Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 917  (Leído 12416 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 917
« Respuesta #15 en: Mié 29 de Enero de 2020, a las 18:20:08 »
Gracias por el capítulo. Contiene info importante y a Mihawk, no es tan malo.

Desconectado Murphy

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 17
  • Murphy Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 917
« Respuesta #16 en: Mié 29 de Enero de 2020, a las 18:40:18 »
Gracias por el nuevo capítulo!

Jose92

  • Visitante
Re:One Piece 917
« Respuesta #17 en: Mié 29 de Enero de 2020, a las 22:13:18 »
Muchas gracias! :tuzki012:

Desconectado ToniG

  • Team
  • *
  • Mensajes: 98
  • Reputation Power: 0
  • ToniG se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
  • Introducir texto predeterminado
    • Ver Perfil
Re:One Piece 917
« Respuesta #18 en: Jue 30 de Enero de 2020, a las 08:34:59 »
Gracias!!  :tuzki012:
Otro tío al que le gusta el anime y esas cosas.
    

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:One Piece 917
« Respuesta #19 en: Jue 30 de Enero de 2020, a las 18:41:06 »
Otro episiodio para la saca, muchas gracias por hacerlo.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado EijiroKuroki

  • *
  • Mensajes: 253
  • Reputation Power: 28
  • EijiroKuroki Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 917
« Respuesta #20 en: Jue 30 de Enero de 2020, a las 23:18:30 »
¡Gracias!

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 917
« Respuesta #21 en: Vie 31 de Enero de 2020, a las 20:01:38 »
Gracias.

Desconectado forlius

  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 8
  • forlius Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 917
« Respuesta #22 en: Dom 02 de Febrero de 2020, a las 21:32:57 »
¡Gracias!

Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 917
« Respuesta #23 en: Mié 05 de Febrero de 2020, a las 00:07:26 »
Descargando. Muchas gracias.  :^^:

Desconectado Ivanovic

  • *
  • Mensajes: 110
  • Reputation Power: 14
  • Ivanovic Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 917
« Respuesta #24 en: Dom 09 de Febrero de 2020, a las 03:11:06 »
Muchas gracias por el capítulo!

Desconectado ElBardoBastaro

  • *
  • Mensajes: 93
  • Reputation Power: 11
  • ElBardoBastaro Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 917
« Respuesta #25 en: Dom 09 de Febrero de 2020, a las 19:19:46 »
Gracias por otro capítulo.  :))

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 917
« Respuesta #26 en: Dom 09 de Febrero de 2020, a las 22:50:45 »
¡Hola, hola! Es hora del interludio entre Wano 1 y Wano 2 con un capitulo de todo menos memorable. Aburrido, soso y muy prescindible.
No sabía esto, pero lo imaginaba. Desde que solo veo anime y dejé el manga en stand by todo me pilla de chorprecha, hasta que un día no soporte más la presión y me ponga al día con el manga. El anime y el manga empiezan con Wano como un teatrillo japo, hasta la cartelería y cortinillas invitan a ello, osea, que se despacha esto como en actos. Lo de meter el shamisen en la música ya era cantoso, el puto Kouhei Tanaka.

Yo me huelo que era una nación culta y avanzada pese a su etnocentrismo, como un destino homólogo a la patria de los "D" (en diáspora) o a Ohara, ser custodios del arte y lectura del Poneglyph es llevarlo escrito en la frente. Aquella escena de los niños en el colegio fue bastante elocuente, sigo sin comprender muy bien como es posible que estén invadidos por una fuerza colona como es todo el aparato de Kaido y que sin embargo tengan una resistencia que quiera ser cosmopolita. Tenían un fascismo bueno que también hay que olvidar, les imponen uno malo con Kaido y a añorar liberalismo, creo que va por ahí la cosa, lo veo venir. La serie pinta a que va a acabar "rápido", si lo pensamos el número de localizaciones es escasísimo en los viajes, y el tiempo transcurrido internamente igual.
No sé qué decir, salieron de Isla Gyojin, llegaron a Dressrisa con escala en Punk Hazard, tourné por Zou y Whole Cake, ahora Wano y ya se habla de fin de viaje. Lo que está claro es que el gyotaku al poneglyph de Big Mom lo ha mangado Roger, lo mangó Brook y casi seguro que Teach ha ido a por él (descarto a Shirohige, Shanks y a Kaido porque tienen otros objetivos). No quiero ni pensar en Laugh Tale pero traduciendo Stampede (sí, la estoy traduciendo y analizando lentamente) y viendo el cambio de grafía me acuerdo de Norland, de SkyPiea, de Usoland, y de la gente que siempre sonríe incluso muriendo. Algún día sabremos qué cojones hacía Kurohige arrasando Drum, cómo cojones pudo asestar una herida al mismísimo Shanks, cómo lleva varias frutas del diablo, cómo aguanta tanto dolor o cómo con nocturnidad y alevosía mató a Thatch sin que toda una banda de un Yonko le pudiese echar el guante. Marco decía que hay algo en su biología anormal, desde luego ataca a traición y más vale dormir con un ojo abierto con él cerca... Curioso que sea la contrapartida opuesta a Luffy y un D. sin narcolepsia, ¿tendrá Haki del Rey? Yo sigo fascinado por Doc Q.

