Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 809  (Leído 5447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 809
« en: Vie 04 de Diciembre de 2015, a las 00:32:38 »
http://readms.com/r/one_piece/809/3091/1

Y sí, otro descanso la semana que viene.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 809
« Respuesta #1 en: Vie 04 de Diciembre de 2015, a las 04:20:55 »
ufff que tarde ha salido el capi no? xD

vaya vaya parece que tienen gente fuerte en la isla... a ver que pasa ahora con Jack

Uki_swan

  • Visitante
Re:One Piece 809
« Respuesta #2 en: Vie 04 de Diciembre de 2015, a las 09:36:00 »
A mí me ha flipado la publicidad. Cuchillas de OP WTF.
Y los 3 mosqueteros... xDDDDD
Por cierto, el gato mola mazo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 809
« Respuesta #3 en: Vie 04 de Diciembre de 2015, a las 09:49:28 »
ufff que tarde ha salido el capi no? xD

vaya vaya parece que tienen gente fuerte en la isla... a ver que pasa ahora con Jack

Hace unas semanas pillaron a unos japoneses filtrando scans... Así que supongo que ahora por allí tienen más cuidado y lo hacen más tarde.





Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 809
« Respuesta #4 en: Vie 04 de Diciembre de 2015, a las 10:16:29 »
Bueno, el capi me ha dejado un poco frío la verdad, no sé si es que estoy esperando a Sanji como agua de mayo y todo lo que no sea él me la refanflinfla o qué. Aun así, está bastante bien, se ve que los Minks no son mancos a la hora de luchar y que tienen bastantes pesos pesados en sus filas.

Tenemos el primer mil millón de berries de recompensa y se atisba que Jack ha cambiado a forma humana en una viñeta, puede que lo veamos por fin en el siguiente capítulo, pero para eso faltan 2 semanas...  :cryy:

Nekomamushi me ha recordado cantidad al gato de Alicia en el Pais de las Maravillas.

Y Luffy como siempre, jodiendo la marrana. Inuarashi se queda sopa y ya tiene que ir a molestarle al pobre.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 809
« Respuesta #5 en: Vie 04 de Diciembre de 2015, a las 12:28:15 »
Lo más destacable es la recompensa de Jack, daba la impresión de que Oda se guardaba ese nivel de recompensas para Yonkou y revolucionarios, pero no. Del combate es destacable que los líderes de Zou tiene bastante nivel y pueden encarar a Jack, le vendrán de perlas a Luffy en el futuro, pero no tiene pinta de que le hicieran gran cosa porque si al acabar en Zou se fue a por Dofla, no creo que Jack estuviese en mal estado.

Después de la explicación sobre los reyes y que fueron amigo da la impresión de que la Saga de Zou no será corta, Luffy tiene que reconciliarlos.

Nada sorpresivo que toque descanso.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 809
« Respuesta #6 en: Sáb 05 de Diciembre de 2015, a las 12:54:52 »
Que pocos comentarios xD Me encanta el gatito de alicia en el país de las maravillas, lo parte xD

Y creo que a Oda se le ha ido un poco con la recompensa pero bueno xD y ala, oooooooooootro descanso...

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 809
« Respuesta #7 en: Sáb 05 de Diciembre de 2015, a las 14:22:00 »
Pocos comentarios porque ha sido un capi sin demasiada trascendencia, o al menos a mí no me ha aportado mucho. Siempre hay pequeños detalles interesantes, pero solo con imaginármelo en anime ya se me hace soporífero.

Espero que esta isla solo sea de paso y comience lo importante: más participación de los Yonkou, Barbanegra, los revolucionarios, Sanji, la Peor Generación...