Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - thzunder

Páginas: 1 [2] 3
16
Noticias / Re:ONE PUNCH MAN 10
« en: Mié 16 de Diciembre de 2015, a las 11:41:04 »
Noooo, esto se está acabando y no quiero, no podeis hacernos esto. Quiero que OPM sea como OP puñetazos únicos e infinitos.

17
RedLineSP / Licencias
« en: Sáb 12 de Diciembre de 2015, a las 14:36:27 »
A raíz del tema de que anime querriamos que el fansub comenzase a realizar, se comenta que no puede estar licenciado ya en españa, sin embargo, en la web ya hay varios títulos con licencia y distribución en españa desde hace algún tiempo y no han sido retirados.

Creo que esto comenzó a ser así a causa de la ley SINDE que entró en vigor este verano, si no me equivoco. Dicho esto, creo que por seguridad para el fansub deberían actualizarse las series disponibles y eliminar las licenciadas como se hizo con la película de Capitán Harlock. Solo me preocupo por la continuidad del foro y sus series, pues nadie querría perder todas esas obras con tan buena calidad, ni el staff ver desaparecer todas las horas de trabajo que ha costado sacarlas adelante.

Muchas gracias por su atención.

18
Anime / Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 20:28:27 »
No Game No Life: Licenciada

19
Anime / Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 11:50:50 »
Mi mayor apuesta es Hidan no Aria.

No parece una serie potente, pero tiene de todo un poco, comedia (cosas que se os da bien al menos en los proyectos que he visto), acción la cual nunca puede faltar en una serie como esta, romances (quizás inesperados? solo los que la han visto lo saben, podreis vivir con la curiosidad??), encuentros épicos que nadie podría haberse esperado y TODO alrededor de un chico meramente normal que oculta un secreto, y no he dicho lo mejor, todo se desarrolla en torno a una academia especializada en entrenar chavales para ser auténticos 007 y detectives todo unido. Como punto a tener en cuenta, es una serie corta de tan solo 12 capitulos por temporada y de momento solo hay 1 y otra en emisión asi que no supondría años de esfuerzo. La verdad es que muy probablemente no sea la mejor serie del mundo, pero creo que no deja de lado a nadie amante del género. Misiones imposibles, espias, criminales, ciencia ficción, un misterioso enemigo... Todo en una acción rápida sin sobrecargas de contenidos, una historia breve pero intensa. No os dejará indiferentes.

Gracias por su atención. Si, no hay más, mejor una buena que 3 mediocres.

20
Noticias / Re:One Piece 709
« en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 10:06:17 »
Uki todos te apollamos el fansub es tuyo, solo tienes que dar la orden (ups... creo que estoy diciendo en voz alta lo que pienso y lo que tengo que decir en voz alta lo estoy pensando)

Muchas gracias por este nuevo capítulo, parece que estais currando mucho estos días pero me da a mí que las navidades está para descansar porque queda mucho Dessrosa y tanto tanto me parece a mi que solo puede signficiar algo Oda-sensei........ Ahí lo dejo.

21
Offtopic / Re:Presentaciones
« en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 21:13:49 »
Solo hay una manera de dar la bienvenida
Yo ho ho ho

22
Noticias / Re:One Piece 707v2 - 708
« en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 13:02:52 »
Muchísimas gracias por esta nueva entrega y corrección de la anterior, aunque aun no voy a vuestro ritmo viedno la serie, es un placer poder disfrutar de cosas de calidad para cuando tenga tiempo.

23
Videojuegos / Re:FFVII: Remake
« en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 11:57:24 »
La verdad es que no me esperaba menos del remake, una pena lo del combate por turnos pero era la evolución lógica como bien dices. Sería un despilfarro de gráficos en un combate por turnos donde los personajes están estáticos la mayor parte del tiempo mientras un miembro ataca, así conseguirán darle dinamismo a las partidas e incluso puede que creen un modo multijugador-campaña como en diablo 3 para que puedas jugar con tus amigos online y pasaros juntos la historia cada uno con un personaje, pero claro... ¿Quién iba a querer a Cait Sith?

Pero que sea exclusivo de PS4 me parece una mala idea, pero claro si quieren hacer pasta la exclusividad del FF para todos los grandes fans pues les hará si no lo han hecho ya, comprarse la última consola y a los amantes del pc... pues nos dejan fuera.

24
Noticias / Re:One Piece 707
« en: Vie 04 de Diciembre de 2015, a las 23:05:47 »
Reno si sigues derrochando tanto swag vas a acabar con chepa y todo ~~

Muchas gachas por el nuevo capítulo, algun día nos acercaremos al japonés

25
Noticias / Re:ONE PUNCH MAN 09
« en: Mié 02 de Diciembre de 2015, a las 18:53:32 »
¿Pero esto qué es? Será posible que se Xenahort haya comprado un látigo VR4050K o algo así y esté azotando hasta quedarse sin hombro o tal vez tienen miedo a las actuaciones en la sombra de Woke??? Menos mal que Saitama esta siempre ahí, vamos leechers, descarguen descarguen!!!

26
Offtopic / Re:Forero del Mes (Noviembre 2015)
« en: Mié 02 de Diciembre de 2015, a las 12:41:31 »
Felicidades al ganador, espero llevar más contacto con el foro y poder tener una opinión para el próximo mes.

27
Noticias / Re:ONE PUNCH MAN 08
« en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 21:46:49 »
Siiiii vamos muchachos a por ese capítulo 8 de OPM está que arde la cosa, yo no he podido evitarlo y estoy viendolo mientras escribo (santos monitores, esto de tener más de uno es un lujo).
Un puñetazo de silencio para todos aquellas cuentas borradas por inactividad... pero que no panda el cúnico que nosotros estamos aquí para disfrutar.

Muchas gracias a todos menos a Spike por dar ideas de Criptografía, asignatura la cual odio mucho muchísimo y a la que mañana me enfrentaré. Espero que Saitama-sensei me preste su fuerza o una pequeña parte de ella.

28
Videojuegos / Re:Pokémon Iberia
« en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 20:16:40 »
Entonces, ¿al final está teniendo fuelle el pokemon iberia éste? Yo pensaba que se quedaría en poco de todas formas el que se lo esté currando debe estar bastante atareado aunque creo que hay programas de edición rápida donde puedes meterle uno ya hecho (si encuentra un pokemon ya hecho) y solo tiene que cambiar los textos de todo el juego.

29
Offtopic / Re:Presentaciones
« en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 17:14:07 »
Gracias a todos y Reno si quieres que me quede el mismo que llevo va a ser muy poco asi que... espero ver morir el fansub o tener recuerdos memorables que contar a mis hijos de cuando existían los fansubs

30
Offtopic / Re:Presentaciones
« en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 11:50:27 »
Chicos!! Que se me ha olvidado presentarme!! Que horrible y me he acordado... cuando he visto este post (?)... Bueno bueno, no perdamos la calma que aun no se trasca la magedia. Soy thzundersito de los thundersitos de thunderland ( que no es la isla del trueno ), mi padre es Zapdos aunque no me fio mucho, mis plumas son negras(?) ....... no sé que paso con eso.

Pues saludos a toda la comunidad y siento ser tan payaso

Páginas: 1 [2] 3