Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Manga Nura cancelado  (Leído 46856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #15 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 16:33:42 »
Pues es una putada, la verdad. Con lo que me costó engancharme al manga y con lo bien que iba. Una lástima. Con un poco de suerte, estos tres últimos capítulos serán largos porque, con 20 páginas por capítulo no lo finiquitan ni de coña.

Y eso de que las fujoshi salvaremos salvarán Reborn... no lo veo tan claro xD. Personalmente, sigo leyendo Reborn porque me fastidia mil eso de empezar algo y dejarlo a medias... pero por lo que a la trama se refiere, hace ya muchísimo que Reborn dejó de valer algo. Ese manga debería haber terminado en el momento en que les dió por mandarlos al futuro... WTF!! Por mi, lo habria terminado después de la pelea con los Varia, total, después de eso empezó a perder el poco sentido que tenia T_T

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #16 en: Sáb 30 de Junio de 2012, a las 09:22:24 »
Yo con que Rikuo se quede con Tsurara me conformo XD


Amen XD



Yo creo que están pegando el hachazo a muchos mangas, en Air Gear con el final incluso se han quedado cosas sin explicar y eso que el final es bastante bueno quitando una cosa que pasó antes pero bueno eso es más por el autor que hace malos finales que por el hachazo que le han dado, pero jolín que te presenta como 10 super equipos de Air Trick y sólo te saca a tres a parte de los tres principales de la saga y para eso uno de los que te saca de los extra está mezclado con otro así que 2 XD, nos ha dejado con las ganas de más XD

Neclord X

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #17 en: Sáb 30 de Junio de 2012, a las 11:48:04 »
Y eso de que las fujoshi salvaremos salvarán Reborn... no lo veo tan claro xD. Personalmente, sigo leyendo Reborn porque me fastidia mil eso de empezar algo y dejarlo a medias... pero por lo que a la trama se refiere, hace ya muchísimo que Reborn dejó de valer algo. Ese manga debería haber terminado en el momento en que les dió por mandarlos al futuro... WTF!! Por mi, lo habria terminado después de la pelea con los Varia, total, después de eso empezó a perder el poco sentido que tenia T_T
Pues yo creo que la saga del futuro es lo mejor de Reborn, y eso que no me gustan nada las sagas de viajes temporales. Pero yo a Reborn la veia bastante perdida en lo que se refiere a..."encontrar su camino". Con la saga del futuro, las cajas y tal parecia que por fin habian encontrado su formula.

Yo creo que están pegando el hachazo a muchos mangas, en Air Gear con el final incluso se han quedado cosas sin explicar y eso que el final es bastante bueno quitando una cosa que pasó antes pero bueno eso es más por el autor que hace malos finales que por el hachazo que le han dado, pero jolín que te presenta como 10 super equipos de Air Trick y sólo te saca a tres a parte de los tres principales de la saga y para eso uno de los que te saca de los extra está mezclado con otro así que 2 XD, nos ha dejado con las ganas de más XD

A riesgo de ser sensacionalista, parece ser que muchos de los ultimos hachazos tienen que ver con los conflictos autores/productoras. Lo digo en voz bajita porque todo son teorias conspiratorias, especulaciones y rumores. Pero parece ser que muchos autores no estan dispuestos a pasar por la nueva normativa que estaban planteado.

Que para los que no estan al tanto del tema, basicamente pretenden incluir una normativa en la que "cualquiera que participe en la produccion de una obra tienen los derechos de autor por igual". Ahora mismo los derechos sobre la obra los tienen los autores de la misma, lo que pretenden hacer es que Productoras y editoriales posean los derechos sobre la obra como si fueran el autor.

Las productoras dicen, que claro, todos salen ganando porque no es que el autor no tenga los derechos, los sigue teniendo. Pero ellos tambien los tienen y asi pueden gestionarlos y defenderlos mas facilmente sin que tenga que intervenir el autor. Pero claro, hay "trampa" porque al ser "copropietarios de los derechos" si el autor deja la obra, la concluye o se retira o lo echan, al tener la editorial los derechos sobre la obra, podria teoricamente por ejemplo contratar a otro dibujante y seguir con la obra por su cuenta, porque "es suya".