Por cierto, un detalle sin importancia, el Media Player Classic Home Cinema, el reproductor que casi todos usamos vía compilación K-Lite tuvo un amago muy feo hace tiempo cuando su desarrollador abandonó el proyecto y se dijo de que en principio solo se mantendría sin novedades. Pues lo ha cogido otra persona comenzando un fork que ha suplantado silenciosamente al original y pese a que pintaba a muerte lenta el chico ha añadido modo oscuro - llevo meses disfrutándolo- y ha quitado algunas cosillas como recolección de datos, pero eso no es lo importante, se ha desarrollado un nuevo Video renderer para salida de video nativo del MPC, MPC Video Renderer se llama, uno que en un futuro aparte al predefinido, aunque de momento funciona perfectamente este nuevo directshow que comento. Obviamente la mejor opción sigue siendo usar madvr, (si no te gusta la resignación de fps, siempre queda instalar reclock, pero en filtrado es imbatible), solo quería decir que se avanza hacia el 4k y nuevos codecs. También decir que el avance es cada vez más precario, otras opciones, llámese VLC, potplayer, kmplayer y un sinfín ofrecen mas garantías, hay hasta otro MPC llamado MPC-BE, absurder. Solo lo comento para aviso a navegantes, quizás un día toque cambio porque ya no es lo que era. Digan lo que digan el VLC siempre estará ahí.

Ante la rica participación de los usuarios en la época del tuiter, te hago un bizum y qué importante es hablar inglés, solo me queda decir POLE.
https://youtube.com/watch?v=7uAew16dxgg

Desconectado DJuanan

  • *
  • Mensajes: 25
  • Reputation Power: 5
  • DJuanan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 917
« Respuesta #27 en: Dom 23 de Febrero de 2020, a las 22:12:55 »
¿Aburrido, soso y muy prescindible? Aparece Perona, por lo que mientes al decir eso. Yo quería que Perona se hubiese unido a la tripulación y no el insoportable de Brook (personaje odioso).
:glare: :glare: :glare: :glare:

Leyendo esto ya entiendo tus gustos futbolísticos  :tuzki011:
Jajajajaja. Tenía que hacer la gracia. Ahora en serio, la Perona es más cansina que cansina

Desconectado Dranex752

  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 9
  • Dranex752 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • AkumaRyuu
    • Ver Perfil
Re:One Piece 917
« Respuesta #28 en: Lun 24 de Febrero de 2020, a las 18:32:18 »
Hola soy nuevo en el foro.
Muchísimas gracias por el capitulo y por el gran trabajo que hacéis con One piece. :) 10-10

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 917
« Respuesta #29 en: Mar 25 de Febrero de 2020, a las 00:40:43 »
https://ramenparados.com/el-anime-de-one-piece-arriba-a-crunchyroll/

Me acabo de enterar ahora mismito de que One Piece llega a CR Spain. Puedo anticipar la respuesta, será algo en plan de que mientras no esté en físico nada ni nadie os puede parar. Uf, pero ahora sí tiene licencia en Spain. Vamos perdiendo ases en la manga.
La serie es la más larga imaginable, nadie la compra, ustedes resisten... Si lo hacen van a ser los Reyes del Glam como decía la canción, al final nos iremos a algún submundo.
https://youtu.be/rGUlW8e5sZg

BTW. Me sorprende que saquen otro subtitulado castellano teniendo en cuenta que el latinoamericano nos lo cascaban como universal y neutro para todos. Tengo que mirarlo. Ya me había acostumbrado a verlo en inglés el domingo, y creo que seguirá siendo así, el castellano sale a las 10 de la mañana y ya a las 6 o 7 de la mañana ya lo han sacado en inglés y hasta comprimido en HEVC. La vida sigue igual. Me estoy durmiendo, adiós.