Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Recetas de Sanji  (Leído 49915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuuko

  • Visitante
Recetas de Sanji
« en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 12:39:56 »
Anoche, respondiendo en el post del Orochimaru-test, ya que no parábais de hablar de contramuslos, lasañas, postres y Burgen King pensé... "¿Un foro de OP y no hay ningún post dedicado a recetas al más puro estilo Sanji?. Eso hay que remediarlo...  :30:" Así que aquí estoy. Para que no os dé vergüenza (¿?) empiezo yo poniendo una xDDDD


PASTA RÁPIDA

Ingredientes:

- Pasta (la que más coraje os dé)
- Manzana
- Cebolla ó cebolleta
- Bacon

Preparación

1 Cocer la pasta.

2 Mientras se cuece, picar al gusto los demás ingredientes y sofreirlos a fuego lento. Primero la cebolla, y cuando esté medio lista, la manzana y el bacon. Moverlo de vez en cuando para que no se pege.

3 Una vez esté lista la pasta, la echamos en el mismo sitio donde se ha hecho el sofrito y lo movemos todo junto. Moverlo todo durante unos minutos para que la pasta coga el sabor y listo :P

Et voilà! Madames et messieurs.
« última modificación: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 12:43:45 por Yuuko »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #1 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 13:06:29 »
Spaghettis con carne o boloñesa :12:

- spaghettis
- 250g de carne picada (mas o menos la verdad que nunca lo he pesado)
- Media cebolla
- 1 o 2 dientes de ajo
- perejil
- vino blanco
- pastilla de avecrem
- sal
- aceite
- tomate frito

Bien empezamos cortando cebolla y pelando el ajo y lo freimos en una cacerola, mientras dejamos que se fria, en otra cacerola grande ponemos a hervir agua y ahi echamos una pastilla de avecrem un chorrito de aceite y echamos sal.

Cuando se empieze a dorar la cebolla y el ajo echamos la carne picada y despues perejil sobre ella, cuando este frita, bajamos un poco el fuego y echamos un chorrito de vino blanco para que se vaya mezclando mejor con la carne, despues de esto echamos el tomate frito.

Para la pasta cuando empieze a hervir el agua echamos la cantidad que queremos comer de spaghettis, cuando esten al gusto de consumidor (puede ser de 10 a 20 minutos) los escurrimos.

Despues juntamos todo y Buen apetito.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #2 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 13:22:03 »
Tortitas

- 1 cucharada sopera de azúcar (con azúcar avainillado quedan menos dulces pero si os gusta la vainilla están más güenas).
- 1 cucharada sopera de aceite
- 200 grs. de harima
- 1 sobre de levadura
-  Una pizca de sal, la punta de una cuchara pequeña
- 1 Vaso de leche
- 2 huevos

Básico, se mezcla todo bien, aunque no importa que queden grumos mejor si lo hacéis con batidora. No es imprescindible pero si dejáis reposar la masa en el frigo un día/noche mejor.
A continuación untáis una sartén con un poco de mantequilla, si tenéis sartenes de estas de ultimísima generación no hace falta porque no se os pegaran y como llevan aceite con mayor motivo, yo las hago en una plancha porque cuando hago, las hago para varias personas y con la sartén no doy a basto.
Dejáis que se hagan hasta que veáis burbujas y le dais la vuelta pero NO LAS APLASTÉIS que les sacáis el aire y se quedan menos esponjosas.
Luego le echáis nata, mermelada, sirope, fruta... lo que queráis.
Si le añadís trocitos de chocolate a la mezcla al hacerlas se fundirá un poco y quedan muy buenas.

Bon apetit

(click to show/hide)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #3 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 13:33:30 »
Joder, mucha pasta pero no veo ningún postre por aquí, esto lo soluciono yo:

Magdalenas de chocolate

En este caso saqué la receta de la página de Arguiñano (como casi todas), así que os la paso directamente sacada de su web.

Citar
Magdalenas con chocolate

(click to show/hide)

El tipo de chocolate que se utiliza en repostería se llama chocolate de cobertura y tiene un alto contenido de manteca de cacao. En el mercado podemos encontrar chocolate de cobertura negro y blanco.
Ingredientes

    Para 16 unidades:
    150 g de harina
    1 cucharada de levadura en polvo
    6 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
    6 cucharadas de leche condensada
    3 huevos
    70 g de chocolate de cobertura
    1 limón

Elaboración

Ralla el chocolate de cobertura hasta conseguir unas virutas.

Coloca la leche condensada en un bol. Ralla encima un poco de la cáscara de limón.

Añade los huevos y monta con una batidora eléctrica de varillas. Vierte el aceite poco a poco y sigue batiendo.

