una invitación a esa web por si queréis pillarlos...





Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #19 en: Vie 05 de Diciembre de 2014, a las 09:14:39 »
Pues ahora sí está confirmado. Benedict Cumberbatch será  el Doctor Extraño: http://marvel.com/news/movies/23754/benedict_cumberbatch_to_play_doctor_strange

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #20 en: Vie 05 de Diciembre de 2014, a las 11:56:16 »
Pues ahora sí está confirmado. Benedict Cumberbatch será  el Doctor Extraño: http://marvel.com/news/movies/23754/benedict_cumberbatch_to_play_doctor_strange


Buena elección.  :meme_28:


Laharl

  • Visitante
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #21 en: Mar 23 de Diciembre de 2014, a las 18:58:11 »
A ver, segun he estado leyendo estos ultimos dias en webs como IGN, dicen que Marvel ha recuperado los derechos de Spiderman y planea meterlo en la peli de Civil War, pero que no saben si usaran la version de Andrew Garfield o partiran de cero, alguien mas enterado sabria aclararme??

No penseis que pregunto el primer rumor que leo por ahi, es porque se lleva hablando de esto bastante y estos dias de hecho estaban Sony y Marvel con los juicios por los derechos xD!
« última modificación: Mar 23 de Diciembre de 2014, a las 19:01:18 por Laharl »

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #22 en: Mar 23 de Diciembre de 2014, a las 19:37:37 »
A ver, segun he estado leyendo estos ultimos dias en webs como IGN, dicen que Marvel ha recuperado los derechos de Spiderman y planea meterlo en la peli de Civil War, pero que no saben si usaran la version de Andrew Garfield o partiran de cero, alguien mas enterado sabria aclararme??

No penseis que pregunto el primer rumor que leo por ahi, es porque se lleva hablando de esto bastante y estos dias de hecho estaban Sony y Marvel con los juicios por los derechos xD!


Por el momento sólo es un rumor que surge a partir del hackeo de Sony por los norcoreanos. En los documentos filtrados se hablaba de conversaciones entre Sony y Marvel para colaborar en lo relativo a Spider-Man, de forma que pudiese participar en Civil War e incluso en la 3ª parte de los Vengadores. Pero sólo se confirmaban contactos, pero nada de acuerdos.

Ahora parece que salieron más documentos filtrados con más detalles sobre como funcionaría esa colaboración, aunque quién sabe si es cierto:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=112646


Entre lo mejor posible (Marvel recupera los derechos y Spider-Man se integra en el MCU) y lo peor posible (que viene a ser lo que hay ahora: Sony saca películas patéticas como churros sólo para no perder los derechos), esta sería una situación intermedia.

Yo casi preferiría que  Marvel se pusiese chula como ha hecho con Fox, llegando a cancelar el cómic de los 4F para así "tirar" el valor de los personajes. Pero con Spider-Man (o con los X-Men) no creo que se atrevan.

Laharl

  • Visitante
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #23 en: Mar 23 de Diciembre de 2014, a las 21:38:57 »
Interesantee, esperemos que lleguen a algun tipo de acuerdo y Sony deje las tonterias porque este trato no haria otra cosa que beneficiarla, y el resto podriamos disfrutar de ver en las pelis al que es sin duda el mas popular de los heroes de Marvel, seria un nerdgasm en toda reglaa xDDD!

En cuanto a lo de si seguirian con el actual actor o cogerian a otro que opinais, a mi no me disgusta el que hay ahora la verdad.

Laharl

  • Visitante
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #24 en: Mié 07 de Enero de 2015, a las 18:06:35 »
Sorry por doble post, pero dejo el teaser trailer de "Ant-Man", la ultima peli de la fase 2, veremos como esta la cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=PoZHMxRVwbA

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #25 en: Mar 13 de Enero de 2015, a las 20:47:17 »
Nuevo trailer de Avengers Age of Ultron: http://youtu.be/MZoO8QVMxkk
Disculpad la tardanza en actualizar, llevo liado todo el dia.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Xei

  • Visitante
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #26 en: Mié 14 de Enero de 2015, a las 12:02:40 »
Me había hecho la promesa de no ver ni un trailer de Ultron pero el otro día en el cine me asaltó el primero y anoche vi este; de aquí a Mayo me dará un mal esperando pero bueno... ganas, ganas de ver la dichosa pelicula más aun con Quicksilver y Scarlet Witch, aunque eso de verles en Godzilla haciendo de pareja y aquí de hermanos es RARO

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #27 en: Mié 04 de Febrero de 2015, a las 18:36:25 »
Bueno, como algunos ya sabréis hace cosa de un año y pico Marvel y Netflix firmaron un acuerdo para desarrollar 4 series de 13 capítulos, centradas cada una en un personaje "secundario" del Universo Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Y como remate una miniserie de 4-8 capítulos en la que los cuatro se unirían para formar The Defenders (Los Defensores).

Al igual que Agents of SHIELD y Agent Carter forman parte del MCU, así que habrá conexiones/referencias con las pelis y las otras series, y si tienen éxito incluso podríamos ver a algunos de estos personajes en películas de la Fase 3.

Tratándose de Netflix van a seguir su tendencia de lanzar toda la temporada de golpe, y van a espaciar cada serie varios meses.


Y la primera en llegar es DAREDEVIL, concretamente el 10 de abril.


http://es.wikipedia.org/wiki/Marvel%27s_Daredevil


Viendo el reparto (Vincent D'Onofrio y Scott Glenn pueden ser míticos) y al showrunner pintaba bien, pero además el trailer tiene muy buena pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=XC7GPdBV9WQ


Parece que por fin vamos a tener un Daredevil como Diós manda, cercano a la versión de Frank Miller y obviando la lamentable versión de 2003.


P.D.: La siguiente en salir será A.K.A. Jessica Jones, que ya está en marcha y que se espera para finales de este año.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #28 en: Mié 04 de Febrero de 2015, a las 21:28:25 »
¿He leído Vincent D'Onofrio? SOLD

PD: ¿Alguna fuente que no sea Wikipedia?
« última modificación: Mié 04 de Febrero de 2015, a las 21:31:34 por colt92 »

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Laharl

  • Visitante
Re:Universo Cinemático de Marvel
« Respuesta #29 en: Mié 04 de Febrero de 2015, a las 21:38:26 »
Dios, tiene una pintaza la serie! Marvel lo va a clavar al final y en la guerra del infinito nos plantara una treintena de heroes al ritmo que van, seria muy epico.