Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 10º Aniversario - One Piece 633-636 Blu Ray  (Leído 14123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
10º Aniversario - One Piece 633-636 Blu Ray
« en: Dom 07 de Agosto de 2016, a las 21:06:46 »

Buenas tardes, sigue el aniversario y me han encargado a mí que haga la noticia de este magnífico pack para dar más leña al fuego.

Mucha gente pone cosas sobre los capítulos, pero como estos están repes pues no voy a contar nada sobre ellos si no de la gente que he conocido en estos 10 años EN PERSONA, si muchos de aquí salen a la luz de día y no se esconden bajo la luz del ordenador entre figuritas y esas cosas esto noticia va ser un MEGA RESUMEN de las quedadas a las que yo he ido, habido otras pero esas no molaron tanto al parecer.

La primera fue la valenciana, con nuestra gran anfitriona Loli que nos acogió a unos cuantos tíos, para pesadilla de su novio, lleve desde a Madrid a dos grandes del foro Jon Antilles y Reno. Allí nos esperaban con los brazos abiertos Wokere y el señor Josep que se sabía el camino y llego antes. El primer día nos fuimos todos a la playa y allí nos juntamos con la señorita kurenai y Carlos (no me acuerdo del Nick) y estuvimos jugando todos al munchkin en la playa en la cual todos nos quemamos por distintas razones. Nos dirigimos a Valencia centro pues iba a pasar un GRAN acontecimiento conoceríamos en persona al MAYOR forero que ha dado este fansub con sus 2 metros de altura LANU, así también andaba esfera con el XD, aparte sin menospreciar con Adrián, el cual compartió camiseta con Jon. Nos lo pasamos en grande y nuestro amigos valencianos nos enseñaron cosas que los de Madrid nunca habíamos visto como el fnac o el metro cosas inimaginables en la capital. La cena fue lo que más recordare pues Wokere nos llevó a un gran japonés con una variedad enorme de sushi los probé todos y ninguno me gusto, no todos los mangakas nos gusta la comida japonesa que le vamos hacer.
El último día fuimos a la ciudad de las bellas artes y allí quedamos con más gente del foro de la cual no me acuerdo ni del Nick ni del nombre de verdad pero es uno de los más antiguos. Fue una agradable visita y nos prometimos volver lo antes posible.

La siguiente fue la quedada murciana, aprovechando que iba a ir para ya que me habían dejado un apartamento por la zona pues los convoque a todos los que había por allí y vinieron a la convocatoria los nakamas Conte, Luffy218, Tamara y Tatata-chan. Allí pasamos una gran noche de juerga y diversión, el amor incondicional de Luffy218 a mi persona fue increíble, me sentí alguien importante y todo. Eso sí tengo que deciros amigos murcianos que los futbolines no son como lo que vosotros tenéis los muñecos solo tiene una pierna gorda y son de madera y se juega con 2-5-3.

Tercera quedada fue esta vez en Valencia porque teníamos ganas de FALLAS, en esta quedada no pudieron venir todos los de la anterior pero vino alguien nuevo y que supo ocupar ese espacio que dejo el resto y fue nuestro incondicional amigo de todos TINILEONHARD. Por estar en fallas pues eso estuvimos viendo distintos eventos relacionados y Wokere viendo el éxito del sushi de la otra vez pues nos llevó a un restaurante vegano, lo que todo carnívoro desea claro está, pero bueno LANU nos había reservado mesa en una de las mejores hamburgueserías de valencia, gracias desde lo más hondo de mi corazón. Lanu al día siguiente nos invitó a comer la mejor paella que he comido en mi vida, encima en su casa y de paso nos dio unos cuantos petardos para tirar por la ciudad que eran tan grandes como él. De lo que más recuerdo de esta quedada fue la caminata de casi dos horas para volver a casa de Wokere que nos hicimos TINILEONHARD y yo, ahí se fraguo una bonita amistad.

Cuarta quedada esta vez fue en ciudad condal, más conocida como Barcelona, digamos que esta fue la primera que pegaba más con la temática del foro pues fue para el salón del manga de Barcelona, allí no fuimos tantos como en Valencia pero fuimos los justos y necesarios, Josep, Lanu, dos chicas del foro que no me acuerdos como se llaman (Chibita??? y alguien más), Anónimo y un servidor. Qué decir del salón del manga un gran evento con muchos stands y cositas que nos gustan a nosotros, pero ya que andábamos por allí pues nos fuimos a Port Aventura para Halloween que molaba bastante y visitamos el camp nou y yo como buen madridista y después de haber ganado la décima pues iba con el diez por todos lados JUAS JUAS JUAS.

Quinta quedada o escapada mejor dicho, después de esa noche no volvimos a quedar y le tenía ganas a Tinileonhard que nos invitó a la fiestas de su ciudad Alcoy, moros y cristianos. Allí nos presentamos Jon Antilles, Lanu, Josep y un servidor ocupando su casa a que fuimos bautizados como los 4 jinetes del apocalipsis. Allí conocimos una gran bebida la mentira que se hace con granizado de limón y licor café, vamos lo más refrescante que os podéis echar y más en esta época del año.