Junta la harina y la levadura y tamízalas sobre la mezcla anterior. Mezcla con suavidad hasta que quede una masa homogénea.

Coloca los moldes sobre una placa de horno. Introduce la masa en una manga pastelera, rellénalos hasta la mitad, agrega unas virutas de chocolate, cúbrelos con más masa y espolvorea la superficie con otras virutas de chocolate.

Introduce en el horno (caliente) a 200 grados durante 18-20 minutos.

 Retíralas del horno, déjalas templar y sírvelas en una fuente.

Consejo

Para conservarlas bien durante una semana puedes colocarlas en una bolsa de plástico con cierre hermético. Para conservarlas durante más tiempo, una buena solución es congelarlas hasta el día de su consumo.

Por supuesto como en toda receta, todo hay que reducirlo de manera proporcional. Yo modifiqué un poco la receta y rallé un trozo de una tableta de chocolate blanco para hacer como virutas y echarlas por encima antes de meter en el horno. Lo digo por si a alguien le gusta mezclar chocolates.
« última modificación: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 13:35:04 por Gilgamesh »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #4 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 13:34:13 »
Bien bien, una forera con iniciativa xD

Creo que he ganado ya  :8:

Voy a poner una receta que hemos hecho recientemente mis compañeros de piso y yo y luego con unos colegas. (Probada 2 veces y con fotos :D) Totalmente original, inventada y patentada (?) por nosotros xDD

EPIC MEAL PIZZA

Ingredientes: (En realidad son bastante variables pero voy a poner la versión que mejor nos quedó y más nos gustó)

- 500 grs de bacon en lonchas
- 1 kg de harina
- 1 y 1/2 sobres de levadura en polvo
- 400 g de queso para sandwich (el del mercadona de 1 euro, espectacular)
- 2 bolsas de queso rallado para pizza
- 300 grs de mortadela sin aceitunas en lonchas
- 300 grs de jamon york en lonchas
- 2 bolsas de salchichas con queso
- 4 a 6 huevos
- 300-500 ml de tomate frito
- Un chorrete de whisky, como un chupito, chupito y medio (si el personal tiene sed, los que queráis, para la pizza solo uno xD)
- Sal
- Agua

Dificultad: Moderada // Precio para 6 personas: 3€ cada una

Preparación

1º - Preparación de la masa: Ponemos unos 750 grs de harina (a ojo) en un bol, añadimos el sobre y medio de levadura y vamos añadiendo agua previamente salada conforme la masa lo vaya pidiendo. Amasar con las manos hasta conseguir una masa firme. Cubrir el bol con un film o un trapo y dejar crecer a la masa durante 30 a 45 min o hasta que consideréis que tenéis suficiente. El resto de la harina la reservamos para espolvorear por la mesa cuando estiremos la masa para que no se pegue.

2º - Mientras sube la masa, colocamos en una bandeja de horno las lonchas de bacon. Engrasar con aceite o mantequilla para que no se peguen (aunque ya sueltan mucha grasilla :P) Hornear al gusto y las tandas que hagan falta para cocinar todo el bacon. Una vez hecho, reservar.

3º - Mientras el bacon se cocina y la masa sigue subiendo, picar en trocitos muy finos como unos 50 grs de mortadela. Poner en un cazo el tomate frito, y calentar a fuego muy lento. Añadir al tomate la mortadela picada y cuando empiece a hervir añadir un huevo crudo y removerlo antes de que se cuaje. Que no se distinga de la salsa. Realizado lo anterior, verter el whisky. Remover y dejar a fuego muy lento unos 10 minutos. Una vez lista, reservar.

4º - Una vez esté la masa, estirar lo suficiente para que cubra la bandeja en la que habéis horneado el bacon (si tiene mucha grasa, echar en la salsa de tomate y remover, pero no la lavéis) y dejar del espesor deseado. hacer un reborde alto metiendo las salchichas dentro del reborde todo alrededor (es muy importante que el reborde sea algo alto). Añadir la salsa de tomate sin pasarse, cubriendo lo suficiente para que no se vea el fondo, pero no más.

5º - Hora de las capas. Añadir una capa de queso rallado. Una capa de bacon. Una de queso rallado. otra de bacon... la última tiene que ser de queso rallado. Encima, intercalar capas de jamon york y queso en lonchas y cuando se acabe el jamon york, seguir intercalando con mortadela. En la penúltima capa se puede añadir el tomate sobrante y más queso rallado si ha sobrado de ambas. Cubrir con la capa final. Compactar cuando sea necesario.

6º - Adornos: Hacer huecos en la superficie (sin perforar) lo suficientemente hondos como para que quepa un huevo en cada uno. Echar tantos huevos se desee.

7º - Precalentar el horno (ya debería estar caliente del bacon de antes) y hornear durante 40-45 minutos a 200ºC.

