Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689014 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #990 en: Jue 02 de Octubre de 2014, a las 03:45:00 »
Yo me acabo de ver una mierda de peli, las asiáticas me suelen gustar (si bien es cierto que la mayoría son de Artes Marciales xD)
http://www.filmaffinity.com/es/film158813.html

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #991 en: Sáb 04 de Octubre de 2014, a las 10:35:49 »
Una vez vista la última peli de X-Men... y haberme gustado... todavía no se porque el profesor Xavier está vivo después de que Jean lo reventará en XM3: La Decisión Final...





Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #992 en: Sáb 04 de Octubre de 2014, a las 12:11:33 »
Yo me quedé con esa misma duda y de otros que también se suponía que murieron, y la respuesta que me dieron es que el director de esta última se ha pasado esa por el forro, así en pocas palabras xDDDDDDD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #993 en: Sáb 04 de Octubre de 2014, a las 12:12:31 »
Yo me quedé con esa misma duda y de otros que también se suponía que murieron, y la respuesta que me dieron es que el director de esta última se ha pasado esa por el forro, así en pocas palabras xDDDDDDD

Qué otros??





Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #994 en: Sáb 04 de Octubre de 2014, a las 12:32:06 »
Es que no me acuerdo ya xD Cíclope, Gilian(?) o Fénix, no me acuerdo de su nombre, y otros que morían en la de la decisión final, volvían a salir en la final de esta última peli si no recuerdo mal
« última modificación: Sáb 04 de Octubre de 2014, a las 12:34:42 por Max Power »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #995 en: Sáb 04 de Octubre de 2014, a las 12:43:33 »
En una de las escenas finales, depues de las letras, creo que de Xmen 3, sale un poco de como encuentran al xavier

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #996 en: Sáb 04 de Octubre de 2014, a las 12:46:05 »
Es que no me acuerdo ya xD Cíclope, Gilian(?) o Fénix, no me acuerdo de su nombre, y otros que morían en la de la decisión final, volvían a salir en la final de esta última peli si no recuerdo mal

A ver... esos si... pero la explicación es sencilla..
(click to show/hide)

En una de las escenas finales, depues de las letras, creo que de Xmen 3, sale un poco de como encuentran al xavier

Si, la he visto... pero no explican nada... que es a lo que me refiero... está vivo, bien, pero no se sabe ni como ni por qué...





Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #997 en: Sáb 04 de Octubre de 2014, a las 13:23:37 »
Una vez vista la última peli de X-Men... y haberme gustado... todavía no se porque el profesor Xavier está vivo después de que Jean lo reventará en XM3: La Decisión Final...

Esto es solo para gente muy friki y con explicación que solo puede ser entendida si se ha leído New X-men de Grant Morrison. En dicha etapa Xavier es asesinado, pero antes de hacerlo divide su mente y la reparte entre todos los seres humanos (creo recordar), solo pudiendo volver a reunirla en un cuerpo con la ayuda de Cerebra (versión mejorada de Cerebro) y un psíquico de alto nivel. Al final de la nefasta X-men 3 sale un tío despertando de un coma en un hospital, así que supongo que Xavier le transfiere su mente, en cuanto al cuerpo... Los mutantes que son psíquicos + telequinéticos poseen control sobre la materia, echadle un poco de imaginación xDD

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #998 en: Sáb 04 de Octubre de 2014, a las 14:35:40 »

Si, la he visto... pero no explican nada... que es a lo que me refiero... está vivo, bien, pero no se sabe ni como ni por qué...

Es que hay que estar atento XDD

Al principio de la película en una clase que esta dando Xavier sobre la ética, habla de un tipo con muerte cerebral y dice que lo suyo seria coger la mente de uno que este a punto de morir para que aprovechase el cuerpo del que tiene muerte cerebral. Por eso se intuye que antes de morir Xavier migró como ave plañidera XD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #999 en: Sáb 04 de Octubre de 2014, a las 16:26:59 »
Esto es solo para gente muy friki y con explicación que solo puede ser entendida si se ha leído New X-men de Grant Morrison. En dicha etapa Xavier es asesinado, pero antes de hacerlo divide su mente y la reparte entre todos los seres humanos (creo recordar), solo pudiendo volver a reunirla en un cuerpo con la ayuda de Cerebra (versión mejorada de Cerebro) y un psíquico de alto nivel. Al final de la nefasta X-men 3 sale un tío despertando de un coma en un hospital, así que supongo que Xavier le transfiere su mente, en cuanto al cuerpo... Los mutantes que son psíquicos + telequinéticos poseen control sobre la materia, echadle un poco de imaginación xDD

Algo de eso he leído... Y lo del cuerpo, hay varios ejemplos en la propia película... pero es lo que digo... que no hubiera costado explicarlo, digo yo...

