Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Final Fantasy XV  (Leído 53721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #90 en: Vie 27 de Enero de 2017, a las 08:23:09 »
Eyyyy que pasa, hace poco han echo ya la primera actualizacion con misiones especiales. Y es ni mas ni menos que el carnval chocobo, son minijuegos, como carreras con los chocobos, buscar a chocobos, fotografias escenas, pescar......... con eso te dan medallas y puedes conseguir objetos, te hacen para conseguir una estancia en el hotel y asi poder ver los fuegos artificiales desde una gondola.

Algunas cosas me ha recordado al gold saucer del Final Fantasy VII.



Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #91 en: Vie 27 de Enero de 2017, a las 10:47:35 »
Aún no he ido ahí, y la verdad es que me da pereza. El otro día me saqué el platino y como que he abandonado un poco el juego. Pero debería ir.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #92 en: Vie 27 de Enero de 2017, a las 16:10:53 »
Yo ya lo pasé.

En lo personal no me gustan como saben terminar todos los FFs y esta no es la excepción.

Pero igual me ha encantado. Como para jugarlo otra vez pero para llegar al 100%.
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #93 en: Sáb 01 de Mayo de 2021, a las 14:08:00 »
Yo ya lo pasé.

En lo personal no me gustan como saben terminar todos los FFs y esta no es la excepción.

Pero igual me ha encantado. Como para jugarlo otra vez pero para llegar al 100%.

Rescato el tema, gente xDD. Estoy ya en el capi 13 y me quedan 3 trofeos de historia, el del coche volador y el de pesca. Creo que eso es todo. ¿Qué tengo que hacer para conseguir el coche volador? ¿Hay mazmorras ocultas o alguna cosa interesante que pueda hacer antes de terminarlo? ¿Algún consejito chachi? Estoy en el nivel 84 y tengo para subir 3 o 4 niveles más. Tengo una misión secundaria de nivel 99 (¿o era 90?), pero esa esperaré a estar algo más chetado, porque con el Adamataimi me tiré 2 horas o más xDD.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #94 en: Sáb 01 de Mayo de 2021, a las 18:48:22 »
Rescato el tema, gente xDD. Estoy ya en el capi 13 y me quedan 3 trofeos de historia, el del coche volador y el de pesca. Creo que eso es todo. ¿Qué tengo que hacer para conseguir el coche volador? ¿Hay mazmorras ocultas o alguna cosa interesante que pueda hacer antes de terminarlo? ¿Algún consejito chachi? Estoy en el nivel 84 y tengo para subir 3 o 4 niveles más. Tengo una misión secundaria de nivel 99 (¿o era 90?), pero esa esperaré a estar algo más chetado, porque con el Adamataimi me tiré 2 horas o más xDD.
Sí, hay mazmorras ocultas, probablemente esa misión de nivel 99, que no es especialmente difícil llegar si acumulas mucha experiencia y descansas en el hotel de la ciudad de agua, que tienen experiencia por tres, creo que era, pero si solo quieres el platino puedes pasar de la mazmorra. Ya el logro de pescar es pescar y pescar, ese fue mi último trofeo y fue un poco coñazo, pero bueno.
¿¡Te fuiste a por el tortugón sin estar al máximo!? ¡Con dos cojones xDDDDDDDDDDDDDD! Yo fui con todo y aun así tardé muchísimo. Aunque cuando lo hice solo se podía manejar a Noctis, con Promto debe ser mucho más facilico.

Desconectado Milicloriano

  • *
  • Mensajes: 92
  • Reputation Power: 9
  • Milicloriano Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Mamba Out
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #95 en: Sáb 01 de Mayo de 2021, a las 19:24:38 »
Rescato el tema, gente xDD. Estoy ya en el capi 13 y me quedan 3 trofeos de historia, el del coche volador y el de pesca. Creo que eso es todo. ¿Qué tengo que hacer para conseguir el coche volador? ¿Hay mazmorras ocultas o alguna cosa interesante que pueda hacer antes de terminarlo? ¿Algún consejito chachi? Estoy en el nivel 84 y tengo para subir 3 o 4 niveles más. Tengo una misión secundaria de nivel 99 (¿o era 90?), pero esa esperaré a estar algo más chetado, porque con el Adamataimi me tiré 2 horas o más xDD.
Para el coche: https://vandal.elespanol.com/guias-amp/guia-final-fantasy-xv/regalia-volador-typef

No he mirado si lleva spoilers, ojo

Me gusta más el 4x4