Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - The original Link

Páginas: 1 2 3 [4]
46
Deportes / Re:Champions League
« en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 15:22:54 »
SOIS LOS UNICOS DE TODA EUROPA QUE SE QUEJAN DEL ARBITRO EN LOS 2 PARTIDOS, menos mal que no teneis ni ZORRA de futbol.

47
Deportes / Re:Champions League
« en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 00:33:32 »
Quiero hacer una puntualizacion para los madridista.
1: No es gol anulado porque el arbitro pita antes de que remate el jugador del madrid.

2: El arbitro no da ley de la ventaja en esa jugada, Cristiano nada mas siente a Pique al lado se deja caer y el arbitro dice que siga el juego " NO LEY DE LA VENTAJA", (y como dice Reno) al caer Cristiano encima del pie de Marcherano este no puede llegar al balon ni a cubrir al jugador del madrid, que remata bastante mas tarde de que pite el arbitro.

3: Si el arbitro estaba a favor del Barça, ¿por que el madrid a jugado todo el partido con 11?, si estaba a favor el madrid de habria quedado con 7 ú 8. En verdad se deveria haber quedado con 9, porque a Carvalho y a "Manolito" Adebayor deverian haber sido espulsados.

4: El Madrid a tirado en todo el partido 1 tiro entre los tres palos de Valdes, igual que en la ida y me pregunto ¿ASI QUEREIS GANAR TITULOS?, aparte de la que os regalan.

5: Hasta este año, llevais 6 años callendo en octavos porque estais acostumbrados a los arbitros españoles que les dejan hacer de todo ó casi todo, y luego salis a europa y os quejais por las faltas que os pitan. SI TENIAIS QUE ACABAR TODOS LOS PARTIDOS CON 9 COMO MINIMO.

6: Los que decis que INIESTA, XAVI, PEDRO, VILLA, BUSQUETS, KEITA Y ALVES se dejan caer ( que es lo que hace Cristiano y Di Maria el 85% de las veces "siendo muy generoso"), mirar los tobillos que cuando sueltan el balon siempre les dejan 1 recadito o 2.

 P.D: El que nace cerdo, vive como un cerdo y morira siendo un cerdo. En su defecto viven como carniceros: PEPE, LASS DIARRA, ARBELOA, MARCELO, XABI ALONSO Y "DI PISCINAS"  eee..., perdon DI MARIA. 

PARA LOS QUE SE QUEJAN DE JUGAR CON 10:
El Neuchatel Xamax protagoniza la gran proeza de ganar con sólo 8 jugadores

    * El conjunto hélvético ganó su partido de liga con sólo 8 jugadores, mientras que su rival jugó con 11.

Victoria épica del conjunto helvético que debería servir de lección para aquellos que protestan por jugar con 10 pero que poseen en su equipo un elenco de figuras mundiales.

48
Anime / Re:One Piece en avi (382-???)
« en: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 00:50:28 »
Pues no sé que es lo que os pasa a ambos para que no podáis verlos/reproducirlos en la tv.
Yo los convierto con el XVID4PSP con la versión avi más alta que tiene, pero ya de codecs y demás no tengo ni idea, lo siento.


Vale, no le des mas vueltas, ya veremos lo que hacer. Muchas gracias por preocuparte tanto y seguir asi, que sois la hostia en vinagre, pepinillo, guindilla y aceituna

49
Anime / Re:One Piece en avi (382-???)
« en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 00:02:49 »
Muy buenas, muchas gracias por todo el trabajo que estais haciendo pasandolo en AVI, es bestial. La cosa es que queria dejar una duda por ver si solo me pasa a mi o tambien a alguien mas: yo los guardo en un disco duro externo para verlos directamente en la tele grande pero, a partir del 411 se ven pixelados o se traban, me dice algo de GMC no compatible. Puede ser cosa del audio, o ¿por que pasa eso?. Gracias de antemano.

50
Noticias / Re:RedLineSP v2 & One Piece 485
« en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 01:53:44 »
Muchas gracias TEAM, os a quedado todo guapo guapo. Si es que sois la hostia montada el bicicleta. (Con super turbo)
 http://redlinesp.org/newrlsp/Smileys/smilies/tuzki004.gif

Páginas: 1 2 3 [4]