Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pokemon Go  (Leído 67716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Liraru

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #105 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 11:25:23 »
Madre mía, sí que le dedicas tiempo al ejercicio. Yo no sería capaz, siempre fui tremendamente cómoda y no me gusta nada moverme, donde mejor estoy en el sofá viendo algo, leyendo o viciando :))

Pero tengo una compañera en la oficina que pilló tal enganche a Pokémon Go que la perra le bajó de peso una burrada de tanto salir de caminar. Antes necesitaba pienso de dieta... ahora ya no  :)) Ahora mismo debe de andar sobre los 120km caminados. Y eso para una perra pequeñita con el calor que hace aquí es como sauna con ejercicio XD

Chibita

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #106 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 11:57:07 »
Entonces me parece que lo voy a dejar aparcado una temporadita. A día de hoy van por la versión 0.2 (creo), ni si quiera es una versión que se acerque a ser estable. Cuando la cosa vaya cogiendo mejor cara volveré a jugar, pero la verdad ahora mismo no tengo demasiadas ganas. Me parece demasiado básico respecto a lo que conozco, que es el juego de toda la vida de consola portátil. Esos sí, si son capaces de hacer uno como el de consola pero en RA y quieren cobrar por el, según a cuánto lo pongan, pagaré encantada si vale la pena.
Van por la 0.3 ya. Salió hace un par de días. Se han quitado las huellas y el GPS ha mejorado bastante (al menos en mi móvil >_>)

Liraru

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #107 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 12:58:48 »
Se han quitado las huellas y el GPS ha mejorado bastante (al menos en mi móvil >_>)

Eso a mi no me compensa demasiado, molaba dejar el móvil con la pantalla encendida media horita y que el personaje anduviera solo por casa, abrí un par de huevos así y me aparecieron cositas bastante interesantes mientras estaba viendo la tele en el salón tranquilamente XD

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #108 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 13:27:38 »
Lo estoy investigando, pero por alguna razón, sin tener masas de agua cerca, delante de casa me salen pokemon de agua.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #109 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 14:01:55 »
Aquí otro jugador de Pokemon GO. Vivo en un pueblo, sin ninguna parada y ningún gimnasio. ¿Alguna manera de que pongan alguna? Me quedo sin Pokeballs!! D:
Desde la web de Niangic se pueden solicitar pokeparadas y gimnasios, pero debido a la alta demanda de momento no se pueden solicitar más, pero se espera que en un futuro próximo vuelva a estar disponible esta opción.

Chibita

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #110 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 14:20:53 »
Eso a mi no me compensa demasiado, molaba dejar el móvil con la pantalla encendida media horita y que el personaje anduviera solo por casa, abrí un par de huevos así y me aparecieron cositas bastante interesantes mientras estaba viendo la tele en el salón tranquilamente XD
Eso es porque tu personaje no iba por mitad de la ría de Bilbao, como el mío.  :closedeyes:

Liraru

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #111 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 14:24:08 »
Eso es porque tu personaje no iba por mitad de la ría de Bilbao, como el mío.  :closedeyes:

Nu, el mío andaba por encima de los edificios en Orense, que al final viene a ser lo mismo jajaja pero moviéndose sólo te echaba una mano cuando querías hacer el vago pero sin hacer trampas

Aunque cuando estas justo debajo de un gimnasio o delante de una parada y que no te la pille porque estás en el 5º pino en el juego molesta, sip XD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #112 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 15:38:21 »
En bastante poco tiempo he conseguido más pokémon de los que me esperaba. 88 tipos diferentes y algunos superando los mil Puntos de Combate:

(click to show/hide)

Eso sí, en los gimnasios no me duran ni media hora jajaja.

¿Habéis visto esta noticia?
 
Pokémon GO recibe un nuevo sistema para rastrear criaturas cercanas.
http://www.vandal.net/noticia/1350680039/pokemon-go-recibe-un-nuevo-sistema-para-rastrear-criaturas-cercanas/

Desconectado berto1989

  • *
  • Mensajes: 186
  • Reputation Power: 48
  • berto1989 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #113 en: Dom 21 de Agosto de 2016, a las 21:46:20 »
Que pocos comentarios ultimamente....xD, yo recién conseguí un flareon de 1200 cp y un gyarados de 1200 tambien

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #114 en: Lun 22 de Agosto de 2016, a las 00:40:22 »
El sistema de rastreo sigue siendo una mierda, me marca unos pokemon como más cercanos y acabo topandome con otros que ni están en la lista. Asi no hay quien cace nada interesante. :(

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #115 en: Lun 22 de Agosto de 2016, a las 01:11:06 »
Que pocos comentarios ultimamente....xD, yo recién conseguí un flareon de 1200 cp y un gyarados de 1200 tambien

eso es pq ya nos hemos cansado del juego xD

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #116 en: Lun 22 de Agosto de 2016, a las 01:31:13 »
El sistema de rastreo sigue siendo una mierda, me marca unos pokemon como más cercanos y acabo topandome con otros que ni están en la lista. Asi no hay quien cace nada interesante. :(

^THIS^

Esperando que implementen un sistema medio decente.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #117 en: Lun 22 de Agosto de 2016, a las 03:01:41 »
Yo he estado viendo en los pokemones cercanos y habia pokemones normales. Un dia de la nada apareció un Charizard que ni estaba en la lista, luego, otro día hasta un Venusaur tambien (capture a ambos)
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #118 en: Lun 22 de Agosto de 2016, a las 08:59:34 »
Llevo 107 distintos y estos son mis mejores:

(click to show/hide)

Me quedan muy pocos caramelos para evolucionar al Magikarp, pero no sé si es mejor esperar un poco más por si me sale uno con más PC. El que tengo es de 133 y según la calculadora evolucionaría a uno de 1343 - 1569.

Desconectado berto1989

  • *
  • Mensajes: 186
  • Reputation Power: 48
  • berto1989 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #119 en: Lun 22 de Agosto de 2016, a las 09:00:06 »
Pues yo hoy un clefable de 1140 y un mr mine de 15 xDDDDDD