¿En serio no te enteraste de la que se montó al final de la temporada anterior? Con temporada anterior me refiero a XYZ. Joder, la que se montó, no quiero contarte spoiler, pero vamos, digamos que era la vez en la que más posibilidades tenÃa de ganar la liga y luego pasan algunas cosas que hicieron perder a medio fandom. Ah, y un dato curioso, no recuerdo la temporada que fue, pero en una al principio se topan con Raikou, este le suelta un chispazo a Pikachu y lo devuelve al Nivel 1. Porque sÃ.Y bueno, hay temporadas y temporadas (con temporadas me refiero a juego que adaptan), en algunas Ash es retrasado, en otras es medio normal, en otras tiene la inteligencia de una piedra promedio. Es todo muy raro.Lo de Sol y Luna he pasado de verlo por completo. Las anteriores solo me bajaba los capis de la liga, por masoquismo (lo que hicieron con la liga de Negro y Blanco no tiene nombre), pero con lo de ahora creo que ni eso.
no xDD lo ultimo ultimo que lei/vi de pokemon fue un video que pusisteis del entrenador Red ese y ya esta. cuentame el spoiler no pasa nada, si yo como dije lo veo de vez en cuando por twitch mientras ceno
(click to show/hide)Básicamente que en esa temporada tiene un nuevo "Charizard", concretamente un Greninja, el inicial más popular de la generación y usado en el competitivo, completamente chetado, poderoso de cojones, con una megaevolución exclusiva del anime por aquella época y con un equipo bien montado y evolucionado, todo parecÃa indicar que esta vez, por fin, iba a ganar la liga, pero no, la acaba perdiendo con el protagonista de unas OVAs de la serie. Internet estuvo ardiendo durante semanas, puesto que realmente parecÃa que por fin iba a ganar, llevaba toda la temporada entrenando y combatiendo bien, haciéndolo todo con cabeza y con y equipo bien equilibrado y potente, pero lo que destacaba era el Greninja, pero nada, volvió a perder y luego abandona a Greninja para que se quede protegiendo no sé qué. La misma mierda de siempre, pierde y abandona a su mejor pokémon. Toda una temporada de esperanzas para nada. Y después de eso se tiene que mudar a una isla casi desierta para ir a la puta escuela por ser un inútil.
La segunda vez que lo he visto no me han parecido tan patéticos los cabritos, simplemente malos. Lo de los soldados sà que no tiene pase Y en cuanto (click to show/hide)al duelo, dudo que humille a Gazeff como a Guu o los Workers. Le respeta y lo matará en el acto. La pregunta es qué hará con Brain, porque Climb es «caballito blanco», uno de los 4 a salvar.
Por lo que recuerdo, en la novela nunca se llegó a especificar quienes eran los cuatro que no debÃan matar, pero yo siempre he tenido esta lista: (click to show/hide)Gazeff, Climb, el rey y el marqués Raeven.
(click to show/hide) despues de enseñarnos su lado tierno con la familia y que se iba a tomar un descanso despues de la batalla para pasar mas tiempo con ellos no tengo dudas de que va a palmar. Hicieron lo mismo con la chica mercenaria esa que iba a ser su ultima mision y se iba a llevar a sus 2 hermanitas con ella y mirad lo que le pasoasi que gazeff, climb, el rey y brain. Y digo brain por haber luchado contra la shalltear manipulada y haber sobrevivido y tambien por la relacion que tiene ultimamente con gazeff y climb