Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece en .avi (450 - ???)  (Leído 586258 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rey_hatsat

  • *
  • Mensajes: 333
  • Reputation Power: 35
  • Rey_hatsat Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • 俺様だ絶対に 負けじゃねぇお!!
    • Ver Perfil
    • NarutoSasuke
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #585 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 00:21:53 »
Si me permitís un consejo que se encargue una sola persona de los capítulos, pq si lo hacéis varios vais a tener capítulos diferentes, cada uno con un peso distinto, cada uno de su padre y y de madre, y a la hora de ponerlos en el post principal, por si alguien los quiere bajar, se va a encontrar por ejemplo con el capítulo 602 de 418MB y otro capítulo 602 de 289 MB.

Creo que es mejor que solo lo haga uno, pero vamos, es un consejo. :^^:
Ok, yo sólo estaba de vago he hice el cap (también haré el 603, cuando  lo tenga yo).......
Pero es cierto, deberíamos ponernos de acuerdo, y tengo una idea.
¿Por qué no un usuario hace unos cuantos (ej unos 10) otro usuario otros 10, y yo otros 10, y seguimos en rotativa?
Pienso que hay más equidad en el asunto. Pero bueno, es sólo una idea.


俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!

Desconectado Kumara

  • *
  • Mensajes: 491
  • Reputation Power: 50
  • Kumara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • ImperiumGames
    • Ver Perfil
    • ImperiumGames
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #586 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 00:42:42 »
Gsus no queres hacerlos vos? pasarme el link por privado yo lo bajo y lo subo a otros hostings.

Una idea loca:

Que tal si un grupo de personas nos ocupamos de subir cada capitulo nuevo que gsus o X persona convierta.

La idea seria el que convierta el capitulo nos pasa el link a este grupo de personas, cada uno lo baja y lo sube a uno o mas hostings pero solo se postea un link de descarga. Si este se cae ya tenemos uno nuevo en pocos minutos y a la persona que le denunciaron el link lo vuelve a subir en el mismo hosting o en otro.

Saludos!.-

Desconectado Rey_hatsat

  • *
  • Mensajes: 333
  • Reputation Power: 35
  • Rey_hatsat Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • 俺様だ絶対に 負けじゃねぇお!!
    • Ver Perfil
    • NarutoSasuke
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #587 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 15:34:29 »
Gsus no queres hacerlos vos? pasarme el link por privado yo lo bajo y lo subo a otros hostings.

Una idea loca:

Que tal si un grupo de personas nos ocupamos de subir cada capitulo nuevo que gsus o X persona convierta.

La idea seria el que convierta el capitulo nos pasa el link a este grupo de personas, cada uno lo baja y lo sube a uno o mas hostings pero solo se postea un link de descarga. Si este se cae ya tenemos uno nuevo en pocos minutos y a la persona que le denunciaron el link lo vuelve a subir en el mismo hosting o en otro.

Saludos!.-
¿Sabés que me suena?!!
Ahora sólo falta la aprobación de Gsus.


俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #588 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 16:01:30 »
Aprobación mía?
No creo que deba darosla, si yo no soy nadie para daros la aprobación. :)) :)) :))

Lo que me refería de que solo lo hagáis uno lo de convertir los capítulos, para que cuando haya que resubirlos, sea el mismo, y no otro con otro peso.

Podéis turnaros o hacer uno los del team I y otros los del team II, eso ya como vosotros veáis.

Por mi no hay problema.

Ridan

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #589 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 22:35:18 »
Muchas gracias a todos los que dedicáis aunque sea un sólo minuto de vuestro tiempo a convertir los capítulos. Se agradece gente.

Una cosa, han sacado parche para el 602. Lo digo por si tenéis intención de resubirlo o algo. Gracias de nuevo pipol!!!!

Desconectado Kumara

  • *
  • Mensajes: 491
  • Reputation Power: 50
  • Kumara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • ImperiumGames
    • Ver Perfil
    • ImperiumGames

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #591 en: Jue 21 de Noviembre de 2013, a las 19:39:20 »
Muchas gracias por los capis Kurama!! Si me equivoco, mañana puedo volver a tener PC, a sí que los intentaré de subir el fin de semana  :))

Ridan

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #592 en: Jue 21 de Noviembre de 2013, a las 19:46:48 »
¡Muchas gracias a todos gente!  :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Kumara

  • *
  • Mensajes: 491
  • Reputation Power: 50
  • Kumara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • ImperiumGames
    • Ver Perfil
    • ImperiumGames

Desconectado Kumara

  • *
  • Mensajes: 491
  • Reputation Power: 50
  • Kumara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • ImperiumGames
    • Ver Perfil
    • ImperiumGames

Desconectado Rey_hatsat

  • *
  • Mensajes: 333
  • Reputation Power: 35
  • Rey_hatsat Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • 俺様だ絶対に 負けじゃねぇお!!
    • Ver Perfil
    • NarutoSasuke
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #595 en: Mié 27 de Noviembre de 2013, a las 02:54:13 »
604 > http://ulozto.net/xdjk2q7K/redlinesp-one-piece-604-b46c0440-avi
605 > http://ulozto.net/xhumT5Pv/redlinesp-one-piece-605-05197673-avi
Un consejaso! No sé que prog estás usando, pero en el Xvid4PSP hay un perfil que dice "XviD 2P 275MB Extreme", te cuento que es el mejor perfil, deja los caps con un tamaño "casi" fijo, y conserva la calidad de una manera muy excelente.
(Bueno, es sólo mi opinión) me descargaré tu versión a ver como se ve    :biggrin: :biggrin:


俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!

Vaclaf

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #596 en: Mié 27 de Noviembre de 2013, a las 17:45:30 »
Un consejaso! No sé que prog estás usando, pero en el Xvid4PSP hay un perfil que dice "XviD 2P 275MB Extreme", te cuento que es el mejor perfil, deja los caps con un tamaño "casi" fijo, y conserva la calidad de una manera muy excelente.
(Bueno, es sólo mi opinión) me descargaré tu versión a ver como se ve    :biggrin: :biggrin:
si se puede saber en el audio cual es el perfil que usas, gracias de antemano

Desconectado Rey_hatsat

  • *
  • Mensajes: 333
  • Reputation Power: 35
  • Rey_hatsat Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • 俺様だ絶対に 負けじゃねぇお!!
    • Ver Perfil
    • NarutoSasuke
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #597 en: Jue 28 de Noviembre de 2013, a las 04:21:27 »
si se puede saber en el audio cual es el perfil que usas, gracias de antemano
Normalmente uso el mp3 de 192kbps cuando son videos de calidad (como los de RL), pero si son versiones ligeras, lo mejor el usar 128 o si es muy muy ligero 92.


俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!

Vaclaf

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #598 en: Jue 28 de Noviembre de 2013, a las 11:31:31 »
Normalmente uso el mp3 de 192kbps cuando son videos de calidad (como los de RL), pero si son versiones ligeras, lo mejor el usar 128 o si es muy muy ligero 92.
muchas gracias, espero no molestar pero es que soy nuevo en esto de usar programas de edicion de videos, si no es mucha molestia podrias poner una captura de las opciones que usas en el programa, es decir, cuando lo abres y a mano izquierda quedan las pestañitas donde pones esas opciones, porque me da que algo estoy haciendo mal ya que no me deja encodearlo, nuevamente muchas gracias de antemano

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #599 en: Jue 28 de Noviembre de 2013, a las 13:23:12 »
Señoras y señores, sigo sin PC :sad: Cuando lo vuelva a tener subo los capítulos y ordeno el post principal. Gracias por la paciencia que tenéis conmigo :closedeyes: