Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma  (Leído 36135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #15 en: Lun 18 de Febrero de 2013, a las 22:35:23 »
colton yo llevo usando PayPal durante unos 3 años para comprar en fnac, amazon y sobre todo en los supermega ofertones de navidad/verano donde los del Steam tiran la casa por la ventana y no he tenido ningun problema solo felicidad y muchas horas de vicie por 2,49  :powa: :powa:

La verdad es que yo solo puedo decir cosas buenas de Paypal, cuando tuve mi problema con Zavvi.es hace unos meses, y no obtenía respuesta de estos, fue Paypal la que se encargo de devolverme el dinero ante la pasividad de Zavvi y su nefasto trato de atención cliente. Si hubiese pagado por algo que no fuese Paypal, habría pagado por dos juegos que nunca recibí y nunca hubiese recuperado mi dinero.

Adryan

  • Visitante
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #16 en: Lun 18 de Febrero de 2013, a las 22:40:25 »
Se que es desviarme un poco pero algún buen samaritano puede explicarme por privado como va mas o menos lo de paypal por privado para no manchar mas el hilo? Creo que se vincula a tu cuenta y la verdad, me da miedito. xD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #17 en: Lun 18 de Febrero de 2013, a las 22:59:46 »
Se que es desviarme un poco pero algún buen samaritano puede explicarme por privado como va mas o menos lo de paypal por privado para no manchar mas el hilo? Creo que se vincula a tu cuenta y la verdad, me da miedito. xD

Paypal es como un intermediario. Antes de Paypal, si querías comprar algo en alguna web, tenías que introducir los datos de tu tarjeta de crédito en ella, y así por cada web en la que comprases algo, con lo cual, al final podría haber un montón de webs con tus datos, y a saber la seguridad con la que contaban estas webs. Con Paypal, solo metes los datos de tu tarjeta en la web de Paypal, y son ellos los que se encargan de realizar los pagos quitándote el saldo a ti y pagando después con él. De este modo solo tienes que preocuparte por la seguirdad de Paypal y no por la de una infinidad de webs. Otra cosa buena, es que si por algún casual tu compra no llega, y el vendedor pasa de ti, poniendo una incidencia en Paypal, estos te reembolsan el dinero. Es decir, protegen al comprador. Por otro lado, si pagas directamente con la tarjeta de crédito en una web y luego el producto no llega, a quién le reclamas si el vendedor pasa de ti, ¿al banco? Ja. Paypal si te devuelve el dinero.
« última modificación: Lun 18 de Febrero de 2013, a las 23:04:28 por Jon Antilles »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #18 en: Mar 19 de Febrero de 2013, a las 00:20:47 »
Yo llevo usando PayPal prácticamente desde que se inventó y jamás me ha dado problema alguno. De hecho si tengo que comprar en algún sitio y no tiene PayPal, me lo pienso muy mucho.

Lo malo es que las transferencias entre usuarios te cobran comisión y los pagos valen un 2% más (suele pasar que si pagas con tarjeta te aplican un 2% de descuento en casi todas las tiendas, con PayPal no te aplican nada. Pero es un método muy fiable y además está asegurado, como dice Jon. En eBay te cubre casi todas las compras.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Adryan

  • Visitante
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #19 en: Mar 19 de Febrero de 2013, a las 00:44:57 »
Ok pues estoy casi convencido xD
Mi problema es que mi tarjeta es un poco diferente, no es una tarjeta de crédito es una tarjeta de recarga, es decir, yo le meto el dinero a la tarjeta y esta no esta vinculada a ninguna cuenta, serviría en este caso?
Otra cosa que no me queda claro es, paypal es perfecto a cambio de... nada? No tiene comisiones ni nada?
Gracias por todo  :^^: :^^:

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #20 en: Mar 19 de Febrero de 2013, a las 01:16:30 »
Ok pues estoy casi convencido xD
Mi problema es que mi tarjeta es un poco diferente, no es una tarjeta de crédito es una tarjeta de recarga, es decir, yo le meto el dinero a la tarjeta y esta no esta vinculada a ninguna cuenta, serviría en este caso?
Otra cosa que no me queda claro es, paypal es perfecto a cambio de... nada? No tiene comisiones ni nada?
Gracias por todo  :^^: :^^:

Tengo entendido que sí se pueden vincular tarjetas prepago, ya que el numero de dígitos coincide con las de crédito/débito. No obstante, tienen que tener un mínimo de saldo para cuando los de paypal hagan el cargo de comprobación (1€ si no recuerdo mal). Pero cuidado, si te quedas sin dinero, te pueden bloquear la cuenta.

