Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 233475 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #285 en: Sáb 07 de Mayo de 2016, a las 15:51:07 »
Yo aun diría más. Espero que la salud y la edad de Oda le alcancen para que podamos ver el final de OP xD

Tio, no llames a la mala suerte xDDDD
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #286 en: Dom 08 de Mayo de 2016, a las 13:42:22 »
Tio, no llames a la mala suerte xDDDD

No problem, mientras tecleaba iba lanzando sal por encima del hombro... Con eso basta, no?

Para no desviarnos del tema, la verdad que la teoría mola, hay alguna cosa que no me cuadra del todo o que no me he llegado a enterar del todo (Raftel en una balsa, pero dentro de la Red Line?), pero sinceramente espero que se me vaya olvidando. Al final es Oda el que sabe cómo terminar la historia y me gustaría seguir sorprendiéndome, lo que no quita que me entretenga también pensando en qué va a pasar. Mi enhorabuena a los que crean las teorías y al final aciertan, of course.

eliasr5

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #287 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 18:49:39 »
Gracias por compartirla, pero si te fijas La han puesto 2 post mas arriba jeje

¡Ostras! No me había dado cuenta :cryy:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #288 en: Mié 08 de Junio de 2016, a las 15:23:37 »
Viendo que en el último capítulo se ha descubierto la cantidad de hijos que tiene Big Mom, y que los casa para obtener poder militar... Y si esta fuera un "fraude" en cuanto a poder propio?? Big Mom es una pirata fuerte, pero bastante menos que muchos otros piratas, por lo que ha ido tener que ir ascendiendo en el escalafón hasta llegar a ser Yonkou casando a sus hij@s con otras familias cada vez más fuertes cuanto más poderosa se hacía su familia con esas bodas y alianzas. Una vez que con todas esas alianzas se hizo lo suficientemente poderosa fue cuando se convirtió en Yonkou, lo que le sirvió para hacer aún mejores alianzas que la ayudasen a mantener su posición...

Todo esto llevaría a que en esta saga, Luffy y los demás descubrirían esta situación, mientras que el Germa 66 intenta asesinar a Big Mom, que es la verdadera razón de estos para concertar la boda entre Sanji y Pudding. Derrotando al Germa 66, Big Mom como agradecimiento y como petición para que no se sepa la verdad sobre ella, cancela la boda. Sanji vuelve y siguiéndole a él, Pudding se une a la banda por su amor hacía este además de Jimbe...





Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #289 en: Mié 08 de Junio de 2016, a las 15:52:07 »
Viendo que en el último capítulo se ha descubierto la cantidad de hijos que tiene Big Mom, y que los casa para obtener poder militar... Y si esta fuera un "fraude" en cuanto a poder propio?? Big Mom es una pirata fuerte, pero bastante menos que muchos otros piratas, por lo que ha ido tener que ir ascendiendo en el escalafón hasta llegar a ser Yonkou casando a sus hij@s con otras familias cada vez más fuertes cuanto más poderosa se hacía su familia con esas bodas y alianzas. Una vez que con todas esas alianzas se hizo lo suficientemente poderosa fue cuando se convirtió en Yonkou, lo que le sirvió para hacer aún mejores alianzas que la ayudasen a mantener su posición...

Todo esto llevaría a que en esta saga, Luffy y los demás descubrirían esta situación, mientras que el Germa 66 intenta asesinar a Big Mom, que es la verdadera razón de estos para concertar la boda entre Sanji y Pudding. Derrotando al Germa 66, Big Mom como agradecimiento y como petición para que no se sepa la verdad sobre ella, cancela la boda. Sanji vuelve y siguiéndole a él, Pudding se une a la banda por su amor hacía este además de Jimbe...

Todo bien, coherente y curioso salvo eso

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #290 en: Mié 08 de Junio de 2016, a las 19:34:15 »
Salvo lo de Pudding, que me parece un poco cogido con pinzas (que mania teneis con meter nakamas nuevos cada dia...) lo demas tendria mucho sentido. Ya sabemos que en el Nuevo Mundo lo que importa no es el poder individual de cada uno, sino la cantidad de gente que tengas bajo tu mando; asi que no seria nada descabellado que ningun Yonko sea tan fuerte individualmente como podria parecer a simple vista.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #291 en: Mié 08 de Junio de 2016, a las 20:08:30 »
Salvo lo de Pudding, que me parece un poco cogido con pinzas (que mania teneis con meter nakamas nuevos cada dia...) lo demas tendria mucho sentido. Ya sabemos que en el Nuevo Mundo lo que importa no es el poder individual de cada uno, sino la cantidad de gente que tengas bajo tu mando; asi que no seria nada descabellado que ningun Yonko sea tan fuerte individualmente como podria parecer a simple vista.

Bueno, creo que eso puede aplicarse tal vez a Big Mom, pero respecto a los otros Yonkos no creo que nadie dude de su fuerza. Shirohige era considerado el hombre más fuerte del mundo, capaz de destruirlo. Kaido es considerado la bestia más fuerte. Shanks.. bueno, no hemos visto mucho pero no parece nada débil cuando enfrentó a un almirante y este prefirió irse XD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #292 en: Mié 08 de Junio de 2016, a las 21:45:40 »
No lo creo, para eso (alguien con mucho poder, pero no increíblemente fuerte), ya tenemos a cierto Shichibukai. Sería repetir la misma historia.

Además, a este nivel da igual la gente que tengas a tu mando: o eres jodidamente fuerte o eres hombre muerto (en este caso mujer), porque va a haber muchísimos monstruos (algunos a "tus órdenes") que van a querer tu puesto.