Anexo - Si sobra masa (que seguro que sí) e ingredientes, podéis hacer bollitos con lo que sobre y hornearlos a la vez ;)

Voilá, tenéis comida para una buena reunión de hamijos, o si estáis solos, para 4 o 5 días xD

Foto del resultado (esta no es la descrita, esta llevaba chorizo en vez de jamon york y la masa quedó peor por ser la versión 1, pero aún así estaba de muerte ^^) Si encuentro las de la segunda, las pondré por aquí también xD

(click to show/hide)
« última modificación: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 13:46:29 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

jacobinho

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #5 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 13:46:55 »
Bien bien, una forera con iniciativa xD

Creo que he ganado ya  :8:

Voy a poner una receta que hemos hecho recientemente mis compañeros de piso y yo y luego con unos colegas. (Probada 2 veces y con fotos :D) Totalmente original, inventada y patentada (?) por nosotros xDD

EPIC MEAL PIZZA

Ingredientes: (En realidad son bastante variables pero voy a poner la versión que mejor nos quedó y más nos gustó)

- 500 grs de bacon en lonchas
- 1 kg de harina
- 1 y 1/2 sobres de levadura en polvo
- 400 g de queso para sandwich (el del mercadona de 1 euro, espectacular)
- 2 bolsas de queso rallado para pizza
- 300 grs de mortadela sin aceitunas en lonchas
- 300 grs de jamon york en lonchas
- 2 bolsas de salchichas con queso
- 4 a 6 huevos
- 300-500 ml de tomate frito
- Un chorrete de whisky, como un chupito, chupito y medio (si el personal tiene sed, los que queráis, para la pizza solo uno xD)
- Sal
- Agua

Dificultad: Moderada // Precio para 6 personas: 3€ cada una

Preparación

1º - Preparación de la masa: Ponemos unos 750 grs de harina (a ojo) en un bol, añadimos el sobre y medio de levadura y vamos añadiendo agua previamente salada conforme la masa lo vaya pidiendo. Amasar con las manos hasta conseguir una masa firme. Cubrir el bol con un film o un trapo y dejar crecer a la masa durante 30 a 45 min o hasta que consideréis que tenéis suficiente. El resto de la harina la reservamos para espolvorear por la mesa cuando estiremos la masa para que no se pegue.

2º - Mientras sube la masa, colocamos en una bandeja de horno las lonchas de bacon. Engrasar con aceite o mantequilla para que no se peguen (aunque ya sueltan mucha grasilla :P) Hornear al gusto y las tandas que hagan falta para cocinar todo el bacon. Una vez hecho, reservar.

3º - Mientras el bacon se cocina y la masa sigue subiendo, picar en trocitos muy finos como unos 50 grs de mortadela. Poner en un cazo el tomate frito, y calentar a fuego muy lento. Añadir al tomate la mortadela picada y cuando empiece a hervir añadir un huevo crudo y removerlo antes de que se cuaje. Que no se distinga de la salsa. Realizado lo anterior, verter el whisky. Remover y dejar a fuego muy lento unos 10 minutos. Una vez lista, reservar.

4º - Una vez esté la masa, estirar lo suficiente para que cubra la bandeja en la que habéis horneado el bacon (si tiene mucha grasa, echar en la salsa de tomate y remover, pero no la lavéis) y dejar del espesor deseado. hacer un reborde alto metiendo las salchichas dentro del reborde todo alrededor (es muy importante que el reborde sea algo alto). Añadir la salsa de tomate sin pasarse, cubriendo lo suficiente para que no se vea el fondo, pero no más.

5º - Hora de las capas. Añadir una capa de queso rallado. Una capa de bacon. Una de queso rallado. otra de bacon... la última tiene que ser de queso rallado. Encima, intercalar capas de jamon york y queso en lonchas y cuando se acabe el jamon york, seguir intercalando con mortadela. en la última capa se puede añadir el tomate sobrante y más queso rallado si ha sobrado de ambas. Compactar cuando sea necesario.

6º - Adornos: Hacer huecos en la superficie (sin perforar) lo suficientemente hondos como para que quepa un huevo en cada uno. Echar tantos huevos se desee.

7º - Precalentar el horno (ya debería estar caliente del bacon de antes) y hornear durante 40-45 minutos a 200ºC.

Anexo - Si sobra masa (que seguro que sí) e ingredientes, podéis hacer bollitos con lo que sobre y hornearlos a la vez ;)

Voilá, tenéis comida para una buena reunión de hamijos, o si estáis solos, para 4 o 5 días xD

Foto del resultado (esta no es la descrita, esta llevaba chorizo en vez de jamon york y la masa quedó peor por ser la versión 1, pero aún así estaba de muerte ^^) Si encuentro las de la segunda, las pondré por aquí también xD

(click to show/hide)

utilizaste levadura quimica (royal) o de panaderia?

un día que tenga tiempo pondré alguna de dulce

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #6 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 13:48:21 »
Química (del mercadona, no Royal para precisarte más) pero supongo que la de panadería servirá. En ese caso no sé cuanta cantidad sería...

