Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Mugiwara Chase 3D  (Leído 26092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eparoh

  • Visitante
One Piece Mugiwara Chase 3D
« en: Sáb 23 de Julio de 2011, a las 15:49:42 »
Que raro que no vea ningun post referido a esta pelicula por aqui xD
Bueno, lo abro ya que ha salido una Raw, y segun dicen la peli es buena, para nada como se pensaba que iba a ser.
http://bt.ktxp.com/down/1311236019/0b7c9c0205153316d6679fa0d9a1fdcccfa964d3.torrent
En un rato cunado la vea edito y comento si merece la pena jajaja
Edit: Bueno, habiendola visto lo primero que dire es que.... te quedas con ganas de más xD
Al ir junto a la de Toriko (la RAW no) sólo dura 30 min =(
La animacion a mi gusto esta muy bien, sobre todo en las peleas, son impresionantes, y además, se nota como está hecha para 3D de cine, ya que muchas escenas... bueno vedla y sabreis porque =)
Respecto al diseño de los personajes en 3D, es mucho mejor de lo que esperaba al ver el trailer xD
Estan bastante bien hechos, sobre todo Luffy. Y por poner alguna pega, la nariz de Usopp en 3D me parece rara, y las chicas podrian estar mejor hechas, aunque ver el boing boing en 3D no esta nada mal jajaja :11:
« última modificación: Sáb 23 de Julio de 2011, a las 16:37:06 por eparoh »

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #1 en: Sáb 23 de Julio de 2011, a las 16:00:15 »
Wuau, tenía conocimiento de esta película en "3D" pero no tenía conocimiento de que ya se hubiera estrenado (el 19 de marzo nada más y nada menos), y mucho menos de que ya hubiera raws pululando. Creo que esta me la bajaré por torrent cuando salga por nyaa para darla un vistazo rápido a ver que tal está animación por ordenador

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #2 en: Sáb 23 de Julio de 2011, a las 16:47:05 »
Gracias por el aporte xDD ya me la eh bajado y se ve bien (de hecho la estoy viendo) solo que tiene subtitulos chinos ^^

Jorjo

  • Visitante
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #3 en: Sáb 23 de Julio de 2011, a las 19:19:11 »
Gracias eparoh. A ver que tal ha quedado este experimento de One Piece y 3D.

adr

  • Visitante
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #4 en: Sáb 23 de Julio de 2011, a las 21:46:55 »
yo sinceramente no espero nada de esta pelicula o lo q sea, pero bueno habra q ver q tal sale la cosa..

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #5 en: Sáb 23 de Julio de 2011, a las 23:40:47 »
Joder, no esperaba una mierda de este especial, pero es bestialmente bueno, que ganas de hacer nuestra versión de este xD

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #6 en: Dom 24 de Julio de 2011, a las 14:40:30 »
Joder, no esperaba una mierda de este especial, pero es bestialmente bueno, que ganas de hacer nuestra versión de este xD

Sinceramente, cuando salió la preview todo el mundo la puso a parir porque iban a hacer la animación por ordenador y a mi no me pareció tan mala, y una vez visto un poco por encima he de decir que les ha quedado bastante bien, la parte de los combates está muy chula, sobretodo ver a Zoro repartir.

En lo que me he llevado chasco es que yo tenía entendido que esto iba a ser una película, pero se ve que no y como dices es un especial o como lo quieran llamar, ya que dura media hora escasa. Eso sí, verlo en 3D tiene que estar chulísimo :33:
« última modificación: Dom 24 de Julio de 2011, a las 14:42:15 por IsaaX »

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #7 en: Dom 24 de Julio de 2011, a las 16:01:38 »
¡Gracias por la información! Parece que a todos nos ha pasado prácticamente lo mismo, yo también pensaba al ver el previw que tampoco iba a tener tanto éxito, pero nos hemos llevado todos una sorpresa bastante gratificante. A superado con creces unas espectativas que en un principio eran muy bajas.
Ya tengo ganas de ver vuestra versión de esta maravilla :^^:

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #8 en: Lun 25 de Julio de 2011, a las 14:04:28 »
Ya tengo ganas de ver vuestra versión de esta maravilla :^^:
¿Es que también RLSP hace las películas y las OVAs?

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #9 en: Lun 25 de Julio de 2011, a las 15:29:15 »
¿Es que también RLSP hace las películas y las OVAs?
Me parece que llevamos al día o casi el tema de especiales y ovas, y de pelis solo nos faltan la 5 y la 6, si te interesa busca en el foro de descargas.

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #10 en: Sáb 30 de Julio de 2011, a las 04:53:15 »
Llegáis muy tarde hamijitos, el tito Colton se vio este capi hace un tiempecín y salvo la lucha final contra los gigantes, y a Franky usabdo su Strong Right poco más, no me convenció, me parece un burdo fanservice, lo siento, casi empecé a querer/añorar los capítulos peor dibujados de Impel Down, para esto soy bastante conservador, el anime tiene su enganche en eso, esto no me mola, ni la historia si me apuráis (todo por que un perro volador le manga el sombrero no se sabe como ¬¬)

Bueno , si lo sacáis, bien como Ova o como Movie 11, lo descargaré, pero que vamos.. porque sois vosotros, si no le iban a dar morcilla

« última modificación: Sáb 30 de Julio de 2011, a las 05:03:38 por Colton1903 »

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #11 en: Sáb 30 de Julio de 2011, a las 07:28:36 »
Pues a mi se que me gusto, para ser un especial de 30 minutos
se me hizo muy interesante ^^

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #12 en: Sáb 30 de Julio de 2011, a las 11:55:43 »
Colton fanservice??!?! De verdad, no sé donde le ves tú el fanservice, si esto te parece que tiene fanservice, Fairy Tail te tiene que parecer hentai puro y duro xD

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #13 en: Dom 31 de Julio de 2011, a las 14:06:51 »
Haber... es mi opinión, y no me gusta, lo siento, lo digo en serio, pero que vamos, que es solo una opinión aislada, al parecer a la mayoría os ha molado, a mi no, es respetable tanto una como otra, pero que vamos, veo el mar y lo veo cutreibol, ya está, no se como explicarlo, no me entra por los ojos sería la mejor definición.

Por cierto, en otra web he oído que alguien ya tiene el cómic que entregaron solo a la salida el dia del estreno (como el capítulo 0 de Strong World) junto con otro extra de Toriko, yo no me explico como la gente puede conseguir ese tipo de cosas tan exclusivas, eso por ejemplo yo lo disfrutaría más.

Lo dejo  :32: , por que veo que me vais a destripar si sigo rajando de esta maravilla audiovisual  :6: ..... :6: ..... :6: ...... :1:

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece Mugiwara Chase 3D
« Respuesta #14 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 17:46:59 »
Hobre Colton (que por cierto veo que te has modificado el nombre) si aparte de ver el Special te van dando mangas pues a todos se les hace más interesante y divertido. Pero bueno, si a tí no te entra que se le va ha hacer. Para gustos los colores.
Y tranquilo, que tampoco te he destripado tanto :17: