Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One piece 785  (Leído 22710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #15 en: Jue 07 de Mayo de 2015, a las 23:42:32 »
No me ha parecido mal capítulo, pero sí me está cansando un poco ya esta saga. Creo que la están estirando demasiado. Quien piense que Doffy no se va a levantar está muy equivocado, ese cabrón está hecho del mismo material que los Poneglyph.

Por otro lado, ya van 2 veces que mencionan la posibilidad de que Luffy pierda: primero cuando Law dice que quiere ver la pelea entre él y Doflamingo poque si Luffy muere, él quiere morir con él; y ahora el Rey Rikku diciendo que su destino se decidirá en unos minutos tanto si gana como si pierde. En ninguna otra pelea que ha tenido Luffy se ha mencionado esta posibilidad; que si, que todos nerviosos porque Luffy estaba contra las cuerdas y parecía no tener salida, ¿pero siquiera sugerir que podía acabar su camino en ese momento? En ninguna (que yo recuerde). ¿Puede ser que Luffy pierda esta pelea y en un último momento salga Bartolomeo y rodee a Dofla con una barrera? ¿Por qué no lo ha hecho ya? Creo que estoy desbarrando y veo cosas donde no las hay xD.

Lo del Despertar es otra ida de olla de Oda, pero está bien que lo introduzca porque apenas llevamos nada del Nuevo Mundo y el Haki, que se supone iba a ser la novedad de esta parte en cuanto a poderes, ya está más que usado y no veo sostenible que se basen sólo en él como aumento de poder para todo lo que queda de serie.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One piece 785
« Respuesta #16 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 02:38:40 »
pffff no se como se las arreglara Oda para explicar lo del ''despertar''

los paramecia convierten lo de su alrededor en lo de su fruta
los zoan tienen un aguante flipante
y los logia? xD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #17 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 12:51:23 »
P.D.: ¿Jinbe se lleva el Poneglyph con él?

Me parecería raro que se lo puediese llevar, porque sino el gobierno mundial ya debería tener la colección casi completa de poneglyphs, pero da esa impresión.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #18 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 13:12:41 »
Lo del "despertar" y que tu poder afecte a lo que te rodea, incluso a objetos inanimados, me hace preguntarme si las Akuma no Mi tendrán algún tipo de objetivo o motivo para existir. Una fruta de la que solo hay un tipo en el mundo, que vuelve a crecer tras la muerte de quien ha "robado" su poder es cuando menos, curiosa, sin hablar ya de los poderes únicos y su relación con el mar.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #19 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 13:43:42 »
Lo del "despertar" y que tu poder afecte a lo que te rodea, incluso a objetos inanimados, me hace preguntarme si las Akuma no Mi tendrán algún tipo de objetivo o motivo para existir. Una fruta de la que solo hay un tipo en el mundo, que vuelve a crecer tras la muerte de quien ha "robado" su poder es cuando menos, curiosa, sin hablar ya de los poderes únicos y su relación con el mar.

Creo que eso sólo será en el caso de Dolfamingo... Y el "despertar" será diferente en cada usuario.





Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #20 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 15:34:07 »
Creo que eso sólo será en el caso de Dolfamingo... Y el "despertar" será diferente en cada usuario.

Pienso lo mismo, el propio Doflamingo lo dice, que solo unos pocos pueden alcanzar "el despertar" (aunque supongo que cuando más se avance en la serie habrá más o simplemente la historia concentrará a todos XD) y que, de entre ellos, en alguno se da el caso que afectan al entorno, no es que el despertar sea siempre eso. Supongo que habrá varios modos de "despertar", o que será individual para cada usuario que alcance ese estado o algo así.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One piece 785
« Respuesta #21 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 16:09:54 »
¿Y si es este "despertar" de la fruta lo que empleó Kurohige para obtener el poder de Shirohige?

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #22 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 16:38:13 »
Capítulo 544:

(click to show/hide)


300 y pico capítulos después por fin sale a la luz "el Despertar" y cuando parece que va a haber respuestas... elipsis de 20 minutos.  :jijiji:

A ver si leeis el tema antes de decir nada porque esto aclara mucho. Como veis aqui dice que las frutas "despertadas" de los guardianes de Impel Down les hacen mas fuertes y resilientes de lo normal, a Doflamingo le permite convertir a hilo cualquier material aunque no sea una nube y (posiblemente) a Kurohige le permite absorber el poder de otras frutas.

Yo no se que pasara ahora pero es otro elemento a tener en cuenta; ya se dijo (no se si en la serie o lo lei en algun sitio) que las frutas tienen un demonio interior que es el que otorga el poder y supongo que el "despertar" sera dominar a ese demonio y con eso potenciar tus poderes.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #23 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 16:48:24 »
¿Y si es este "despertar" de la fruta lo que empleó Kurohige para obtener el poder de Shirohige?
Muy interesante

Yo mientras no tengan que hablar con la fruta para despertarla en plan Zampakutoh me conformo

(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One piece 785
« Respuesta #24 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 17:27:26 »
Lo del "despertar" y que tu poder afecte a lo que te rodea, incluso a objetos inanimados, me hace preguntarme si las Akuma no Mi tendrán algún tipo de objetivo o motivo para existir. Una fruta de la que solo hay un tipo en el mundo, que vuelve a crecer tras la muerte de quien ha "robado" su poder es cuando menos, curiosa, sin hablar ya de los poderes únicos y su relación con el mar.

