Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 792  (Leído 8891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 792
« en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 08:50:11 »





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 792
« Respuesta #1 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 10:18:16 »
Han pasado cosas, eso es bien.

Al final del todo se ven nuevos carteles de recompensa para Luffy y  Law no?

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 792
« Respuesta #2 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 10:50:12 »
Han pasado cosas, eso es bien.

Al final del todo se ven nuevos carteles de recompensa para Luffy y  Law no?

Creo que no... que son los que ya tienen, pero juntos por la frase de la alianza entre ellos.  A mi me ha llamado la atención, La Lista que buscan Koala y Sabo.





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 792
« Respuesta #3 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 11:51:56 »
Bien el capítulo, pero me parece más que raro que admitan que fueron Luffy y Law quienes derrotaron a Doflamingo y no que fue alguien de la Marina, aunque puede que sea parte del plan de Sakazuki.

Seguro que la lista de Sabo y Koala sirve para que los revolucionarios puedan derrocar a un par de gobiernos corruptos mediante los trapicheos que tuvieron con Doffy.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 792
« Respuesta #4 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 11:55:53 »
No ha pasado nada asi muy alla. Fujitora arrodillandose delante de Riku le puede pasar factura como Almirante, veremos a ver si no acaba como Kuzan. Lo de los carteles de se busca salen por la alianza como ya han dicho, pero creo que van a subir inevitablemente sus recompensas, de hecho hay un tema por ahi que abri para debatirlo :3

http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=3481.msg134319#msg134319


Lo de la lista no es la lista de los paises que negociaban con armas en Dressrosa? creo que ya lo comento Koala en caps anteriores

Ermenda

  • Visitante
Re:One Piece 792
« Respuesta #5 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 14:08:07 »
Lo más importante para mi ha sido el reconocimiento de La Marina del Rey Riku y también de que ha sido la Alianza Pirata la que ha acabado con Doflamingo. Como dijeron más arriba, me hubiera parecido más propio de los marines el haberse inventado un héroe del Gobierno como el gran salvador de Dresrossa.

Por lo demás... Lo de Sabo y Burguess al fin y al cabo ha sido "diálogo barato", puesto que (según lo que leí en inglés) no se da el motivo exacto por el cual Sabo no pudo acudir a ayudar a Luffy para salvar a Ace.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 792
« Respuesta #6 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 16:56:33 »
A mi me ha encantado el tìtulo que pone magastream

http://readms.com/r/one_piece/792/2845/1

A veces mi dislexia me entretiene    :wub:
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 792
« Respuesta #7 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 17:08:57 »
arg lo unico malo del cap que Sabo no se haya cargado al hdp de burguess, que mania con dejar vivir a los putos malos... espero que no se arrepienta en un futuro

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 792
« Respuesta #8 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 17:10:20 »
A mi me ha encantado el tìtulo que pone magastream

http://readms.com/r/one_piece/792/2845/1

A veces mi dislexia me entretiene    :wub:

Jajaja

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 792
« Respuesta #9 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 17:12:37 »
Me habría gustado ver cómo reaccionarán los amigos y conocidos de la banda del sombrero de paja. Me cae bien el colega Fujitora, le invitaría a ir de cañas alguna noche  :))

Y vuelven a dedicar una viñeta a las gafas de Doflamingo. Al final esas gafas van a ser el One Piece que todos andan buscando... //mort runs//

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 792
« Respuesta #10 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 17:46:13 »
Y se confirma que todo seguía el plan de Fujitora: Doflamingo tenía que ser derrotado públicamente por otro pirata, de forma que no se pudiese "tapar" (como en Alabasta), y de paso que quede claro que era un monstruo para así dejar la figura de los Shichibukais por los suelos.

Y Sabo se ha ventilado a Burguess sin forzar, y además lo ha dejado churruscadito. Me da que no es tan "blando" como se creía el pobre idiota.

Esto va a traer cola.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 792
« Respuesta #11 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 09:56:23 »
Me ha encantado que Sabo utilice el ataque característico de Ace para "derrotar" a Burgess. Por otro lado menuda diferencia de traducciones entre mangapanda y mangastream:

- Mangapanda: http://www.mangapanda.com/one-piece/792/13
- Mangastream: http://readms.com/r/one_piece/792/2845/16

Osea, que según mangapanda, Fujitora le echa la culpa de la situación de Dressrosa al Gobierno Mundial ("The ones who took control of this region [...] It's the World Government") mientras que según mangastream, le echa la culpa a Doflamingo de manipular incluso al Gobierno Mundial ("that vile pirate [...] subjugated none other than the world government itself"). Vamos, creo que lo he entendido bien, si no, corregidme, pero ¿con qué nos quedamos de estas dos cosas? Yo tiro por mangastream.
« última modificación: Vie 03 de Julio de 2015, a las 09:59:47 por SpikeSpiegel »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 792
« Respuesta #12 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 10:45:17 »
Me ha encantado que Sabo utilice el ataque característico de Ace para "derrotar" a Burgess. Por otro lado menuda diferencia de traducciones entre mangapanda y mangastream:

- Mangapanda: http://www.mangapanda.com/one-piece/792/13
- Mangastream: http://readms.com/r/one_piece/792/2845/16

Osea, que según mangapanda, Fujitora le echa la culpa de la situación de Dressrosa al Gobierno Mundial ("The ones who took control of this region [...] It's the World Government") mientras que según mangastream, le echa la culpa a Doflamingo de manipular incluso al Gobierno Mundial ("that vile pirate [...] subjugated none other than the world government itself"). Vamos, creo que lo he entendido bien, si no, corregidme, pero ¿con qué nos quedamos de estas dos cosas? Yo tiro por mangastream.

La version de Mangapanda/mangareader habla de Hanaro Island y Fire Gun Ace cuando son Banaro Island y Fire Fist Ace como pone en mangastream.

(click to show/hide)

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 792
« Respuesta #13 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 11:00:12 »
La version de Mangapanda/mangareader habla de Hanaro Island y Fire Gun Ace cuando son Banaro Island y Fire Fist Ace como pone en mangastream.

Eso lo había obviado porque sabía que Mangapanda lo tenía mal, pero lo otro ya me parecía una diferencia bastante notable.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 792
« Respuesta #14 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 12:42:47 »
Me ha encantado que Sabo utilice el ataque característico de Ace para "derrotar" a Burgess. Por otro lado menuda diferencia de traducciones entre mangapanda y mangastream:

- Mangapanda: http://www.mangapanda.com/one-piece/792/13
- Mangastream: http://readms.com/r/one_piece/792/2845/16

Osea, que según mangapanda, Fujitora le echa la culpa de la situación de Dressrosa al Gobierno Mundial ("The ones who took control of this region [...] It's the World Government") mientras que según mangastream, le echa la culpa a Doflamingo de manipular incluso al Gobierno Mundial ("that vile pirate [...] subjugated none other than the world government itself"). Vamos, creo que lo he entendido bien, si no, corregidme, pero ¿con qué nos quedamos de estas dos cosas? Yo tiro por mangastream.

Entre Mangapanda y Mangastream, Mangastream tiene razón el 95% de las veces, como poco.

No es perfecta, pero si bastante más fiable.