En cuanto a las comisiones, se las ponen al vendedor, no te cobran comisiones por comprar, solo si eres tú el que recibes el dinero.
« última modificación: Mar 19 de Febrero de 2013, a las 01:18:40 por Jon Antilles »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #21 en: Mar 19 de Febrero de 2013, a las 02:56:51 »
si despues de toda la explicacion no te as convencido Adryan no compres absolutamente nada por internet. Si no usas PayPal es lo k te recomendaria sin PayPal estas"al descubierto" por asi decirlo las paginas web de compras no esk tengan una seguridad aprueba de bombas y tmb te pueden cobrar y por lo k sea no mandarte nada y perder tu dinero como dice Jon. PayPal = seguridad total para comprar por internet asi de claro xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Adryan

  • Visitante
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #22 en: Mar 19 de Febrero de 2013, a las 15:06:32 »
Jajajaj que va si llevo mucho tiempo comprando en mercadillos como
(click to show/hide)
y paginas de importación etc pero no se, paypal era un mundo desconocido para mi, no es que desconfiara exactamente, luego me daré una vuelta por su web y a ver si me hago la cuenta.
Una ultima duda, tendría que vincular mi tarjeta a mi cuenta de paypal y a partir de entonces solo daría mi cuenta de paypal, no?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #23 en: Mar 19 de Febrero de 2013, a las 16:11:49 »
Jajajaj que va si llevo mucho tiempo comprando en mercadillos como
(click to show/hide)
y paginas de importación etc pero no se, paypal era un mundo desconocido para mi, no es que desconfiara exactamente, luego me daré una vuelta por su web y a ver si me hago la cuenta.
Una ultima duda, tendría que vincular mi tarjeta a mi cuenta de paypal y a partir de entonces solo daría mi cuenta de paypal, no?
Eso es. Tu cuenta de PayPal es el correo que registres. Si le dices a alguien que te haga una transferencia a correo@micorreo.com y es el que tienes la cuenta de PayPal allá que te va. No tienes que dar más datos.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Adryan

  • Visitante
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #24 en: Sáb 06 de Julio de 2013, a las 12:50:39 »
Urgente, estoy con un pedido en amiami y estas son las opciones de envío, no se cual escoger xD

EMS
SAL Small Packet (Registered)
SAL Small Packet (Unregistered)
Domestic
Air Small Packet

Decir que el paquete es grande, 2 ost, 2 figuras y 1 pack llaveros

Fieparappa

  • Visitante
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #25 en: Sáb 06 de Julio de 2013, a las 13:18:17 »
Urgente, estoy con un pedido en amiami y estas son las opciones de envío, no se cual escoger xD

EMS
SAL Small Packet (Registered)
SAL Small Packet (Unregistered)
Domestic
Air Small Packet

Decir que el paquete es grande, 2 ost, 2 figuras y 1 pack llaveros
Air Small Packet o SAL Small Packet (nose la diferencia de registerd o unregistered a no ser que sea el nº referencia del producto,de ser asi pillaria el registerd)

yo he pedido en estos dias 15 productos a china y aun ni 1 ha pasado por aduana, ahora estoy arriesgandome con unos productos de pc asi que si sale bien sera un win. ya contare

zellws

  • Visitante
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #26 en: Sáb 06 de Julio de 2013, a las 14:11:28 »
Es lo que ha dicho Fiera, es para que lleven o no el código de seguimiento para que sepas tu por donde anda y eso

Adryan

  • Visitante
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #27 en: Sáb 06 de Julio de 2013, a las 14:17:32 »
Ok pues ya esta pedido por Air Small packet, pero me ha separado el pedido en 4 productos en 1 envío y otro en un pedido aparte y no se por que por que he probado a quitar 1, 2 y 3 productor a ver si era por el tamaño pero no, tampoco es por la disponibilidad ya que siempre me separaba el mismo producto que no estaba en stock, (eran 4 sin stock y 1 en stock) pero bueno, ahora toca esperar que me pidan el pago.

zellws

  • Visitante
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #28 en: Sáb 06 de Julio de 2013, a las 14:41:36 »
A lo mejor ellos mismos te lo han separado para que no sea un paquete demasiado grande, asi hay menos posibilidades de que lo paren en la aduana xD

Adryan

  • Visitante
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #29 en: Mié 10 de Julio de 2013, a las 11:55:17 »
Una vez han tenido todos los productos en stock me han enviado la factura pero los jodios me habían cambiado el método de pago de Air Smal Packet a Sal Parcel, menos mal que me he dado cuenta y lo he rectificado :D, ahora estoy a la espera de la nueva factura.