Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Esquelas  (Leído 164597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #180 en: Sáb 14 de Noviembre de 2015, a las 12:36:57 »
Lo sé, boo boo, me refiero a la guerra abierta entre occidente y oriente, porque en el momento en el que Francia se ponga seria, toda europa la tiene que seguir y entonces sí que estaremos jodidos, porque en cuanto la guerra sea "real" a ojos de todos, entonces se encrudecerá bastante.

Chibita

  • Visitante
Re:Esquelas
« Respuesta #181 en: Sáb 14 de Noviembre de 2015, a las 12:56:06 »
Yo me pasé la noche viendolo hast que finalmente la poli entro en el teatro ese.
De momento 128 muertos y muchos heridos graves.
Esto es un espanto, no pegué ojo.
Tengo un amigo del primer foro en el que estuve viviendo en París.
Hasta ahora no he podido hablar con él.
Saber que está bien es un alivio

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #182 en: Sáb 14 de Noviembre de 2015, a las 12:59:41 »
Habeis visto las fotos que han subido en El País de los atentados?: http://elpais.com/elpais/2015/11/13/album/1447451759_530868.html#1447451759_530868_1447465757
Brutales, y al parecer se sospecha que aun hay otros dos terroristas a los que están buscando. Hollande ha dicho que "Francia será implacable en su respuesta al Estado Islámico". Otros políticos como Sarkozy han dicho claramente que Francia está en guerra. El lunes se harán públicas las medidas que van a tomar en respuesta a los atentados y en España se está estudiando en estos momentos si se sube la alerta antiterrorista al nivel 5.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #183 en: Sáb 14 de Noviembre de 2015, a las 13:06:49 »
Lo sé, boo boo, me refiero a la guerra abierta entre occidente y oriente, porque en el momento en el que Francia se ponga seria, toda europa la tiene que seguir y entonces sí que estaremos jodidos, porque en cuanto la guerra sea "real" a ojos de todos, entonces se encrudecerá bastante.

Ya está encrudecida. En el 15-M murieron 211 personas, la semana pasada en la bomba del avión todos los pasajeros, en París van por 155 asesinados y subiendo. ¿Cuántas personas inocentes tienen que seguir siendo asesinadas para que nos enteremos que los fundamentalistas islámicos están en guerra contra los valores occidentales y para que decidamos actuar con contundencia donde se encuentra el foco de esa maldad?

Pasan estas cosas y los políticos lo único que hacen es llenarse la boca con palabras de unidad y solidaridad, pero no hacen nada para solucionar el problema. Como mucho detienen a alguno de una célula, ¿pero eso soluciona el problema? No, porque detienen a uno y la semana que viene llegan cinco más que se han entrenado en las zonas del Daesh, y vuelta a empezar.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #184 en: Sáb 14 de Noviembre de 2015, a las 14:06:58 »
Ya está encrudecida. En el 15-M murieron 211 personas, la semana pasada en la bomba del avión todos los pasajeros, en París van por 155 asesinados y subiendo. ¿Cuántas personas inocentes tienen que seguir siendo asesinadas para que nos enteremos que los fundamentalistas islámicos están en guerra contra los valores occidentales y para que decidamos actuar con contundencia donde se encuentra el foco de esa maldad?

Pasan estas cosas y los políticos lo único que hacen es llenarse la boca con palabras de unidad y solidaridad, pero no hacen nada para solucionar el problema. Como mucho detienen a alguno de una célula, ¿pero eso soluciona el problema? No, porque detienen a uno y la semana que viene llegan cinco más que se han entrenado en las zonas del Daesh, y vuelta a empezar.
Vamos a ver, pero no es lo mismo los atentados contra occidentales en sus "territorios" a que te metan una masacre en la capital de tu país, no sé si me explico. Creo que lo de anoche tuvo mucha más relevancia y esto sí podría propiciar algo gordo pero ¿a qué? ¿A qué atacamos? ¿A quién le declaramos la guerra? Los chalados que hacen estas cosas son grupos radicales de oriente medio, no es tan fácil como declararle la guerra a Irán (por decir alguno). Es como si ETA pone una bomba en París y Francia nos declara la guerra a España.
Mi miedo es la guerra abierta con las naciones donde se refugian estos animales, ya que según creo, la mayoría de la gente que vive allí no quieren ni guerra, ni líos ni mierdas, no hay más que ver a los refugiados de Siria.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Esquelas
« Respuesta #185 en: Sáb 14 de Noviembre de 2015, a las 16:56:49 »
he leido que sus proximos objetivos seran Roma, Londres, Al-Andalus (andalucia) y Washington

