Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [RLSP-NF] Basquash 01-26 [BD 720p]  (Leído 26292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[RLSP-NF] Basquash 01-26 [BD 720p]
« en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 21:55:30 »


Tal día como hay hace 4 años exactos, celebrábamos de forma oficial la segunda colaborata con Nanikano tras Senkou no Night Raid y decidimos que esta colaborata fuera haciendo Basquash!, una serie que había visto parcialmente un par de años antes de un fansub "semi-perry" y que tras su desaparición la serie quedó en el limbo (estaba la versión de Shiawase pero ni loco iba a ver esas acuarelas jugando al baloncesto xDD)

Para poneros en contexto, muchos de los buenos fansubs de habla hispana como Ñyuum, Yoru no Kousen, DeSubstanciao, etc... no habían nacido, algunos como Backbeard acababa de nacer hace 1-2 años y otros como Nanikano, Inshuheki o Anime Rakuen, estaban dando sus últimos coletazos de vida lamentablemente.

En lo que respecta a nuestro Staff, gente como Colt92, Boo Boo, Montvilar, Javcube, Luffy218, Uglich o djalbert1 no habían entrado todavía a formar parte de la familia de RedLineSP, lo que más o menos viene siendo medio staff xDD



Ahora os contaré un poco de como se ha ido desarrollando la historia de la serie.

El proyecto empezó bien, al igual que el anterior, pero poco a poco debido a los estudios, trabajos, etc... el ritmo fue bajando lentamente. Uno de los problemas que tiene esta serie está relacionado principalmente con sus karaokes e inserts, de los que hay cientos y con muchas modificaciones de letras y duración. Esto unido a que siempre hemos andados escasos de karaokes hizo que nos retrasáramos aún más.

Pero si algo puede ir mal... todavía puede ir peor.

ArN nos comunicó que dejaba el mundo del fansubeo y que cerraba las puertas de Nanikano (no oficialmente porque hasta hoy no se puede decir que la labor de Nanikano haya concluido xDD) así que sufrimos la baja de ArN en la serie y se notó mucho, no os podéis imaginar la diferencia de cuando nos llegaban los .ass revisados por él a cuando no lo estaban... Todavía no me explico de dónde sacó ArN al traductor xDD
P4 y Reno (ambos QCearon la serie hará un par de años), Eru (le hizo la revisión a principios del año pasado) y Colt (este último estuvo QCeando en nochevieja de este año para que esto pudiera estar listo) están de testigos y sí, han llorado, han llorado desconsoladamente por las noches tras haber revisado los episodios y no se han librado de las pesadillas xDD

Pero eso no es todo, la baja de ArN también afecto a los tiempos y esto hizo que Nahook y Reno se dividieran el trabajo y tuvieran que terminar de sincronizar la mitad de la serie xDD

Pero si algo puede ir muy mal... todavía puede ir mucho peor.

Pues sí, todavía la cosa empezó a ir peor. MiniAreas que era nuestro editor experto y karaoker ocasional empezaba a estar saturado con los trabajos de la universidad y apenas tenía tiempo para hacer nada de Basquash puesto que la prioridad siempre ha sido One Piece. Unido a esto, a principios del año pasado desapareció del fansub sin hacer ruido igual que cuando entró... xDD (Mini, donde estás mardito~~ xDD)

Y por si fuera poco, nuestra correctora también dejó la serie (ya podemos decir al 100% que estaba maldita xD) así que Jon Antilles se encargó de corregirla y de recordarnos cada dos por tres que le faltaba a la serie para que estuviera terminada xDD



Tengo que hacer un inciso. Si creéis que esto es malo, no os podéis imaginar las discusiones sobre Basquash! en Skype y Discord, han sido muchas veces épicas y siempre encabezadas por Kishin y como escudera Erie. Sin entrar en detalles puedo decir que ha habido de todo y la serie ha estado continuamente en un vaivén por si se cancelaba o no.
Este movimiento de protesta empezó silenciosamente hasta convertirse en algo peor que el 15M.
Todavía es palpable todo esto con las coñas que soltamos de vez en cuando sobre Basquash! y como la hemos metido hasta en los episodios de los inocentes. Incluso algunos lo llevan en sus banners xDD

Pero ahora llega la hora de la venganza, me toca acosar a Kishin con las cosas que tiene paradas ahora (Overlord - Ple Ple Pleyades) y en un futuro (2ª Temporada de Nanatsu) xDD



Pero si algo ha tocado fondo, ya solo puede mejorar.