Aparte de esto, me sigue pareciendo un aspecto crucial el origen de las frutas. Ya nos han mostrado que se pueden crear algunas artificialmente, pero no tenemos ni idea de su auténtico origen en cuanto a las frutas naturales.
Además, es como dices, suena a que hubiera cierto tipo de "necesidad" a que una fruta exista sí o sí en el mundo de OP. Es decir, la fruta existe hasta que es consumida y su poder, liberado, pero si el usuario muere, entonces la fruta reaparece nuevamente con el poder, como si existiera alguna especia de equilibrio con las frutas que requiera que todos los poderes estén siempre en el mundo de una forma u otra.

La verdad es que sabemos aún poquísimo sobre las frutas, por qué se llaman "del diablo", cuál es el origen de su poder, si realmente contienen un demonio, etc.
Por divagar, se puede divagar mucho, ahora me empiezo a plantear un posible "no es el usuario el que encuentra la fruta, es la fruta la que elige a su portador" xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One piece 785
« Respuesta #25 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 18:22:35 »
Aparte de esto, me sigue pareciendo un aspecto crucial el origen de las frutas. Ya nos han mostrado que se pueden crear algunas artificialmente, pero no tenemos ni idea de su auténtico origen en cuanto a las frutas naturales.
Además, es como dices, suena a que hubiera cierto tipo de "necesidad" a que una fruta exista sí o sí en el mundo de OP. Es decir, la fruta existe hasta que es consumida y su poder, liberado, pero si el usuario muere, entonces la fruta reaparece nuevamente con el poder, como si existiera alguna especia de equilibrio con las frutas que requiera que todos los poderes estén siempre en el mundo de una forma u otra.

La verdad es que sabemos aún poquísimo sobre las frutas, por qué se llaman "del diablo", cuál es el origen de su poder, si realmente contienen un demonio, etc.
Por divagar, se puede divagar mucho, ahora me empiezo a plantear un posible "no es el usuario el que encuentra la fruta, es la fruta la que elige a su portador" xD

En plan Harry Potter y las varitas?

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #26 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 18:28:21 »
Aparte de esto, me sigue pareciendo un aspecto crucial el origen de las frutas. Ya nos han mostrado que se pueden crear algunas artificialmente, pero no tenemos ni idea de su auténtico origen en cuanto a las frutas naturales.
Además, es como dices, suena a que hubiera cierto tipo de "necesidad" a que una fruta exista sí o sí en el mundo de OP. Es decir, la fruta existe hasta que es consumida y su poder, liberado, pero si el usuario muere, entonces la fruta reaparece nuevamente con el poder, como si existiera alguna especia de equilibrio con las frutas que requiera que todos los poderes estén siempre en el mundo de una forma u otra.

La verdad es que sabemos aún poquísimo sobre las frutas, por qué se llaman "del diablo", cuál es el origen de su poder, si realmente contienen un demonio, etc.
Por divagar, se puede divagar mucho, ahora me empiezo a plantear un posible "no es el usuario el que encuentra la fruta, es la fruta la que elige a su portador" xD

Pues es posible, aun queda tanto por saber sobre el mundo de OP que cualquier cosa es posible...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One piece 785
« Respuesta #27 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 18:40:55 »
En plan Harry Potter y las varitas?

Exacto, Judía :)

Madre mía, se me está yendo la cabeza a lo bestia a partir de esto, podría escribir una teoría algo extensa sobre este tema. Que no me la creo ni yo, está claro, con Oda como autor no hay teoría que resista, pero me lo estoy pasando como un enano mientras estoy teorizando absurdeces xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One piece 785
« Respuesta #28 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 18:47:51 »
Exacto, Judía :)

Madre mía, se me está yendo la cabeza a lo bestia a partir de esto, podría escribir una teoría algo extensa sobre este tema. Que no me la creo ni yo, está claro, con Oda como autor no hay teoría que resista, pero me lo estoy pasando como un enano mientras estoy teorizando absurdeces xD

Pues compártela, hombre! No seas egoísta xD
« última modificación: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 23:51:22 por Judiasverdes »

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One piece 785
« Respuesta #29 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 18:48:57 »
Pues es posible, aun queda tanto por saber sobre el mundo de OP que cualquier cosa es posible...

Y eso es lo que hace que esta serie sea y será algo muy grande :')
Es que si os paráis a pensarlo de las cosas "importantes" sabemos poco... Akuma no Mi, armas ancestrales, poneglyphs, gobierno mundial, los "D".. sin olvidarnos de EL secreto, el One Piece XDDDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\