Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1454818 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1635 en: Mié 20 de Mayo de 2015, a las 18:49:24 »
toy ya en los ultimos caps de la 2º temp de school rumbles y me quedaria las 2 ovas de la 3º temp..

me gustaria saber si el anime tendra un final inventado o sera final manga??

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1636 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 15:22:54 »
Visto el noveno capítulo de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Todavía me queda un largo recorrido hasta llegar al último pero de momento me está gustando bastante. No lo calificaría de "obra maestra" pero entretiene, al fin y al cabo es lo que buscamos en una serie.

(click to show/hide)

Veremos hacia dónde tira la serie en los próximos capítulos que vea.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1637 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 12:00:44 »
La
(click to show/hide)
ha sido un meme desde la primera serie.

Brotherhood es ciertamente brutal pero la primera adaptación...era una montaña rusa, no pasaban mas de 5 episodios sin que cayera tu alma al suelo, quizás echando la vista atrás era un poco excesivamente dramática, pero recuerdo viéndola por primera vez...creo que ninguna otra serie me dejo con cara de NOOOOOOO tantas veces XD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1638 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 19:01:47 »
Visto el 4º capítulo de Soul of Gold... mejor que el anterior, aunque el dibujo flojea y los combates hasta ahora bastante pobres...





Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1639 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 22:17:35 »
Visto el noveno capítulo de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Todavía me queda un largo recorrido hasta llegar al último pero de momento me está gustando bastante. No lo calificaría de "obra maestra" pero entretiene, al fin y al cabo es lo que buscamos en una serie.

(click to show/hide)

Veremos hacia dónde tira la serie en los próximos capítulos que vea.

Es autora

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1640 en: Lun 25 de Mayo de 2015, a las 01:39:04 »
alguien que siga Yahari me puede decir que pasa en estos ultimos caps??? pq no me estoy enterando de nada >.< >.<


y por fin se presenta oficialmente la imouto en Nisekoi hhnggggggggggggggggggg  :wub: :wub: bienvenida al harem

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1641 en: Lun 25 de Mayo de 2015, a las 19:38:31 »
Lo siento Chibi, estoy esperando a que la saquen entera.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1642 en: Lun 25 de Mayo de 2015, a las 23:27:40 »
No me lo creo. Tras un año desde que empecé One Piece, he llegado al 625, lo que significa que voy a empezar la saga de Dressrosa. ¡Qué nervios! (xD)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1643 en: Mar 26 de Mayo de 2015, a las 21:04:20 »
alguien que siga Yahari me puede decir que pasa en estos ultimos caps??? pq no me estoy enterando de nada >.< >.<


Básicamente parece ser que Yukinon quería en realidad ser presidenta del consejo estudiantil aunque se presentara como "haciendo un favor" a la otra, en realidad esperaba y queria ganar.

Como hachiman hizo que ganara la otra, pues básicamente jodió a Yukinon, y por eso ha estado de mala leche, no por no ganar si no porque Hachiman no se dio cuenta de lo que ella pretendia. Parece que finalmente todos se dieron cuenta de lo que pasaba, a eso se añade que Yukinon siente que es culpa suya tambien por no decirlo y se enfada mas aun cuando Hachiman dice que toda la culpa es suya. Pero aun asi la hijadesumadre de Yukinon es incapaz de abrirse, y decir claramente "quería ganar las elecciones pero también es culpa mia por no decirlo" de ahí todo el drama del ultimo episodio.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1644 en: Mié 27 de Mayo de 2015, a las 21:01:39 »
Básicamente parece ser que Yukinon quería en realidad ser presidenta del consejo estudiantil aunque se presentara como "haciendo un favor" a la otra, en realidad esperaba y queria ganar.

Como hachiman hizo que ganara la otra, pues básicamente jodió a Yukinon, y por eso ha estado de mala leche, no por no ganar si no porque Hachiman no se dio cuenta de lo que ella pretendia. Parece que finalmente todos se dieron cuenta de lo que pasaba, a eso se añade que Yukinon siente que es culpa suya tambien por no decirlo y se enfada mas aun cuando Hachiman dice que toda la culpa es suya. Pero aun asi la hijadesumadre de Yukinon es incapaz de abrirse, y decir claramente "quería ganar las elecciones pero también es culpa mia por no decirlo" de ahí todo el drama del ultimo episodio.

Creía que era el único que no se enteraba... la verdad empezó guay la temporada... pero los ultimos 3 capis han sido soporíferos

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1645 en: Vie 29 de Mayo de 2015, a las 03:40:02 »
Lo siento Chibi, estoy esperando a que la saquen entera.

solo los debiles esperan a que la saquen entera

Básicamente parece ser que Yukinon quería en realidad ser presidenta del consejo estudiantil aunque se presentara como "haciendo un favor" a la otra, en realidad esperaba y queria ganar.

Como hachiman hizo que ganara la otra, pues básicamente jodió a Yukinon, y por eso ha estado de mala leche, no por no ganar si no porque Hachiman no se dio cuenta de lo que ella pretendia. Parece que finalmente todos se dieron cuenta de lo que pasaba, a eso se añade que Yukinon siente que es culpa suya tambien por no decirlo y se enfada mas aun cuando Hachiman dice que toda la culpa es suya. Pero aun asi la hijadesumadre de Yukinon es incapaz de abrirse, y decir claramente "quería ganar las elecciones pero también es culpa mia por no decirlo" de ahí todo el drama del ultimo episodio.

es que joder, la Yukinon se piensa que le pueden leer la mente o que? que asco de personaje srs, prefiero que haya mas protagonismo para su nee-san que al menos es una chica decente y que ayuda de vez en cuando a 8man

y la Iroha me tiene super confundido... no se si esta colada por 8man, solo le esta puteando o que coño pasa xDD



pd: Yui best girl

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1646 en: Vie 29 de Mayo de 2015, a las 12:08:16 »
es que joder, la Yukinon se piensa que le pueden leer la mente o que? que asco de personaje srs, prefiero que haya mas protagonismo para su nee-san que al menos es una chica decente y que ayuda de vez en cuando a 8man

Como personaje, cierto, da asco XD ahora en cierto modo es el personaje mas "realista" y creíble, se ofende por cosas que has podido hacer o no cuando deberías haber reaccionado o no a algo que según ella deberías saber...es como la vida misma! XDDDDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1647 en: Vie 29 de Mayo de 2015, a las 18:38:58 »
yahari 9:

(click to show/hide)

Como personaje, cierto, da asco XD ahora en cierto modo es el personaje mas "realista" y creíble, se ofende por cosas que has podido hacer o no cuando deberías haber reaccionado o no a algo que según ella deberías saber...es como la vida misma! XDDDDD

bueeeno... despues de este ultimo cap parece que Yukino se abre un poquito mas y es mas agradable :)


Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1648 en: Sáb 30 de Mayo de 2015, a las 10:52:15 »
Me acabo de enterar que este verano hay tercera temporada de Working !!!!! :D

Buen momento para verme la segunda temporada y para recomendársela a todos y todas. A mi por lo menos la primera me encantó!!

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1649 en: Sáb 30 de Mayo de 2015, a las 11:21:49 »
Visto el último capítulo de DanMachi. Estaba claro que
(click to show/hide)

Hoy es el turno de Fairy Tail (gracias a Dios ya no es relleno), Plastic Memories y Fate/Stay Night: UBW. Las tardes de los sábados son bastante entretenidas jaja.

Visto el capítulo 60 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Me queda muy poquito, pero hay algo que me cabrea:

(click to show/hide)