Volviendo al asunto que estábamos tratando. Gracias a la providencia divina, Jav y Albert se incorporaron al fansub y como el que no quiere la cosa, poco a poco los fui metiendo en el staff de la serie xDD
Así que desde mediados del año pasado empezamos a remontar el vuelo. Estos últimos meses ha estado muy animada la cosa y eso nos ha permitido que podamos dar por "concluida" la serie de forma oficial y así dejar descansar en paz a Nanikano, que estuvieron durante más de 10 años suministrándonos droja de la buena xDD

Pero si algo ha mejorado... todavía puede volver a empeorar.

Si alguien ha leido hasta aquí (me imagino que muy pocos xDD) os preguntareis que significan las comillas que he puesto unas líneas atrás.
Pues os lo explicaré, como he dicho antes la serie tiene múltiples karaokes e inserts y todos estos con diferentes modificaciones y duración en las letras. Estos últimos meses viendo que en cada episodio había que hacer un kara nuevo y que Jav (nuestro único karaoker, apuntaos putasos xD) cada vez tenía menos tiempo y no es plan de sobreexplotarlo, decidí que la serie saldría sin karaokes (cuando Kishin y Jon lean estos, se me echarán al cuello porque esto lo sugirieron ellos hace ya varios años, no hay que olvidar que llevamos 4 años con la series xDD) pero si con toda su edición y lo demás (por lo cual la idea de Kishin y Jon no eran viables, por lo que estoy salvado xDD)

Me explico, la serie oficialmente ya la podemos dar por terminada. Pero por mi parte no me gusta dejar una serie sin karaokes, los inserts... depende xDD, así que en un futuro quiero volver a sacar la serie con una nueva revisión exhaustiva (otra más xD) y con todos sus karaokes, bien porque entre algún karaoker nuevo al fansub o porque un servidor aprenda a hacerlos (ese es mi objetivo este verano, tendré que ir haciéndole la pelota a Teleken xDD)

Por lo que si alguno le es indiferente el tema de los karaokes, ya puede ver y guardar esta versión. Pero si quiere la versión con todos los DLCs incluidos, tendrá que esperar 1 o 2 años tal vez, porque si algunas series del fansub tienen prioridad baja la versión esta tendrá velocidad de crucero Iniestakun, con eso creo que está dicho todo (?) xDD



Para conmemorar esta fecha nada mejor que las opiniones de los miembros del staff que han participado de forma directa o han sido victimas colaterales de la serie xDD

(click to show/hide)



Esto ha sido todo, espero que disfrutéis leyendo la noticia y posteriormente viendo la serie ^^
Agradecer a todos los que nos han estado apoyando y esperando esta versión a lo largo de todos estos años (Lobera-kun~~)

Y por último, me gustaría que agradecierais la labor que ha hecho todo el staff estos años bien trabajando esta serie, mediando en las discusiones, o vigilando silenciosamente xDD

Así que gritad todos... BASQUASH!!







     







« última modificación: Dom 08 de Enero de 2017, a las 14:15:47 por Xehanort »



Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RLSP-NF] Basquash 01-26 [BD 720p]
« Respuesta #1 en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 22:03:54 »
Solo puedo decir una cosa ante tal hito.

Ya se ha terminado Basquash, COÑO!!!


Desconectado angelgd94

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • angelgd94 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:[RLSP-NF] Basquash 01-26 [BD 720p]
« Respuesta #2 en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 22:05:30 »
Gracias ~~ Descargando y ready para verla soon ~~ Buenos reyes estos XD :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:[RLSP-NF] Basquash 01-26 [BD 720p]
« Respuesta #3 en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 22:14:48 »
Joooooooooder!!! Me parece que estoy soñando...

