Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 430775 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brazu

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #165 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 20:13:51 »
Bills mentor de Goku, no de Freezer xDD

En ese caso si que puede ser XD, lo había entendido al revés

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #166 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 20:16:47 »
En ese caso si que puede ser XD, lo había entendido al revés

Me lo imaginaba xDD No problem ;)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #167 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 20:19:15 »
Y si esta ambientada después de Battle of Gods, ¿por que hay cosas que no cuadran?
1) El que se parece a Gohan o Yamsha, si suponemos que es Yamsha, ¿donde esta su cicatriz?
Si suponemos que es Gohan, ¿como a rejuvenecido respecto a BofGods? Porque se ve mucha mas joven.
2) Algunos dicen que es Goten, si es Goten han pasado bastantes años y se parece al Goten del final del manga.
3) ¿Por que Krilin se afeita si ya no aporta nada en poder? Krilin se afeitaba en la época luchadora para el, si se afeita es que se ve capaz de aportar, y en la época actual no lo seria.

Por ultimo decir que mi teoría es la de un universo paralelo, dicho queda en este mensaje y dentro de unos meses lo veremos  :meme_23:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #168 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 09:52:26 »
Pues según se dice en la web de mysiontokio, el powerup de Freezer vendrá de una nueva transformación... Aquí el enlace: http://misiontokyo.com/noticias/akira-toriyama-explica-la-resurreccion-de-freezer





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #169 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 11:00:23 »
Como sea la de multiverse me parto xD Por si alguien no la ha visto y tiene curiosidad la dejo en spoiler:
(click to show/hide)

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #170 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 15:26:48 »
Como sea la de multiverse me parto xD Por si alguien no la ha visto y tiene curiosidad la dejo en spoiler:
(click to show/hide)

Lo dudo mucho, pero no estaría mal la verdad. Últimamente sus diseños me parecen bastante flojos, y hay jóvenes fans con mejor imaginación y dibujo, que últimamente para mi gusto a empeorado y mucho. Ademas de multiverse hay otro manga de un fan, no me acuerdo como se hace llamar, pero tiene su mismo dibujo (de los año 90), y es muy bueno.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #171 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 16:31:20 »
Lo dudo mucho, pero no estaría mal la verdad. Últimamente sus diseños me parecen bastante flojos, y hay jóvenes fans con mejor imaginación y dibujo, que últimamente para mi gusto a empeorado y mucho. Ademas de multiverse hay otro manga de un fan, no me acuerdo como se hace llamar, pero tiene su mismo dibujo (de los año 90), y es muy bueno.
Depende del ilustrador, a mi el que está ahora, Asura, me encanta.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #172 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 17:56:17 »
Depende del ilustrador, a mi el que está ahora, Asura, me encanta.

Hablaba de Toriyama xD, por ejemplo el capitulo sobre la madre de Gokuh en cuanto dibujo me pareció horrible. Con el tiempo en vez de mejorar a empeorado xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #173 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 18:16:56 »
Hablaba de Toriyama xD, por ejemplo el capitulo sobre la madre de Gokuh en cuanto dibujo me pareció horrible. Con el tiempo en vez de mejorar a empeorado xD
Ah, vale, sí, para mí su estilo ha ido a más, lo poco que vi de su última obra esa del policía espacial no me gustó nada. Los mismos dibujos de los dos esbirros de Freezer me parecen bastante pobres, no por los detalles, muy delgados y lisos, no sé, no me convence el estilo actual de Toriyama.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #174 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 19:04:33 »
Ah, vale, sí, para mí su estilo ha ido a más, lo poco que vi de su última obra esa del policía espacial no me gustó nada. Los mismos dibujos de los dos esbirros de Freezer me parecen bastante pobres, no por los detalles, muy delgados y lisos, no sé, no me convence el estilo actual de Toriyama.
Que quereis si a ese hombre solo le interesa
(click to show/hide)
la prostitucion de la fanquicia ya es hasta vergonzosa

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #175 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 20:38:45 »
Como sea la de multiverse me parto xD Por si alguien no la ha visto y tiene curiosidad la dejo en spoiler:
(click to show/hide)

En qué pagina sale? Yo no la he visto, y me acabo de poner al día. He terminado con la 2ª ronda.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #176 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 22:32:50 »
En qué pagina sale? Yo no la he visto, y me acabo de poner al día. He terminado con la 2ª ronda.
890.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #177 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 23:05:35 »
890.


Joder! Sí que hace tiempo que no veía el comic ^^u

Gracias
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #178 en: Sáb 22 de Noviembre de 2014, a las 00:41:10 »
Donde puedo pillar lo del multiverse???





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #179 en: Sáb 22 de Noviembre de 2014, a las 02:34:24 »
Donde puedo pillar lo del multiverse???
Te lo diría, sino fuese porq en otros post has insinuado que me tengo que volver más tonto. Ahora que te lo diga otro.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018