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #186 en: Sáb 14 de Noviembre de 2015, a las 17:08:47 »
he leido que sus proximos objetivos seran Roma, Londres, Al-Andalus (andalucia) y Washington
Eso no está confirmado, y Al-Andalus no es solo Andalucía, es casi toda la Península.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #187 en: Sáb 14 de Noviembre de 2015, a las 17:28:11 »
he leido que sus proximos objetivos seran Roma, Londres, Al-Andalus (andalucia) y Washington

Al Andalus no es solo Andalucia:
(click to show/hide)

Así que salvo el Cantabrico, cuando hablan de ella el resto de la peninsula esta metida ahi.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #188 en: Sáb 14 de Noviembre de 2015, a las 22:19:05 »
Eso de que dices Chibi lo dijeron ayer al poco de haber pasado, eso y mil cosas más, el 95% de "mierda" que se empezó a soltar ayer por Twitter es Fake, no se si eso exactamente se habrá confirmado oficialmente pero vamos...

Me hace gracia que Obama salga diciendo que vaya barbaridad y blabla, bueno,,, tanto Obama como Rajoy, como los mismos Franceses, cuando son los que venden armas a aquella zona, o la gente se piensa que les crecen las armas de los arboles? Europa y EEUU incluida España vende armas a todo quisqui, asi que menos lamentos y gilipolleces para quedar bien y que se lo hagan mirar, porque están armado a la gente que luego nos masacra, pero la pela es la pela.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #189 en: Dom 15 de Noviembre de 2015, a las 00:00:54 »
Jesús Mariñas en su línea de siempre: "El atentado en París me recuerda la misma locura del independentismo catalán".

Lo mismito, oiga  == Telecinco y sus tertulianos, nada más que aportar.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #190 en: Dom 15 de Noviembre de 2015, a las 10:47:41 »
Eso de que dices Chibi lo dijeron ayer al poco de haber pasado, eso y mil cosas más, el 95% de "mierda" que se empezó a soltar ayer por Twitter es Fake, no se si eso exactamente se habrá confirmado oficialmente pero vamos...

Me hace gracia que Obama salga diciendo que vaya barbaridad y blabla, bueno,,, tanto Obama como Rajoy, como los mismos Franceses, cuando son los que venden armas a aquella zona, o la gente se piensa que les crecen las armas de los arboles? Europa y EEUU incluida España vende armas a todo quisqui, asi que menos lamentos y gilipolleces para quedar bien y que se lo hagan mirar, porque están armado a la gente que luego nos masacra, pero la pela es la pela.

Toda la razon...

Jesús Mariñas en su línea de siempre: "El atentado en París me recuerda la misma locura del independentismo catalán".

Lo mismito, oiga  == Telecinco y sus tertulianos, nada más que aportar.

Descripcion de ese comentario: :43:
« última modificación: Dom 15 de Noviembre de 2015, a las 10:49:19 por vamargo22 »
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


sepequ

  • Visitante
Re:Esquelas
« Respuesta #191 en: Lun 16 de Noviembre de 2015, a las 12:53:58 »
Es una desgracia lo que está pasando, pero más desgracia es que no sea nada nuevo. Dejo un vídeo que resume de forma superficial lo que ocurre actualmente en esa zona.

https://www.youtube.com/watch?v=LJtUQjJC4a0

Para los que no tengan paciencia o quieran otra forma de verlo, hay una película de 1962 que ya por entonces daba una visión muy acertada del polvorín que hay allí montado, y de como las potencias occidentales intentan sacar provecho de la situación.
De imprescindible visionado estos días: "Lawrence de Arabia"

https://es.wikipedia.org/wiki/Lawrence_de_Arabia_(pel%C3%ADcula)

Neclord X

  • Visitante
Re:Esquelas
« Respuesta #192 en: Lun 11 de Enero de 2016, a las 13:13:57 »
Ha muerto David Bowie  :ohmy:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #193 en: Lun 11 de Enero de 2016, a las 13:23:29 »
Ha muerto David Bowie  :ohmy:

A los 69 años dijeron en la radio. DEP.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Esquelas
« Respuesta #194 en: Lun 11 de Enero de 2016, a las 13:55:08 »
La gran influencia de muchos grupos y artistas importantes de estas últimas décadas, la base de muchos inicios musicales, y por ello, le debemos mucho. Descanse en paz.