Es que hay que estar atento XDD

Al principio de la película en una clase que esta dando Xavier sobre la ética, habla de un tipo con muerte cerebral y dice que lo suyo seria coger la mente de uno que este a punto de morir para que aprovechase el cuerpo del que tiene muerte cerebral. Por eso se intuye que antes de morir Xavier migró como ave plañidera XD

Tu lo has dicho... se intuye... pero una cosa es intuir y otra cosa es que te lo digan... porque si no lees los comics de X-Men, y no sabes lo de las transferencias de mente... pues te quedas con cara de WTF...





Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1000 en: Dom 05 de Octubre de 2014, a las 03:21:20 »
Pero haber muchachos, si en la misma X-men 3 explican lo de Xavier, o era en escena extendida que venia en el dvd, que creo que no, pero lo que decía es que en una isla, Moira estaba cuidando de un cuerpo que no tenia nadie en su interior, en pocas palabras, un cuerpo vivo, pero sin mente ni esencia ni nada, cuando Jean lo destruye, ahí no se ve, pero se intuye que se transfirió a ese cuerpo, y en la escena final despues de los créditos, sale que el esta en dicho cuerpo, de ahí que apareciera en Los orígenes de Lobezno, aunque nadie sabia que estaba vivo, que podrían explicarlo mejor si, pero en Xmen 3 ya salia vivo.

De todas maneras, en esta película hay muchas escenas que se comieron, y que en 2015 saldrán a la luz, ya que son escenas de picara confirmadas las que verán  la luz, a lo mejor también explican un poco mas del asunto, pero habrá que esperar a que salga supongo la versión extendida, otros dicen que sera otra peli, pero yo voto que sera en la versión extendida.

Pd: con esto quiero decir que estuve a punto de comprarme la peli, pero cuando me entere que en 2015 saldrá (según rumores, una versión extendida, o una peli versión extendida, en Internet confunden y dicen que pude ser cualquiera de las 2 cosas) anule la compra y me espero a que salga esa jaja

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1001 en: Dom 05 de Octubre de 2014, a las 12:19:32 »
Pero haber muchachos, si en la misma X-men 3 explican lo de Xavier, o era en escena extendida que venia en el dvd, que creo que no, pero lo que decía es que en una isla, Moira estaba cuidando de un cuerpo que no tenia nadie en su interior, en pocas palabras, un cuerpo vivo, pero sin mente ni esencia ni nada, cuando Jean lo destruye, ahí no se ve, pero se intuye que se transfirió a ese cuerpo, y en la escena final despues de los créditos, sale que el esta en dicho cuerpo, de ahí que apareciera en Los orígenes de Lobezno, aunque nadie sabia que estaba vivo, que podrían explicarlo mejor si, pero en Xmen 3 ya salia vivo.

De todas maneras, en esta película hay muchas escenas que se comieron, y que en 2015 saldrán a la luz, ya que son escenas de picara confirmadas las que verán  la luz, a lo mejor también explican un poco mas del asunto, pero habrá que esperar a que salga supongo la versión extendida, otros dicen que sera otra peli, pero yo voto que sera en la versión extendida.

Pd: con esto quiero decir que estuve a punto de comprarme la peli, pero cuando me entere que en 2015 saldrá (según rumores, una versión extendida, o una peli versión extendida, en Internet confunden y dicen que pude ser cualquiera de las 2 cosas) anule la compra y me espero a que salga esa jaja

(click to show/hide)

Sale en la escena del final de los créditos de XM3 ... Pero no tiene nada que ver que apareciera en XM Origenes: Lobezno, ya que esta transcurre bastantes años antes que la Trilogía...





Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1002 en: Mar 07 de Octubre de 2014, a las 16:37:58 »
Sale en la escena del final de los créditos de XM3 ... Pero no tiene nada que ver que apareciera en XM Origenes: Lobezno, ya que esta transcurre bastantes años antes que la Trilogía...
Error, quería decir Lobezno inmortal, me lié de peli xDDDD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1003 en: Mar 07 de Octubre de 2014, a las 18:00:43 »
Error, quería decir Lobezno inmortal, me lié de peli xDDDD

Bueno... también en esa peli, Lobezno
(click to show/hide)





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1004 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 13:01:52 »
Primer trailer de Los Vengadores: La Era de Ultron

https://www.youtube.com/watch?v=-Wtgj0N7Eu8