Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 794  (Leído 12670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 794
« Respuesta #15 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 00:23:48 »
Soy yo, o aparte de que pone que la semana que viene no hay manga también dicen que la serie entra en un hiatus temporal? Eso que significa, que solo es para la semana que viene o que no habrá en más tiempo todavía sin definir?

En cuanto a lo de la amnesia, parece más un recurso de culebrón venezolano que otra cosa xDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 794
« Respuesta #16 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 00:26:10 »
En cuanto a lo de la amnesia, parece más un recurso de culebrón venezolano que otra cosa xDD

He pensado lo mismo xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 794
« Respuesta #17 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 01:22:31 »
nadie comenta la respuesta de dragon a si Luffy es su hijo? '' hm? oh yeah. '' xDDDDD


el de la ultima pag sera alguien zoan de cuervo, o es el Sai travelo ese que podia dibujar?
Si fuera ese los cuervos seria medio deformes y bizarros. Creo que es una zoan, el cuervo que encabeza la bandada parece mas grande (podria ser cosa de la perspectiva) y de el sale el bocadillo que contesta a Sabo.

En cuanto al destino de Sabo, la similitud en la despedida con Ace es evidente, pero no creo que Oda se lo vaya a cargar también. Yo estoy convencido de que Shanks va a palmar (pensaba que lo haria Teach pero parece ser que serán las supernovas) mucho me pareceria ya cargarse tambien a Sabo. Al pobre Luffy no le va a quedar ningun ser querido (porque Garp bien podria palmarla tambien, aunque sea de viejo).

Me ha gustado la parte en la que dice que su isla natal eran como la Bird Cage

(click to show/hide)

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 794
« Respuesta #18 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 07:41:24 »
Yo he dado por hecho que el cuervo es Koala porque solo he visto a Hack. Pero ahora que lo decís...


goosze

  • Visitante
Re:One Piece 794
« Respuesta #19 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 10:03:26 »
Buen capi, pero yo lo hubiera dejado para más adelante como dice Elstrup.

El cuervo puede que sea un cuervo normal amigo de Sabo, tal y como Luffy controlaba a los dinosaurios de la isla donde entrenó. No parece Koala (en la viñeta de arriba de la de los cuervos, se ve a una chica con Hack) ya que tendría que tener algún rasgo como pasa con las demás Zoan, ademas Sabo sabría que puede traer a más compis. Esto de los cuervos es para sacar a Luffy y los demás de la isla en el ultimo momento :)).


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 794
« Respuesta #20 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 10:20:36 »
Si pero los cuervos no hablan. Incluso si escuchase su voz con haki como hizo Luffy conlos Reyes del mar el tipo de bocadillo creo que seria otro

(click to show/hide)

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 794
« Respuesta #21 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 11:22:40 »
Está clara la similitud entre sagas Arabasta/ Dressrosa y Ace/Sabo. Yo creo (o espero) que Oda lo va a utilizar como recurso hacia el final, donde los acontecimientos sucederán de manera muy similar pero teniendo Luffy el poder necesario para cambiar el resultado.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 794
« Respuesta #22 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 11:47:19 »
Pero si fuera una Zoan solo habría un cuervo...  hasta ahora no he visto ninguna que se convierta en una bandada de pajaros o una marabunta de animales, en principio solo se transforman en uno.

Habrá que esperar a ver quien es, pero si que es verdad que Koala falta en la escena. Una Zoan tipo cuervo es buena para infiltraciones la verdad, y Koala parece que tiene ese rol en el ejercito revolucionario.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 794
« Respuesta #23 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 12:07:49 »
Yo creo que Koala no es porque la chica que aparece en la viñeta de arriba me suena demasiado a ella (esas piernas y ese gorro cantan mucho), aunque también el pavo de la derecha parece Kuma venido a menos (al menos su gorro es bastante parecido, ¿podría ser un hermano?), así que cualquier cosa puede ser.

Por otro lado, tampoco creo que sea una Zoan tipo cuervo ya que en ese caso, al menos el cuervo principal debería tener rasgos de animal, me explico, se le deberían intuir los ojos, el pico y un poco el plumaje, pero en lugar de eso es como una sombra con forma de cuervo, me atrevería a decir sombras con forma de cuervo. ¿Podría Moriah haberse unido a los revolucionarios al descubrir que el Gobierno Mundial ya no requería sus servicios y haber convertido su Brick Bat en esto?

Uki_swan

  • Visitante
Re:One Piece 794
« Respuesta #24 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 13:13:09 »
Yo veo los capítulos en tensión, estoy deseando ver qué saga vamos a comenzar. Todo señala a un rescate de Sanji&CO, aunque no pondría la mano en el fuego, puede que Sanji haya hundido el barco de verdad (?).

Por otro lado me ha sorprendido Bellamy ahí, junto a Luffy y Law ¿a alguien más se le pasa por la cabeza que se una a la tripulación?. Teniendo en cuenta la situación es una opción.

A Sabo probablemente tardemos mucho en volver a verle.

joseandarkHD

  • Visitante
Re:One Piece 794
« Respuesta #25 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 13:25:15 »
A bellamy no lo veo para nakama, ojala y no lo sea, creo que su orgullo le hará irse el solo o algo nuevo pasará

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 794
« Respuesta #26 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 13:28:47 »
A mi lo que me resulta raro es que están todos relativamente tranquilos (Zoro incluso bebiendo) mientras la mitad de la banda esta desaparecida. O ya saben lo que ha pasado o son mazo despreocupados XDDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Uki_swan

  • Visitante
Re:One Piece 794
« Respuesta #27 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 13:35:06 »
A mi Bellamy nunca me ha agradado especialmente, pero ha habido ciertas situaciones en la que se ha acercado mucho emocionalmente a Luffy, incluso diciendo que "no volverá a reírse de él".

Por mucho que haya admirado a Doflamingo, no creo que siga en esa línea después de todo lo que ha pasado. Tal vez esa admiración se enfoque ahora en Luffy.

No es que me agrade la idea, simplemente es que a lo largo de la saga me ha dado esa sensación un par de veces, y ver a Bellamy ahí...

Desde luego me agradaría más que se uniese algún otro.

sepequ

  • Visitante
Re:One Piece 794
« Respuesta #28 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 19:44:00 »
Soy yo, o aparte de que pone que la semana que viene no hay manga también dicen que la serie entra en un hiatus temporal? Eso que significa, que solo es para la semana que viene o que no habrá en más tiempo todavía sin definir?

El manga descansa una semana, como otras veces. La cuestión es que pone que volverá con el número 36 de la revista, teniendo en cuenta que el de esta semana es el número 34.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 794
« Respuesta #29 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 18:01:33 »
el pequeño flashback me ha encantado, como mola cuando Franky se auto repara...