Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Encuesta

¿Me quedo con W8 o me paso a W10?

W8
8 (66.7%)
W10
4 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 17:03:31

Autor Tema: Me paso a Windows 10?  (Leído 12536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rossiyellow

  • Visitante
Re:Me paso a Windows 10?
« Respuesta #15 en: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 23:05:18 »
otro que ha pasado windows 10 todos los pcs de casa y 0 problemas. este tema me deja claro que los que no tienen ni puta idea de ordenadores son los unicos que les parece mal windows 10.
y achacan todos los problemas que se les presenta al s.o.

Yo le daría unos meses más a W10... por lo que he oído últimamente da un poco de problemas, a mi padre le deja el pc colgado o de repente el inicio ni funciona. No se si es cosa de su pc especificamente o algo general pero creo que con actualizaciones iran perfilando mas el tema.

Por otro lado he leído por internete que la privacidad esta comprometidisima con W10, que hay que hacer mil apaños en las propiedades del sistema para que no seas una ventana abierta y enseñes tus vergüenzas xDDDD No sé hasta que punto es así pero prefiero esperar.
vamos se le cuelga el pc, y claro la culpa es de windows  :eek:

Yo la instalé en mi portatil y creó que duró unas dos horas. No podía poner el wifi ni me reconocía el raton. Además de errores propios como que no se habría el menú de inicio. Y no contento con eso al volver a como estaba, ahora no puedo desactivar nunca el wifi ni el bluetooh.
Tendría que formatearlo, pero como ya esta algo viejo creo que voy a esperar a comprar otro un día/año de estos XD.

Conclusión: En mi caso, totalmente no
¿te has molestado en mirar si ese portatil en concreto tenia drivers para windows 8 y 10?
podrias poner el modelo concreto de tu portatil y te saco de dudas
pero claro es mejor quejarse al s.o. que al propio soporte del portatil
« última modificación: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 23:10:51 por rossiyellow »

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Me paso a Windows 10?
« Respuesta #16 en: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 23:37:46 »
Pues no, no me he molestado en mirarlo la verdad. Simplemente lo instalé, vi que iba fatal y lo quité. Y en mi caso tengo el windows 7, no el 8, así que supongo que habrá incluso más diferencia de los posibles drivers. Pero vamos, que no me molesta no tener el 10, me va bien el 7, pues ya está.
Como puse, cuando me cambie de ordenador ya se lo pondré de 0 o directamente vendrá con el 10.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Me paso a Windows 10?
« Respuesta #17 en: Lun 12 de Octubre de 2015, a las 00:09:42 »
¿te has molestado en mirar si ese portatil en concreto tenia drivers para windows 8 y 10?
podrias poner el modelo concreto de tu portatil y te saco de dudas
pero claro es mejor quejarse al s.o. que al propio soporte del portatil
Esto es totalmente cierto. Mi Samsung Q310 no tiene drivers de 64bit para W7, y lleva un Core2 y 4GB de RAM. Un día lo intenté y me dijo que me fuese a la mierda. Me petaba por todas partes. Por esa regla de tres, ¿los 64bit son una mierda? Pues no, lo eran con Windows XP, pero ahora no.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama