Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One piece en español  (Leído 5034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado itchigolol

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 2
  • itchigolol Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One piece en español
« en: Mié 07 de Diciembre de 2022, a las 23:49:50 »
Buenas noches Nakamas,

Me gustaría que mis primos pequeños empezaran a ver One Piece, pero les cuesta demasiado leer los subtítulos.
¿Sabéis donde puedo ver/descargar la serie con audio en español?
Sería genial si los videos que se suben, al ser MKV tuvieran los dos audios :(, al menos hasta donde se quedó la traducción, aunque se que es imposible.
¿No existe ningún grupo de fans que se hayan encargado de ir poniendo ellos las voces al anime?

Un saludo y gracias a todos!

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece en español
« Respuesta #1 en: Jue 08 de Diciembre de 2022, a las 15:48:33 »
El hablar de esto en un fansub es "complicado"  :jijiji:  pero la respuesta es que si quieres One piece con audio en Castellano lo puedes encontrar "buceando" un poco por "la Interne"  :rolleyes:  los capítulos "viejos" son (creo) más fáciles de encontrar que los "nuevos" (con esto me refiero a los que doblaron para Boing en... ¿2007?  ???) en total creo que son unos ¿230? ??? que abarcan hasta la saga de Water 7 [todo esto te lo digo de memoria, tendria que buscar los datos exactos]

Te aconsejo "bucear" un poco y encontrar la versión que quieras, te doy un punto de partida...
(click to show/hide)

Desconectado pedofrito

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 2
  • pedofrito Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One piece en español
« Respuesta #2 en: Mar 19 de Septiembre de 2023, a las 19:03:30 »
Llamadme loco, pero hace tiempo, mucho tiempo, comencé a seguir este foro (esta es la segunda vez que me reabro la cuenta, para que os hagáis una idea) porque vi que estábais doblando vosotros mismos el anime al español. Me pregunto si seguís con ello o habéis abandonado en el intento (1000+ capítulos tienen mucha tela...).

Si se abandonó el proyecto, solo encontrarás hasta Water Seven en español

Ahora mismo estoy descargando los capítulos con la esperanza de que no abandonárais ese proyectazo

Un abrazo!

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece en español
« Respuesta #3 en: Mar 19 de Septiembre de 2023, a las 21:46:44 »
Loco, te equivocas de parte a parte, en RedLineSP jamás hemos doblado One Piece ni ningún otro anime.  :tuzki011:

El fandub que recuerdas no era este.


Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado melias

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 2
  • melias Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece en español
« Respuesta #4 en: Vie 29 de Septiembre de 2023, a las 00:18:21 »
Buenas noches, a mí me pasó lo mismo hace poco con mi prima pequeña, háblame por privado y mándame un correo te puedo pasar los enlaces son en buena calidad y están en 720p 16:9 de la edición remasterizada con el audio en castellano y con opción a japonés y subtítulos hasta el capítulo 264

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One piece en español
« Respuesta #5 en: Vie 06 de Octubre de 2023, a las 17:04:49 »
Llamadme loco, pero hace tiempo, mucho tiempo, comencé a seguir este foro (esta es la segunda vez que me reabro la cuenta, para que os hagáis una idea) porque vi que estábais doblando vosotros mismos el anime al español. Me pregunto si seguís con ello o habéis abandonado en el intento (1000+ capítulos tienen mucha tela...).

Si se abandonó el proyecto, solo encontrarás hasta Water Seven en español

Ahora mismo estoy descargando los capítulos con la esperanza de que no abandonárais ese proyectazo

Un abrazo!
La confusion esta en que se subio/compartio la serie en español de la version de Xete y Josconcillo de 80tvseries, pero nosotros directamente nunca trabajamos en el proyecto, de hecho el tema sigue existiendo, pero solo sobrevive el Magnet del torrent con toda la serie, lo puedeis encontrar aquí.
Y si os gusta la version, podeis pasar por su web y agradecerles el curro que se pegaron en su momento ;)
« última modificación: Vie 06 de Octubre de 2023, a las 17:08:04 por josepmr »