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Nalataia

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #7 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 15:58:30 »
Bueno, pues me apunto al carro y os dejo la receta que usé para mis Cupcakes-brownie con buttercream de limón (toma! xD)

Ingredientes brownie:

100 g de chocolate negro.
50 g de nueces.
2 huevos.
5 cucharadas soperas de azúcar.
3 cucharadas soperas de harina.

Ingredientes buttercream:

250 g de azúcar glass.
80 g de mantequilla a temperatrua ambiente.
2 cucharadas de postre de ralladura de limón.
2 cucharadas de postre de leche.

Pasos para los brownies:

1. Precalienta el horno a 180ºC
2. Funde el chocolate y la mantequilla al baño maria (cuiado con el agua en el cazo, no os vaya a caer dentro la mezcla).
3. Mezcla en un recipienta grande, como una ensaladera, los huevos con el azúcar (a mano o con batidor).
4. Incorpora la harina. Si quieres, puedes añadir una pizca de levadura, incluso un poco de bicarbonato sódico (yo lo hice y quedan más esponjosos) Cuando esté todo bien mezclado, añade el chocolate.
5. Trocea las nueces y añádelas a la massa.
6. Rellena los moldes para cupcakes (o, si no tienes, usa moldes de silicona para madalenas, que sale igual).
7. Hornealos (y aquí viene el problema) unos 12 minutos. Pero DEPENDE del horno. Como el mío tiene jodido el termostato, en cinco minutos lo tuve hecho.

Pasos para la buttercream:

1. Pon el azúcar glass en un bol y añade la mantequilla (puedes fundirla un poco, pero sin que llegue a derretir). Mézclalo bien.
2. Añade la ralladura de limón y le leche. Sigue removiendo hasta que te quede como una pasta con aspecto cristalizado.
3. Déjalo 5 - 10 minutos en la nevera. Mientras, vas montando la manga pastelera (si no tienes, te la haces con papel mismo... ono, y pones la buttercream con una cuchara).
4. Cuando la buttercream se haya enfriado, la pones en la manga pastelera y decoras los cupcakes como mejor puedas.
5. Bon profit!

Las mías, las hice para mi cumpleaños... y no quedó ni una ^^

(click to show/hide)

Sorrow

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #8 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 16:56:48 »
Estaba buscando alguna imagen de Sanji cocinando (si eso para ponerla en el primer post, ya que se llama recetas de Sanji) yyyyyyy me he  encontrado con esto

http://www.deculture.es/2012/11/12/libro-cocina-one-piece/

Tiene buena pinta.

Y ya que ponéis una receta de cupcakes (magdalenas coño, magdalenas)
(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #9 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 17:17:48 »
alguna vez habeis probado a cocinar el arroz con curry de Sanji en el capi relleno ese que se cuela en un barco marine?? xD

Sorrow

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #10 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 17:26:10 »
alguna vez habeis probado a cocinar el arroz con curry de Sanji en el capi relleno ese que se cuela en un barco marine?? xD

Si y me gustó más como lo hice yo otro día.

deverde

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #11 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 19:08:37 »
Os dejo una receta que ha pasado en mi familia de generación en generación:
Ingredientes:
(click to show/hide)

Preparación:
(click to show/hide)

Yuuko

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #12 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 19:28:31 »
alguna vez habeis probado a cocinar el arroz con curry de Sanji en el capi relleno ese que se cuela en un barco marine?? xD

Si, pero me pasó igual que a Sorrow. Eso sí, lo de la manzana si me gustó xD

Sorrow, no sabía que ya había un libro de Sanji jajaja Es bueno saberlo :))

Nalataia

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #13 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 19:36:02 »
Estaba buscando alguna imagen de Sanji cocinando (si eso para ponerla en el primer post, ya que se llama recetas de Sanji) yyyyyyy me he  encontrado con esto

http://www.deculture.es/2012/11/12/libro-cocina-one-piece/

Tiene buena pinta.

Y ya que ponéis una receta de cupcakes (magdalenas coño, magdalenas)
(click to show/hide)

Yo quiero ese libro!! Fua, si lo llego a saber antes, se lo pido a mi amiga, que estuvo en Japón hace nada. Hum, habrá que informarse a ver si lo sacan en inglés...

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #14 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 19:39:01 »
Quiero ese libro de recetas yaaaaaaaaaaaa

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way