Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Anhes

Páginas: 1 ... 12 13 [14]
196
Noticias / Re:One Piece 104
« en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 09:38:58 »
Muchas gracias team por otro capi de One Piece de los antiguos, seguid así que ya falta menos para acabar.

197
Manga / Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 14:39:47 »
Yo no espero mucho hasta que empiece el contrataque de FT, que de momento están todos separados, hasta que unan sus fuerzas como dijo Levi será el planteamiento del problema, ahora supongo que se reagruparán y después vendrá lo bueno, aunque es cierto parece que el combate entre Urtear y Natsu promete.

PD: es Urtear o Ultear yo lo he visto de las dos formas pero creo que es Urtear porque cuanto Meldy la llama acortandola el nombre ella se enfada no tendría sentido si no es Urtear ya que al acortarlo sería Ur que era el nombre de su madre, a la que guarda rencor

198
Noticias / Re:Beelzebub - 03
« en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 21:57:23 »
Gracias por vuestro trabajo team, es excelente ya me baje este capi del anterior foro de momento a la espera de los siguientes, que como siempre la versión que ofrece Red Line es la mejor.

Tengo unas dudas y perdonadme si no es este el sitio adecuado para preguntar pero no he visto otro tema de Beelzebub en el que ponerla, ¿sabeis ya como se llama esta saga?, lo digo por ir metiendo los capis ordenado, si todavía no lo sabeis pues nada se espera y listo, y otra duda es va a ser una serie que siga el manga tipo One Piece o se van a hacer unos cuantos capítulos como para una temporada y listo, lo digo porque por vuestra culpa me he enganchado al manga y hay unas cuantas sagas de por medio pero parece que no lo vayan a hacer todo porque cuentan muchas cosas en cada capítulo, si siguen a ese ritmo pronto van a coger el manga y una de dos o lo dejan ahi o meten un relleno de la .... para que siga el manga

199
Noticias / Re:RedLineSP v2 & One Piece 485
« en: Vie 04 de Marzo de 2011, a las 23:56:37 »
Os quiero RedLine :luve:menos mál que ya estais de vuelta que ya me empezaba yo a preguntar que había pasado, la nueva imagen del Foro genial me encanta, lo de los registros bueno vosotros habeis hecho el trabajo para que podamos disfrutar de este foro así que es justo y si nos tenemos que registrar otra vez pues se hace, jajaja.

Gracias por el capítulo team, menudo comienzo con fuerzas, nos vemos.

PD: Un poco puñetero el tema de la segunda pregunta no?

Páginas: 1 ... 12 13 [14]