Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1097972 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2595 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 22:32:39 »
Bienvenido!!!





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2596 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 01:46:55 »
bienvenido!

hombre lo de los spoiler se puede evitar... con que no entres al subforo de OP y imagenes creo que con eso ya no te comerias spoilers XD

manu_dk

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2597 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 04:06:25 »
Gracias a todos  :tuzki012:

La verdad es que es posible evitarlo, pero no del todo... Dejando de seguir a según qué páginas en facebook me ha ayudado. Pero sin más dilatación, hace unos días en una cena con unos colegas, vinieron unos amigos de uno de los colegas que cenaba con nosotros, los cuales yo no conocía de nada, y empezaron a hablar de One Piece, de la saga de Dessrosa (o como se escriba) y su relleno (yo voy por el 550, isla gyojin), y uno soltó de repente.... "Joder, yo lloré con X muerte"... A lo que otro suelta, hostia, y la muerte de "Y", qué?

Cuando digo "Y", pensé, pero qué coño... No será verdad.... Pues no lo sé, era la primera vez que lo escuchaba, pero tiene que ser por los últimos capítulos porque si no ya me lo habría tragado antes el spoiler...

El caso, que es difícil... Me iré mirando y comentando cosas, que joder, ganas no me faltan os lo juro! Pero es que...

Mirad, por ejemplo, me hice un diseño del Kyubi, de Naruto, para hacérmelo en una camiseta (cuando me aburro suelo diseñarme camisetas, sí), y vamos, voy por el 250 de shippuden, y ya he visto como es el M*d*r* en realidad y todo lo que va a pasar, sólo con ver los ojos de cierto personaje... Un caos, vamos. Y eso solo buscando imágenes MUY ESPECÍFICAS de naruto... Jajajaja!

Por cierto, ya que os estoy dando la brasa... Os dejo una foto de, hasta ahora, mi camiseta favorita.
https://c1.staticflickr.com/1/764/23516452931_42bfbb6c12_b.jpg
« última modificación: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 04:09:10 por manu_dk »

Blindcross

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2598 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 22:33:06 »
Gracias mil por el cálido recibimiento  :tuzki012:

Chibita

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2599 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 01:44:49 »
bienvenidos a todos!! sentimos que a veces se nos cuelen spoilers :X

Desconectado Angelique_Sama

  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputation Power: 5
  • Angelique_Sama Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2600 en: Lun 14 de Diciembre de 2015, a las 16:46:02 »
Buenas a tod@s. Hace tiempo que os conocía por UF buscando una versión "cool" de Senkou no Night Raid. Pero el motivo de de tener cuenta ya es que me han recomendado vuestra versión de One Punch Man. Así antes de ir a descargar como una loca :braz: he preferido presentarme muy brevemente: Soy Ange (para abreviar) y espero estar mucho por aquí. Al menos, dejarme ver. :)) :))

Saludines  :^^: :^^:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2601 en: Lun 14 de Diciembre de 2015, a las 16:47:54 »
Buenas a tod@s. Hace tiempo que os conocía por UF buscando una versión "cool" de Senkou no Night Raid. Pero el motivo de de tener cuenta ya es que me han recomendado vuestra versión de One Punch Man. Así antes de ir a descargar como una loca :braz: he preferido presentarme muy brevemente: Soy Ange (para abreviar) y espero estar mucho por aquí. Al menos, dejarme ver. :)) :))

Saludines  :^^: :^^:

Muy bienvenida por aquí. Es divertido postear de vez en cuando, así que a pasarlo bien y a descargar anime  :tuzki012:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2602 en: Lun 14 de Diciembre de 2015, a las 17:03:36 »
Si te gusta Senkou, eres de las nuestras. ¡Bienvenida!

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2603 en: Lun 14 de Diciembre de 2015, a las 17:19:14 »
Bienvenida, y ten cuidado con los buitres como Reno o Mort que aquí hay muchos xD. Cada vez que ven el símbolo de mujer van como locos a buitrear xD

Desconectado Angelique_Sama

  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputation Power: 5
  • Angelique_Sama Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2604 en: Lun 14 de Diciembre de 2015, a las 17:42:40 »
 :jijiji: :jijiji: Gracias por el recibimiento. A Mort le sigo en twitter donde no le he visto "buitrear" y al resto ya es un "trademark" de las recién llegadas al foro así que curada de espanto estoy. Sí, Reno es una de mis favoritas (Umineko no Naku Koro ni, Rurouni Kenshin, Phantom the requiem of the phantom, Darker than black, Kanatagatari y la cita anteriormente).

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2605 en: Lun 14 de Diciembre de 2015, a las 17:53:30 »
Bienvenida, y ten cuidado con los buitres como Reno o Mort que aquí hay muchos xD. Cada vez que ven el símbolo de mujer van como locos a buitrear xD

Alguien tiene que mantener el nivel de buitrismo Redliniano. Qué mala fama me estáis dando, y eso que todavía no le he dicho que hay un hilo para colgar fotos de los usuarios...

 :jijiji:

PD: Es verdad, nos seguimos por Twitter xD.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2606 en: Lun 14 de Diciembre de 2015, a las 18:07:41 »
Alguien tiene que mantener el nivel de buitrismo Redliniano. Qué mala fama me estáis dando, y eso que todavía no le he dicho que hay un hilo para colgar fotos de los usuarios...

 :jijiji:

PD: Es verdad, nos seguimos por Twitter xD.

Eso de "nos seguimos"... Dirás que la acosas sigues por Twitter xD

¿Hay un hilo para colgar fotos? Mierda, no me he dado cuenta y eso que sigo al fansub desde que sacaron el 1er episodio de Thriller Bark de One Piece, que mirando en google me dice que fue el 6 de Enero de 2008 su emisión en Japón, por lo que aquí un tiempecillo después aun seguiría siendo 2008. Dentro de un mes casi 8 años que sigo a Redlinesp y no sabía nada del hilo de las fotos en todo este tiempo xD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2607 en: Lun 14 de Diciembre de 2015, a las 18:12:38 »
¿Hay un hilo para colgar fotos? Mierda, no me he dado cuenta y eso que sigo al fansub desde que sacaron el 1er episodio de Thriller Bark de One Piece, que mirando en google me dice que fue el 6 de Enero de 2008 su emisión en Japón, por lo que aquí un tiempecillo después aun seguiría siendo 2008. Dentro de un mes casi 8 años que sigo a Redlinesp y no sabía nada del hilo de las fotos en todo este tiempo xD

Ainsss, mira que no saberlo... Cuánto me queda por enseñarte aún xDDD.

 http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=1788.msg142210#msg142210

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2608 en: Lun 14 de Diciembre de 2015, a las 18:17:57 »
bienvenida!


ainss que viejo me estoy haciendo... primero fue dani, luego conte, despues tata, despues tini y ahora mort...
me refiero a lo de poner el hilo de fotos para las feminas >:<

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2609 en: Lun 14 de Diciembre de 2015, a las 18:44:18 »
Ainsss, mira que no saberlo... Cuánto me queda por enseñarte aún xDDD.

 http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=1788.msg142210#msg142210

84 paginas y 5 fotos contadas xD. Más que un hilo de fotos es un hilo para desvaríos como dice Pablin xD