Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Baloncesto (Todas las competiciones)  (Leído 77715 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #75 en: Dom 10 de Febrero de 2013, a las 01:15:11 »
hoy ningun partido interesante asi que puedo dormir tranquilamente, por cierto me tienta muchisimo pillar 2-3 camisetas importadas de la nba (y algun pantalon que me hace falta ya sea para el gimnasio).
asi que si al final lo hago y a alguno mas le interesa me avisa

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #76 en: Dom 10 de Febrero de 2013, a las 22:49:35 »
hoy ningun partido interesante asi que puedo dormir tranquilamente, por cierto me tienta muchisimo pillar 2-3 camisetas importadas de la nba (y algun pantalon que me hace falta ya sea para el gimnasio).
asi que si al final lo hago y a alguno mas le interesa me avisa

Segun el precio me puede interesar.

Y bueno el barça ha ganado la copa del rey............  :drama:

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #77 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 23:06:32 »
Una pregunta para los entendidos. ¿Que es la valoracion? De vez en cuando destacan que Fulano acabo el partido con 42 puntos de valoracion o algo asi y yo  :13: Muuuuy bien, supongo.

(click to show/hide)

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #78 en: Mar 12 de Febrero de 2013, a las 00:06:18 »
Una pregunta para los entendidos. ¿Que es la valoracion? De vez en cuando destacan que Fulano acabo el partido con 42 puntos de valoracion o algo asi y yo  :13: Muuuuy bien, supongo.
es un resumen del partido del jugador: tiros de 2 metidos/fallados, de 3 metidos/fallados, asistencias, balones perdidos, etc...
se suma todo lo positivo se resta con lo negativo se divide entre los minutos que ha jugado y hay sale la valoracion

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #79 en: Mar 12 de Febrero de 2013, a las 00:36:39 »
por cierto... ayer vaya partidazos! que pena que no he podido ver ninguno por el puto curro fffuuu

NYK - LAC: partidazo con Melo anotando 42 puntazos hasta que empezaron a cagarla en el ultimo cuarto
LAL - MIA: otro partidazo con Lebron en su particular modo GOAT de los ultimos partidos y con Flash Wade con el traje de superman, vaya canastones y partidazo se casco... eso va para para cerrar un par de bocas. Tambien mencion a Bryant que el sostuvo a los Lakers hasta el ultimo cuarto donde Miami se puso a defender y metio la 7º marcha

DEN - BOS: partidazo de la noche que tengo pendiente ver en diferido cuando pueda, triple prorroga con nuestro capi Paul Pierce a.k.a The Truth metiendo un triplazo para mandar el partido a la 3º prorroga y acabando con un super triple-doble de 27 pts/14rebs/14 asists  :20:, KG con 20pts/18rebs/6asist (wooot en que año estamos?!) y los demas de C's genial tmb, de Denver decir que son un señor equipo, da gusto verles jugar y daran mucha guerra en PO aunque les sigue faltando ese jugador franquicia



del 15-17 febrero sera el All star de Houston.
yo sinceramente no iba a verlo despues de la bazofia del año pasado, pero viendo los jugadores que participaran en el concurso del sabado me da que voy a trasnochar porque merecera y mucho la pena

concurso de triples: Oeste: Ryan Anderson, Bonner y Curry      Este: George, Irving y Novak
no se pq ponen oeste/este quizas se enfrenten por conferencias y luego la final pero ni idea, de todas formas los favoritos son Curry y Novak aunque yo apuesto a que Bonner dara la campanada xD

concurso de mates: Oeste: Bledsoe, Evans (champ del año pasado) y Faried         Este: Gerald Green, Terrence Ross y James White
a los unicos que conozco son a los del oeste y a Green, pero de los otros dos (Ross y White) he leido que son muy buenos, sobre todo White que en highschool era un maquina pero no se, ojala no defrauden ^^

si teneis twitter podeis apostar en una porra para el All Star
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGxybmFVQS0wdGdhVHRBYkpSY29SLUE6MA#gid=0

podeis ganar esto


es un VHS del all star de 1993 con la narracion original de RTVE

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #80 en: Mar 12 de Febrero de 2013, a las 12:30:03 »
por cierto... ayer vaya partidazos! que pena que no he podido ver ninguno por el puto curro fffuuu

NYK - LAC: partidazo con Melo anotando 42 puntazos hasta que empezaron a cagarla en el ultimo cuarto
LAL - MIA: otro partidazo con Lebron en su particular modo GOAT de los ultimos partidos y con Flash Wade con el traje de superman, vaya canastones y partidazo se casco... eso va para para cerrar un par de bocas. Tambien mencion a Bryant que el sostuvo a los Lakers hasta el ultimo cuarto donde Miami se puso a defender y metio la 7º marcha

DEN - BOS: partidazo de la noche que tengo pendiente ver en diferido cuando pueda, triple prorroga con nuestro capi Paul Pierce a.k.a The Truth metiendo un triplazo para mandar el partido a la 3º prorroga y acabando con un super triple-doble de 27 pts/14rebs/14 asists  :20:, KG con 20pts/18rebs/6asist (wooot en que año estamos?!) y los demas de C's genial tmb, de Denver decir que son un señor equipo, da gusto verles jugar y daran mucha guerra en PO aunque les sigue faltando ese jugador franquicia

del 15-17 febrero sera el All star de Houston.
yo sinceramente no iba a verlo despues de la bazofia del año pasado, pero viendo los jugadores que participaran en el concurso del sabado me da que voy a trasnochar porque merecera y mucho la pena
el partido de miami si lo vi, hasta el final del 3º cuarto estaba igualadisimo k.bryant explendido, me encanta verle jugar y hacer jugadas te hace recordar 1 poco a jordan.
lebron y wade explendidos, lebron se reservaba mucho porque se nota que piensa mucho en sus records de % de acierto. howard no se le ha visto apenas en el partido.