Y Pudding, salvo que se saque de la manga alguna habilidad especial de la hostia (fruta) no aporta nada nuevo: no parece gran cosa luchando y para hacer pasteles ya está Sanji. Y olvidaos de hamor dentro de la banda, Oda ya lo dejó muy claro hace mucho tiempo.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #293 en: Mié 08 de Junio de 2016, a las 22:11:00 »
Dudo mucho que un Yonkou llegue a ser un fraude, y más con el respeto que le tienen todos los miembros.
Que sea la Yonkou más débil es probable, pero dudo que una tripulación se una a otra para estar bajo sus órdenes si la otra tripulación no es más fuerte, y dudo que Big Mom no sea la más fuerte de su tripulación desde el principio.

Por otro lado, romances 0, por favor, aparte de que todos los miembros de la banda tienen un fuerte lazo con Luffy, así que eso de que haya un miembro de rebote por algo tan pasteloso me defraudaría bastante.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Misael Batista

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #294 en: Dom 12 de Junio de 2016, a las 03:53:42 »
Buenas estoy aqui para hacer una pregunta que puede ser una teoria un poco alocada...
A alguien le ha pasado por la cabeza de que el padre de Sanji sea Vegapunk??
Lo se, es bastante loco, pero él es un personaje del que no sabemos mucho, ademas es un gran cientifico del Gobierno Mundial y vimos que ya estaba en el Nuevo Mundo. Ademas, ya se va haciendo tiempo de que sepamos algo mas sobre él
Y, por que no, puede ser (y es muy probable) que tenga relaciones con los bajos fondos o el inframundo
Bueno solo queria preguntar eso... :tuzki012: :pasademi:

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #295 en: Dom 12 de Junio de 2016, a las 05:03:05 »
Buenas estoy aqui para hacer una pregunta que puede ser una teoria un poco alocada...
A alguien le ha pasado por la cabeza de que el padre de Sanji sea Vegapunk??
Lo se, es bastante loco, pero él es un personaje del que no sabemos mucho, ademas es un gran cientifico del Gobierno Mundial y vimos que ya estaba en el Nuevo Mundo. Ademas, ya se va haciendo tiempo de que sepamos algo mas sobre él
Y, por que no, puede ser (y es muy probable) que tenga relaciones con los bajos fondos o el inframundo
Bueno solo queria preguntar eso... :tuzki012: :pasademi:

Lo dudo mucho, aunque:
(click to show/hide)
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Misael Batista

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #296 en: Dom 12 de Junio de 2016, a las 18:04:16 »
Lo dudo mucho, aunque:
(click to show/hide)

Ciertamente, pero nadie sabe si, como tu dices, Oda nos de esa sorpresa
Gracias!! :tuzki012: :pasademi: :strong:

Xurxo

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #297 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 16:56:06 »
Buenas estoy aqui para hacer una pregunta que puede ser una teoria un poco alocada...
A alguien le ha pasado por la cabeza de que el padre de Sanji sea Vegapunk??
Lo se, es bastante loco, pero él es un personaje del que no sabemos mucho, ademas es un gran cientifico del Gobierno Mundial y vimos que ya estaba en el Nuevo Mundo. Ademas, ya se va haciendo tiempo de que sepamos algo mas sobre él
Y, por que no, puede ser (y es muy probable) que tenga relaciones con los bajos fondos o el inframundo
Bueno solo queria preguntar eso... :tuzki012: :pasademi:

Hola! Es cierto que de la cabeza de Oda puede salir cualquier cosa, por inesperado que sea... Pero dudo mucho que Vegapunk sea el padre de Sanji. En primer lugar, se refieren al científico como un hombre mayor, viejo, anciano... La diferencia de edad es demasiado grande, ahí no concuerda. Otra cosa es si Vegapunk tiene alguna relación con la familia Vinsmoke/Germa 66, en base a ese gran uso de tecnología avanzada. Además, personalmente me gustaría saber algo más de Vegapunk (imagino que a todo el mundo...), se le menciona de vez en cuando, y tiene pinta de ser un personaje muy interesante.

Por otro lado, los Mugiwara mantienen una relación, un "vínculo" con personajes muy importantes, y muy poderosos, de los que casi no sabemos nada. Por ejemplo, Luffy y Gol Roger, Zoro y Mihawk, Nico Robin y Aokiji... Y pienso que otro vínculo sería entre Franky y Vegapunk. Igual esto es un poco forzado, y no todos los personajes tienen ese vínculo, pero yo no veo un parentesco entre Sanji y Vegapunk, al menos no de padre-hijo... Otra relación sería posible. Por ejemplo. Dragon es el padre de Luffy, pero ha tenido más relación Nico Robin con él, y sin embargo yo ahí el vínculo lo veo con Aokiji.

Bueno, esa es mi opinión xDD

eliasr5

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #298 en: Vie 17 de Junio de 2016, a las 14:44:22 »
Supongo que no soy ni de lejos el primero en conjeturar esto, pero ¿no creéis que esa "enfermedad" que mato a Gol D. Roger, pueda ser lo mismo que va a acusar Luffy? Es decir, el reducir su esperanza de vida a cambio de proteger a sus Nakamas. Eso explicaría por que al ser libre y al haberlos protegido, marcando el inicio de la era pirata; hizo que muriera feliz.
Aunque quién sabe...

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #299 en: Vie 17 de Junio de 2016, a las 16:12:41 »
Pero ¿habéis visto la edad que tiene Luffy? Que tiene solo 19 años, ¿cuánto pensáis que reduce su esperanza de vida? Si acaso se va a morir con 60 en vez de con 80 o 90. Muy a las malas, pues 50 años, pero que anda que no le queda xD.

Además, Luffy no está enfermo, solo abusa de su organismo, que no es lo mismo. Roger tenía las horas contadas desde antes de empezar a recorrer Grand Line.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.