Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 790  (Leído 15879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 790
« en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 09:14:03 »
Parece que por fin se acaba esto:

http://www.mangareader.net/one-piece/790





Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 790
« Respuesta #1 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 09:31:25 »
Noooooooo!! Las gafas!!

Ha activado el Gear Fourth directamente, sin insuflar aire en el músculo. ¿Podría ser por lo que le ha hecho Law, sea lo que sea?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 790
« Respuesta #2 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 09:40:34 »
Acaba de doblar toda una puta isla!?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 790
« Respuesta #3 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 11:00:46 »
bufff que final mas soso.... esperando tanto tiempo y hace esto?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 790
« Respuesta #4 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 11:33:50 »
bufff que final mas soso.... esperando tanto tiempo y hace esto?

Acaba de doblar una isla con su ataque más poderoso......Y ESTO ES SOSO?
Vale que no es un combate en constante tensión por lo larguísima que se ha hecho la saga pero.....No veo yo esto como un final soso. No sé, igual soy el único que lo ve así.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Ermenda

  • Visitante
Re:One Piece 790
« Respuesta #5 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 11:36:52 »
Vale que esperaba más, algún recurso diferente al Gear Four otra vez, pero JO-DER, ese King Kong Gun ha sido BESTIALÍSIMO.

La clave de que esto está sentenciado son las gafas de Dofla partidas. ¡Qué gran guiño de Oda! jajajajaja.

Ahora nos esperan 2/3 capítulos de la post-batalla final y espero que DE UNA JODIDA VEZ POR TODAS este hombre nos diga que pasó con Sanji, Chopper, Nami y Brook xD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 790
« Respuesta #6 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 11:39:49 »
Acaba de doblar una isla con su ataque más poderoso......Y ESTO ES SOSO?
Vale que no es un combate en constante tensión por lo larguísima que se ha hecho la saga pero.....No veo yo esto como un final soso. No sé, igual soy el único que lo ve así.

No, yo tampoco lo veo soso. La verdad es que ese "puñetazo" por llamarlo de algún modo creo que es un buen final para esta saga. Igual que el final de la saga de Ennies Lobby fue el jet Gatoringa (o como mierdas se escriba XD). Además, me ha recordado a ese final porque justo antes de lanzar el golpe aparecen recuerdos del pasado, en Ennies Lobby fue de lo de Robbin y aquí ha sido de Rayleigh. No es lo mismo porque los recuerda por cosas distintas, pero se parece. Y en el anime pueden hacerlo muy épico.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 790
« Respuesta #7 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 11:48:17 »
Estoy empitonadisimo.

Menuda bestialidad de ataque, el terremoto que provoque despues seguro que vuelve a partir Marine Ford por la mitad, aunque este a Kilometros y kilometros de distancia ajajaajajjajajajajaj

Ha sido la guinda del pastel de una batalla épica, nada de soso.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 790
« Respuesta #8 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 11:49:43 »
A Oda le gusta recurrir a los objetos caracteristicos de cada personaje para decir "este ha perdido". Hizo lo mismo con el Ace vs Teach  y el sombrero  y alguno mas habra  que  no recuerdo

Sobre lo del golpe de gracia, a mi me ha dado la sensación que el King Kong ese es una mezcla de Gias 4 y 3, que toma una bocanada  de aire al final de la pagina 14 y por eso el tamaño del brazo es  mayor de lo normal (que en Gia 4 ya es bastante hermoso)

Parece que  en el siguiente sabremos algo de los D. Aunque seguramente solo sea que eran los opuestos a los Tenryuubito

(click to show/hide)

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 790
« Respuesta #9 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 11:57:00 »
A Oda le gusta recurrir a los objetos caracteristicos de cada personaje para decir "este ha perdido". Hizo lo mismo con el Ace vs Teach  y el sombrero  y alguno mas habra  que  no recuerdo

Sobre lo del golpe de gracia, a mi me ha dado la sensación que el King Kong ese es una mezcla de Gias 4 y 3, que toma una bocanada  de aire al final de la pagina 14 y por eso el tamaño del brazo es  mayor de lo normal (que en Gia 4 ya es bastante hermoso)

Parece que  en el siguiente sabremos algo de los D. Aunque seguramente solo sea que eran los opuestos a los Tenryuubito

Yo también pensaba que podía ser una mezcla de los Gia 3 y 4, pero al recordar que el Gia 3 es inflando los huesos, no creo que teniendo el brazo como lo tiene, el bocado le llegue hasta el hueso. Creo que lo que ha hecho es llevar un poco más al límite el Gia 4 (pongamos un Gia 4.5) hinchando aún más los músculos.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 790
« Respuesta #10 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 12:05:32 »
Qué burrada!!! o  gorilada xD. Ha sido un capítulo intenso, sabes que Luffy va a ganar, lo sabes, pero Dofla lo ha dado todo también al final, lo de transformar todo en hilos atravesando a Luffy... joder. Y las gafas rotas por fin  :biggrin:

Y relacionando esta saga con Arabasta una vez más, ha sido al contrario que el final de Cocodrilo. El gomu gomu no storm atravesando el ataque de Croco (spade si no recuerdo mal) atravesando el techo y Dofla lo mismo pero hacia abajo, pero mucho mucho más bestia.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 790
« Respuesta #11 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 12:12:09 »
En ese último ataque junta el gia sado con el gia fourth? Ha estado guay, cuando me lo vea en español me enteraré mejor xD
Dobla la parte esa pequeña donde están, no toda la isla, no? xD
Ahora que Doffy ha perdido las gafas, su fuente de poder, por fin ha acabado esto..........a lo mejor en 60 capítulos, en vez de en 90........habría quedado mucho más épico
yo apuesto que al resto de muguis los saca en el 800 xD Espero equivocarme

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 790
« Respuesta #12 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 12:12:43 »
Vale que esperaba más, algún recurso diferente al Gear Four otra vez, pero JO-DER, ese King Kong Gun ha sido BESTIALÍSIMO.

La clave de que esto está sentenciado son las gafas de Dofla partidas. ¡Qué gran guiño de Oda! jajajajaja.

Ahora nos esperan 2/3 capítulos de la post-batalla final y espero que DE UNA JODIDA VEZ POR TODAS este hombre nos diga que pasó con Sanji, Chopper, Nami y Brook xD

Mi opinión sobre eso es que tras esta saga nos mostrará una subida de recompensa de todos los Mugi, y el porque de la subida de estos, nos lo mostrará en un FB.





Ermenda

  • Visitante
Re:One Piece 790
« Respuesta #13 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 12:17:22 »
Mi opinión sobre eso es que tras esta saga nos mostrará una subida de recompensa de todos los Mugi, y el porque de la subida de estos, nos lo mostrará en un FB.

¡Podríamos teorizar un poquito en otro hilo cuales serán las nuevas recompensas de la banda!

Espero que no se limite solo a un FB para contar que le ha ocurrido a personajes que llevan un año o así sin salir en la serie. Bajo mi punto de vista sería un poquito decepcionante. Eso entendiendo el flashback como una simple mención, si se lo curra con unos pocos capítulos lo vería mejor y más idóneo.

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 790
« Respuesta #14 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 12:23:36 »
El final esta guapisimo... pero me esperaba algo mas....porque tambien le dio pal pelo en el anterior enfrentamiento y Doffy se levanto como si nada, además q podría verse una escena donde Doffy este tumbado y Luffy al lado victorioso, pero no se... y la isla no la dobla, parece q es un trozo del cuerpo de Pica

PD: retiro lo de "soso"  :-P