el partido e boston no lo vi aun, asi que en el dia de hoy lo bajare y los denver estan haciendo una grandisima temporada regular.

respecto a los all-star yo si lo vere, hay un gran rumor de ver a jordan participar o jugar 1 partido (aparte que coindice justo el dia de su cumpleaños)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #81 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 15:19:23 »
He visto el resumen de Lakers-Phoenix y entre el partido de Kobe y que se llevan a Shaquille O'Neal esposado me he quedado :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45:

(click to show/hide)

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #82 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 18:59:39 »
anoche cuarto epico de los clippers, en un rato me lo vere.
por cierto estoy por dejar de ver partidos por la noche y ver el aprtido en diferido en calidad digna, ya se que lo subian a 720p, pero he visto que algunos lo suben a 60fps y dios que brutal el cambio de imagen y suavidad que dan *__*

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #83 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 20:50:34 »
Creo que nunca he visto una jugada en el top 10 como la numero 5. La primera que no trata de un tapon o una canasta (sin incluir el pase de Lebron al aficionado)

(click to show/hide)

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #84 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 21:21:52 »
He visto el resumen de Lakers-Phoenix y entre el partido de Kobe y que se llevan a Shaquille O'Neal esposado me he quedado :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45: :meme_45:
y el que se lo llevo fue will ferrell

Creo que nunca he visto una jugada en el top 10 como la numero 5. La primera que no trata de un tapon o una canasta (sin incluir el pase de Lebron al aficionado)
hay top5- top 10 cada dia, creo que ese que comentas fue cuando los heats - lakers
que pro cierto esta noche ambos tienen partidazos.
okc vs miami
lal vs lac
y al dia siguiente empieza el all star *__*

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #85 en: Vie 15 de Febrero de 2013, a las 01:31:25 »
anoche cuarto epico de los clippers, en un rato me lo vere.
por cierto estoy por dejar de ver partidos por la noche y ver el aprtido en diferido en calidad digna, ya se que lo subian a 720p, pero he visto que algunos lo suben a 60fps y dios que brutal el cambio de imagen y suavidad que dan *__*

para la RS te recomendaria verlo por diferido al no ser que sea algun partidazo y ya los PO pues trasnocha tranquilamente jeje

por cierto en que ranking estas en la fantasy?? yo esta semana solo consegui 124 que tengo al cabron de drummond lesionado

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #86 en: Vie 15 de Febrero de 2013, a las 12:51:27 »
Y este finde el all star aqui dejo la agenda.

http://www.marca.com/2013/02/14/baloncesto/nba/noticias/1360834495.html

Viernes 15 de Febrero
· All Star Game de los famosos y celebridades con Kevin Hart , Ne-Yo, Nick Cannon, Josh Hutcherson, Trey Songz, Usain Bolt, Arne Duncan, Terrence Jenkins, Common, John Schriffen, Ryen Russillo, Dikembe Mutombo, Clyde Drexler, Sean Elliott, Bruce Bowen, Tamika Catchings y Maya Moore (Minnesota Lynx).
· (03.00h.) All Star novatos y sophomores: Equipo de Shaq vs Equipo de Barkley con Ricky Rubio. Los equipos.

Sábado 16
· (21.00h) All Star Game de la D-League
A partir de las 02.30 h:
· Concurso de tiro. Oeste: Equipo Harden: Harden, Cassell, Tina Thompson; Equipo Westbrook: Westbrook, Horry y Maya Moore. Este: Equipo Bosh: Bosh, Dominique Wilkins, Cash; ; Equipo Brook López: Bogues, Catchings
· Concurso de habilidades. Este: Jrue Holiday (Philadelphia), Brandon Knight (Detroit), Jeff Teague (Atlanta); Oeste: Tony Parker (San Antonio), Damian Lillard (Portland), Jeremy Lin (Houston).
· Concurso de triples. Los aspirantes al trono de Kevin Love
· Concurso de mates. Seis matadores de escándalo

Domingo 17
Concierto All Star con Ke$ha
(02.00h): All Star Game.Los equipos.
· Videos de todos los jugadores del Este y del Oeste. Por esto son All Star

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #87 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 03:48:06 »
aun no me vi el partido de clippes vs lal
pero el de miami y okc me lo vi hoy y no tuvieron oportunidad, una gran 1º parte de miami con una grandisima defensa que hicieron que durant no hiciera nada (aunque en la 2º parte se salio este) y sobre todo un grandioso lebron;
me hacia gracia cuando estaba en el banquillo y los okc se crecian remontando, salia lebron del banquillo y con 1 triple los callaba xDDD.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #88 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 17:23:12 »
esta noche lo mejor del all star. Los concursos! :D

por cierto Brandon Knight creo que sera baja para toda la temporada al romperse los tobillos en el partido de ayer  :)) :))

[youtube]Fss1RBbKcOo[/youtube]

KDK

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #89 en: Dom 17 de Febrero de 2013, a las 15:23:56 »
siempre me he visto los allstars desde pequeño! Y este año, los descargaré para ver ogual, aunque me decepcionó no grabar el vídeo(sólo se me grabó el audio :() de los concursos para verlo esta mañana :( los bajaré aver :(