Parece que hace una vida que se comenzo a trabajar esta serie, la verdad es que tiene que haber sido un calvario mayusculo. Mi mas sincera enhorabuena a todos los que han ayudado a que salga adelante. Ahora por fin se puede decir:

Basquash esta terminada, COÑO!!!
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[RLSP-NF] Basquash 01-26 [BD 720p]
« Respuesta #4 en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 22:19:51 »
Brutal la noti, Xeharini~~ Pero más importante...

Basquash esta terminada, COÑO!!!

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Pablo_09

  • Visitante
Re:[RLSP-NF] Basquash 01-26 [BD 720p]
« Respuesta #5 en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 22:27:40 »
Gracias por tremendo regalo. Quedo a la espera de la versión final 2.0.  :^^:




Neclord X

  • Visitante
Re:[RLSP-NF] Basquash 01-26 [BD 720p]
« Respuesta #6 en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 22:29:08 »

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:[RLSP-NF] Basquash 01-26 [BD 720p]
« Respuesta #7 en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 22:37:06 »
Gracias por el milagro, ¡¡¡COÑO!!!


Ahora sólo falta Water Seven en 720p, :rolleyes:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[RLSP-NF] Basquash 01-26 [BD 720p]
« Respuesta #8 en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 22:40:01 »
MÄR esta terminada, COÑO!!!

No, wait....

(click to show/hide)
« última modificación: Vie 06 de Enero de 2017, a las 22:43:34 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RLSP-NF] Basquash 01-26 [BD 720p]
« Respuesta #9 en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 22:41:06 »
¿En serio? Se acabó la serie maldita  :tuzki008:

¡Muchas gracias!

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:[RLSP-NF] Basquash 01-26 [BD 720p]
« Respuesta #10 en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 22:41:46 »
BASQUASH!!

Muchas gracias por traernos por fin esta serie con vuestro sello y calidad.

Podéis decir que está terminada, pero en ese caso, sólo queda decir: Añadid esos karaokes a Basquash, coño!!!

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RLSP-NF] Basquash 01-26 [BD 720p]
« Respuesta #11 en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 22:44:49 »
Bueno después de leer todo he de decir que Xehanort a cumplido su palabra de que estaría para este año (bueno ha fallado por una semana pero se perdona después de la odisea que ha sido la serie).
POR FIN BASHQUASH EN CALIDAD BD Y CON UNA TRADUCCIÓN DECENTE :tuzki012: :tuzki012:
Gracias por la serie y... ¿en que marronazo os meteréis ahora? :30:

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado ZanGetsu69

  • *
  • Mensajes: 72
  • Reputation Power: 12
  • ZanGetsu69 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RLSP-NF] Basquash 01-26 [BD 720p]
« Respuesta #12 en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 22:45:55 »
Hostias, esto sí que es una sorpresaza. Recuerdo que hace año y pico tuve un antojo intenso de ver esta serie, y recuerdo que entré aquí porque terminé descubriendo que la estabais haciendo. Luego ya me di el guantazo y vi que llevaba en parón, por lo que veo en la noticia, 4 generosos años.

A falta de la futura versión 2.0 con las mejoras que haya, sin duda hay que daros una gran enhorabuena por haber parido esta serie tan maldita. Voy raudo y veloz a bajarla, y ya en el futuro se sustituirá por la otra versión, pero ya solo por el tremendo esfuerzo de haberla terminado por fin merece ser vista ya mismo.

Muchísimas gracias, y enhorabuena por haberos quitado un apocalíptico peso de encima.

Desconectado Nekomata

  • *
  • Mensajes: 82
  • Reputation Power: 8
  • Nekomata Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RLSP-NF] Basquash 01-26 [BD 720p]
« Respuesta #13 en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 22:56:25 »
Muchísimas gracias por vuestro trabajo. La verdad es que leyendo la noticia, te das cuenta de la inmensa labor que hacéis para sacar cada serie.  :blink: Eso no está pagado  :tuzki008:

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:[RLSP-NF] Basquash 01-26 [BD 720p]
« Respuesta #14 en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 22:56:33 »
Gracias por la serie y... ¿en que marronazo os meteréis ahora? :30:

Eso implicaría no estar metidos ya en alguno...  :tuzki011:

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.