Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.  (Leído 393773 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adryan

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #300 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 00:59:43 »
madre mia pablin con los pokemon rojo/azul/amarillo y los cartuchos de la N64 XDD que recuerdos ~ :D

y la consola esa cual es??? la game boy normal no puede ser porque es mas larga

Si te refieres al cacharro donde esta metido el pokemon rojo es un adaptador para juegos de game boy.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #301 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 01:13:23 »
y la consola esa cual es??? la game boy normal no puede ser porque es mas larga

Te refieres al Super Game Boy? Era un adaptador para poder jugar a los juegos de GB en la Snes xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #302 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 01:16:49 »
ahhh ok ok XDD es que por un momento pense que era la GB normal pero luego recorde que era mucho mas tocha y larga jejej

gracias~

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #303 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 01:46:48 »
Sep, es el Super Game Boy, y los cartuchos son todos de esta preciosidad (obviando los de la GB xD):

(click to show/hide)

Para mí, la consola más bonita de todas, sin duda.

Ains, tengo ganas de montar ya el PC! xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #304 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 01:55:37 »
Sep, es el Super Game Boy, y los cartuchos son todos de esta preciosidad (obviando los de la GB xD):

(click to show/hide)

Para mí, la consola más bonita de todas, sin duda.

Ains, tengo ganas de montar ya el PC! xD

lol y yo pensando que eran cartuchos de la N64 XD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #305 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 10:40:24 »
Bueno pues vengo a enseñaros mi ultimo caprichito:

(click to show/hide)

Y os preguntareis que tiene de especial este reloj ademas de que es Nike no? Pues es un reloj hecho para corredores con sistema GPS que te mide en tiempo real la distancia recorrida, el ritmo de carrera, etc. ademas de que conectandolo al ordenador puedes subir y compartir tus entrenos en una pagina con todo el mundo. Ya he subido mi primer entreno con el: go.nike.com/05s5gese.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Atlas

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #306 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 19:15:49 »
Weeeno, siendo hoy me cumpleaños me he "regalado" un televisor nuevo, que el antiguo lo tengo desde que salio el primer Gears of War, es un LG de 24 pulgadas.
Mi hermano me ha reglado el DMC y el Gears of war nuevo que acaba de salir (aunque este ultimo se lo ha comprado para él, como si no le conociera xD)

Mucha gente hace eso, eh? Regalar algo para después ser tu quien mas lo usa xDD (yo me incluyo)

Kurogane

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #307 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 22:33:14 »
Envidia cochina por lo del DMC Soy fan a morir y tengo todos menos ese (Crishis) Hasta mi perro se llamaba Dante -.-
PD: El reloj mola, pero como soy Apple fan, me esperaré al Iwach que fijo me cuesta el único riñón que tengo  :cryy:

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #308 en: Vie 22 de Marzo de 2013, a las 01:30:30 »
PD: El reloj mola, pero como soy Apple fan, me esperaré al Iwach que fijo me cuesta el único riñón que tengo  :cryy:

Joder pero para que quieres tantas cosas si no las vas a utilizar? Yo me lo he comprado basicamente porque lo necesito y lo voy a usar casi diariamente para mis entrenos... Para que quieres tu saber que distancia hay de tu casa a clase/curro? Para nada importante seguro asi que mejor no me lo compraba y el riñon lo cambiaba por algo mas necesario... Ademas a los pocos dias te cansaras y solo lo usaras de reloj/alarma/cronometro y si no le das uso ninguno no merece la pena tenerlo.

Apple sin Steve Jobs no es lo mismo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #309 en: Vie 22 de Marzo de 2013, a las 13:43:09 »
Juas como mola el reloj Vamargo!! es el Nike sportWatch GPS, no?
Yo no soy muy fan de Nike, pero ya estuve leyendo hace tiempo sobre ese reloj la verdad es que han hecho un buen trabajo, y me encanta el detalle del conector usb en la correa, lo que pasa es que si se usara para nadar, no se yo si seria muy bueno para eso xDD
Pero eso, felicidades por la compra y a disfrutarla!!


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #310 en: Vie 22 de Marzo de 2013, a las 13:45:14 »
Bueno pues vengo a enseñaros mi ultimo caprichito:

(click to show/hide)

Y os preguntareis que tiene de especial este reloj ademas de que es Nike no? Pues es un reloj hecho para corredores con sistema GPS que te mide en tiempo real la distancia recorrida, el ritmo de carrera, etc. ademas de que conectandolo al ordenador puedes subir y compartir tus entrenos en una pagina con todo el mundo. Ya he subido mi primer entreno con el: go.nike.com/05s5gese.

Pero si tu no corres, no nos engañes tu has visto lo de nike y has dicho ooooooosea que guay me lo compro jajajaja.

Mola mazo pero ese reloj es para deportistas como tu, yo que le correr no me va mucho, prefiero la bici, con el movil me basta.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #311 en: Vie 22 de Marzo de 2013, a las 21:50:20 »
Juas como mola el reloj Vamargo!! es el Nike sportWatch GPS, no?
Yo no soy muy fan de Nike, pero ya estuve leyendo hace tiempo sobre ese reloj la verdad es que han hecho un buen trabajo, y me encanta el detalle del conector usb en la correa, lo que pasa es que si se usara para nadar, no se yo si seria muy bueno para eso xDD
Pero eso, felicidades por la compra y a disfrutarla!!

Gracias, vi una oferta y dije me lo compro esta hecho para corredores especialmente luego si lo utilizas para otra cosa eso es cosa tuya jiji. Lo del conector en la correa es una pasada me flipo al verlo xD.

Pero si tu no corres, no nos engañes tu has visto lo de nike y has dicho ooooooosea que guay me lo compro jajajaja.

Mola mazo pero ese reloj es para deportistas como tu, yo que le correr no me va mucho, prefiero la bici, con el movil me basta.

Con mi economia en numeros rojos no me podria permitir comprar por capricho y si sino eres deportista asiduo no te merece la pena...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


shadow!

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #312 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 19:39:13 »
Vengo a compartir un caprichito especial que no he adquirido yo, sino que me han regalado dos pedazo de amigas que tengo, pero que necesito enseñar al mundo pq estoy muuuuuuuy ilusionada.

(click to show/hide)

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #313 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 22:31:37 »
bueeno,yo tenía dinero ahorrado,que ahorrado?¿ :1: todo de reyes y familiares que me lo dejaban porque si y aunque no sea gran cosa,he empezado mi colección de one piece,pero hacia atrás,si soy especial y que?¿ :strong: desde el 41 al 66,el 67 me lo pillará una amiga en el expomanga,el resto cuando me ingresen la beca y consiga algo mas de dinero,bingo,sexo,alcohol drogas y etc iré de apoco :1: y la colcha bonita a que si?¿
(click to show/hide)
« última modificación: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 22:48:06 por Gutier »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Adryan

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #314 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 00:29:26 »
Envidia cochina por lo del DMC Soy fan a morir y tengo todos menos ese (Crishis) Hasta mi perro se llamaba Dante -.-
PD: El reloj mola, pero como soy Apple fan, me esperaré al Iwach que fijo me cuesta el único riñón que tengo  :cryy:

Por que tanto hype con apple? Que te cobren el doble por lo mismo es un hecho.