Y claro los autores a esto han dicho "que pa tu tia"
« última modificación: Sáb 30 de Junio de 2012, a las 11:51:53 por Neclord X »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #18 en: Sáb 30 de Junio de 2012, a las 13:18:30 »
Por lo que estoy leyendo, cada uno de los tres capítulos que quedan, que será uno por mes, será de unas 60 páginas cada uno, por lo que creo que podrá darle un buen final y un buen epílogo, espero no equivocarme.

Nalataia

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #19 en: Lun 02 de Julio de 2012, a las 11:26:25 »
Por lo que estoy leyendo, cada uno de los tres capítulos que quedan, que será uno por mes, será de unas 60 páginas cada uno, por lo que creo que podrá darle un buen final y un buen epílogo, espero no equivocarme.

Algo así tenia que ser. A ver si es verdad y se le da un buen final al manga. Pero vamos, que de Nura tendremos para largo, por lo menos, con el anime. Algún OVA saldrá...

el_ent

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #20 en: Lun 02 de Julio de 2012, a las 18:24:12 »
Bueno, espero que al menos tenga un final que arregle lo que los editores han decidido cargarse. Nura se merecía algo mejor....

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #21 en: Mié 29 de Agosto de 2012, a las 21:03:37 »
Madre de Dios... ¿¡por qué cojones cancelan este manga!? Me acabo de ver la raw del 208, sí, estoy hasta los huevos de esperar la traducción, y ¿qué queréis que os diga? Vaya pedazo capítulo de 60 páginas, es con diferencia uno de los mejores shonen actuales, estos japos son gilipollas.

Nalataia

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #22 en: Jue 30 de Agosto de 2012, a las 16:28:13 »
Ya está la raw? Bueno, pues en un unos días lo tenemos traducido.

Realmente es una pena: con lo que me costó hacerme al dibujo y cuando más interesante se ponía... cortan por lo sano. Me pregunto porqué no han hecho lo mismo con Bleach? Puestos a eliminar basura (en serio consideran Nura basura?¿), yo hubiera empezado con Bleach porque, visto el último capítulo, tampoco es que la última saga esté mejorando en nada la mala reputación que se había ganado a pulso Kubo. Han querido mantener un clásico (?¿) y por ello, se han quitado de encima Nura.

Los editores deberían plantearse una visita al loquero, a ver si les cura la tonteria T_T

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #23 en: Jue 30 de Agosto de 2012, a las 16:38:09 »
Madre de Dios... ¿¡por qué cojones cancelan este manga!? Me acabo de ver la raw del 208, sí, estoy hasta los huevos de esperar la traducción, y ¿qué queréis que os diga? Vaya pedazo capítulo de 60 páginas, es con diferencia uno de los mejores shonen actuales, estos japos son gilipollas.
Estoy deacuerdo contigo en que es un putadon enorme la cancelacion de este manga pero bueno que se puede esperar de gente que le encanta una serie como Toriko XD

Nalataia

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #24 en: Jue 30 de Agosto de 2012, a las 17:06:28 »
JO-DER! Maldita raw en chino... la última página me ha dejado con la intriga!! Bueno, creo que con un par más de capítulos, Nura tendrá un buen final. No digo que vaya a terminar bien pero, por lo menos y teniendo en cuenta que ha sido cancelado, el final estará a la altura.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #25 en: Jue 30 de Agosto de 2012, a las 19:21:04 »
La raw salió hace más de tres semanas, por eso digo que me he hartado de esperar a los guiris, y sí, hostia puta, vaya pedazo de pelea, ¿y esta era la semifinal? La hostia...

Nalataia

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #26 en: Jue 30 de Agosto de 2012, a las 22:35:01 »
Más de tres semanas?  :1: ... así voy por la vida: perdida xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #27 en: Dom 28 de Octubre de 2012, a las 11:46:13 »
Ostia, al final como quedo esto, se acabo ya el manga o que?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #28 en: Dom 28 de Octubre de 2012, a las 12:53:52 »
El antepenultimo del que hablaba ya esta en ingles,  el penultimo ya se ha publicado pero creo que aun no hay ni raw y el capi final en navidades.

Nalataia

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #29 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 20:26:06 »
Madre mía!!
(click to show/hide)


Gomen ne... T^T
« última modificación: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 20:51:11 por Nalataia »