Sexta quedada volvemos al salón del manga de Barcelona, en esta ocasión ocupamos la casa de Josep, Tinileonhard y yo que nos parecía mal que estuviera tan solito, aprendimos mucho del sake y los distintos tipos que había, estábamos hasta la narices de escuchar freezer. Allí en el salón quedamos con Colt92 que intento sustituir a Lanu, pero lo siento no estas a su altura XD, poco puedo decir del salón que no haya dicho en lo anterior. Visitamos montmelo, vimos la fuente cibernética de montjuic, aparte hay una foto de Tinileonhard enseñando las piernas. Grandes anfitriones Josep y Anónimo que nos llevaron a unos muy buenos restaurantes, aunque uno fuera un japonés con sushi pero bueno tenían pato pato pato pato pato.

Acabamos con una mini quedada que ha sido hace un mes en Madrid donde nos juntamos Jon Antilles, Tinileonhard, Lanu y yo, no tiene mucha miga pues yo ando convaleciente de una lesión y no podía andar le enseñamos un poco Madrid y Alcalá de Henares a la gente.

En el tintero se me han quedado como conocí a otras personas del foro: Padote, Esfera, P48L1N pero ahí es que éramos muy pocos y no hay mucho que contar la verdad.

Para que luego digan de que pokemon go te saca a la calle, gracias a este foro me recorrido toda España para ver a gente del foro y que me demostrasen que son grandes personas en especial LANU.

Creo que esta va ser la noticia más larga de este foro y sin hablar nada de los episodios.





« última modificación: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 15:12:51 por Xehanort »

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:10º Aniversario - One Piece 633-636 Blu Ray
« Respuesta #1 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 15:40:58 »
Gracias por otro pack BD :tuzki012:

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:10º Aniversario - One Piece 633-636 Blu Ray
« Respuesta #2 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 15:44:44 »
Muchas gracias por otro pack en BD ;)

¿Para cuando una quedada en el País Vasco?  >:(

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:10º Aniversario - One Piece 633-636 Blu Ray
« Respuesta #3 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 15:50:03 »
Dani, te olvidas del mejor momento de la quedada. MI BOMBA DE HUMO! xDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Nnoitrax

  • Visitante
Re:10º Aniversario - One Piece 633-636 Blu Ray
« Respuesta #4 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 15:54:42 »
Gracias por los BD's  :tuzki012:

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:10º Aniversario - One Piece 633-636 Blu Ray
« Respuesta #5 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 16:17:00 »
Muchas gracias por otro pack en BD :wub:

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:10º Aniversario - One Piece 633-636 Blu Ray
« Respuesta #6 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 16:18:36 »
Graaaaciaaaassss  :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:10º Aniversario - One Piece 633-636 Blu Ray
« Respuesta #7 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 16:22:19 »
En mi caso he de decir que nos conocimos en persona en el OurenRock, en Ourense. Hace ya 3 añazos. ¡Grande dani! :tuzki012:

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:10º Aniversario - One Piece 633-636 Blu Ray
« Respuesta #8 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 16:23:24 »
Quedar con gente que comparte tus aficiones es lo mejor que hay. Seguro que os lo pasasteis en grande.

Muchas gracias por más OP.

EleCMaNn

  • Visitante
Re:10º Aniversario - One Piece 633-636 Blu Ray
« Respuesta #9 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 17:15:46 »
Gracias... Que sigan las sorpresas  :redface:

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:10º Aniversario - One Piece 633-636 Blu Ray
« Respuesta #10 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 17:25:50 »
En mi caso he de decir que nos conocimos en persona en el OurenRock, en Ourense. Hace ya 3 añazos. ¡Grande dani! :tuzki012:

Que va fue el derrame rock

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:10º Aniversario - One Piece 633-636 Blu Ray
« Respuesta #11 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 17:56:41 »
Que va fue el derrame rock
Mierda, eso. El OurenRock era un pafeto al que iba yo xDDD
Se me coló el nombre, sorry~~

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:10º Aniversario - One Piece 633-636 Blu Ray
« Respuesta #12 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 18:29:46 »
Veo más a danicloud que a mis padres x'DDDDDD

Gran noticia, mejor persona :P (y los demás también eh xD)

Un placer andar haber llegado aquí y conocer a tanta buena gente ^^ y los que me quedan por conocer! A ver cuando nos juntamos :D

Salu2!!

Desconectado Intervención

  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputation Power: 5
  • Intervención Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Life, uh, finds a way
    • Ver Perfil
Re:10º Aniversario - One Piece 633-636 Blu Ray
« Respuesta #13 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 18:45:06 »
Gracias!!! Otro pack en BD, fantástico ^^

ichimaru

  • Visitante
Re:10º Aniversario - One Piece 633-636 Blu Ray
« Respuesta #14 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 20:42:21 »
Gracias por otro pack.