Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Especial TV 2  (Leído 27145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #30 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 21:41:55 »
Wan Pis!!! Arigatou!!! ♥_♥

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #31 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 21:59:38 »
Gracias!!! No os preocupeis por vuestros problemas, son cosas totalmente comprensibles. Animo que sois los mejores!

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #32 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 22:26:09 »
Mil likes para todos, sois muy grandes. Obviamente hacemos esto porque nos gusta, pero es genial cuando encima la gente lo valora. ¡Y si encima es gente guay como vosotros, mucho mejor!

Desconectado Kuran Kaname

  • *
  • Mensajes: 306
  • Reputation Power: 29
  • Kuran Kaname Sin sentido.
  • Infinity Atmosphere
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #33 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 22:50:17 »
Gracias por el especial.
Feliz año nuevo a todo RedLineSP.

Saludos.

Desconectado coleman15

  • *
  • Mensajes: 80
  • Reputation Power: 7
  • coleman15 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #34 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 23:09:03 »
Solo quiero daros las gracias por tantos años de dedicacion y pasion por esta gran serie,RedlineSp es sinonimo de calidad suprema,es increible lo que haceis,os sigo desde el comienzo y da gusto ver que la calidad solo va a mejor.THE BEST FANSUB!!!!!!!

Desconectado nigelman

  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputation Power: 0
  • nigelman es forever alone!
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #35 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 01:00:24 »
Podré estar descargando cualquier serie de otros Fansubs, pero vuestro capítulo siempre borra cualquier otra versión de mi disco duro. Que tardáis? No tengo prisa. Que pesa mucho? Mejor! Más calidad de imagen!

Simplemente daros ánimo, y deciros que lo de las redes sociales está sobrevalorado xD. Un foro es más íntimo :D

zellws

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #36 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 01:04:42 »
Ánimo gente! No siempre se está tan bien como uno quiere y se pasan por altibajos en los fansubs.
Yo os sigo desde hace ya muchos años aunque no postee demasiado xD, pero siempre que sacáis alguna serie la descargo y la guardo en mi disco duro por que la vuestra es la que más me gusta. Y soy de esos locos que no ven one piece de otro fansub esperando a vuestra versión por que es la que más mola jajaja.
Gracias por el trabajo que os pegáis y feliz año nuevo a todos!
« última modificación: Jue 02 de Enero de 2014, a las 01:06:45 por zellws »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #37 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 01:09:57 »
gracias por el especial chicos, sois grandes!

todos los problemas del 2013 son culpa de Dani, asi que echadle la culpa a el XD encima casualmente el fue el primer forero del mes del año.... thatsuscipious >.<

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #38 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 01:23:15 »
El siguiente especial que sacaron fue el episodio de Nami, luego iría el de Luffy y el último por el momento sería el de Merry.
Hay de monento 7 especiales en total.

Los especiales de Luffy  y el de Merry que están enumerados como capítulos de la serie o aún no los habéis sacado? Es que me suena de haberlos visto y no los tengo en la carpeta de los Especiales y como todo lo que bajo de One Piece es de RedLineSP...
Otra cosa el episodio One Piece 3D - Mugiwara Chase cuanta también como un especial de TV o es simplemente un capitulo tipo OVA?

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #39 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 01:27:45 »
Los especiales de Luffy  y el de Merry que están enumerados como capítulos de la serie o aún no los habéis sacado? Es que me suena de haberlos visto y no los tengo en la carpeta de los Especiales y como todo lo que bajo de One Piece es de RedLineSP...
Otra cosa el episodio One Piece 3D - Mugiwara Chase cuanta también como un especial de TV o es simplemente un capitulo tipo OVA?

Los de Luffy y Merry aún no los sacaron y Mugiwara Chase creo que se considera como una película.

Maruchino

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #40 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 02:09:52 »
FELIZ AÑO REDLINIANOS!!
Es verdad lo que dices, como fansub (Que particularmente pienso que RedLineSP es mas que eso) no están obligados a nada, pero la verdad que VALORO y AGRADEZCO el tremendo trabajo que hacen!
Yo ando dando vueltas por RedLineSP desde que hacían Devil May Cry, y aunque si, hay meses que aparezco mas, otros menos, se que siempre puedo volver y encontrar mis capítulos de One Piece ! (Excepto cuando los había agarrado ese virus, pero salieron adelante).
Básicamente eso, los aplaudo porque su trabajo es genial! Y espero nunca dejen esto porque ya para mi, ver One Piece es verlo de la mano de RedLineSP. Todo el apoyo para ustedes! Felicidades!

chriaspi

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #41 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 02:25:45 »
Os llevo viendo desde los inicios del fansub, tras muchos cambios; se que nunca nos fallais. Más tarde q temprano os terminais poniendo al dia para despues volver a pasar varios meses sin publicar, pero siempre volveis. Sois como el turron de las Navidades :1:

Varus

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #42 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 04:41:34 »
Lo primero  feliz año!! (aun sigo de resaca weee) lo segundo muchísimas gracias por la release y por tooooooooodo lo que hacéis, yo comencé a seguiros tras redescubrir one piece (como muchos yo la veía en tele5 y luego ya con vosotros :3) y desde water 7 os llevo siguiendo a full y no me importa esperar lo que sea, ni leo el manga ni lo veo en youtube (eso ultimo ni muerto lo hago) solo sigo vuestra versión y veo de one piece tanto como me regaláis.
Yo soy uno de los que escribe bien poco en el foro (en la quedada de Madrid ni me conocíais, normal teniendo en cuenta que aparezco los jueves de luna llena) pero os sigo día a día, porque hacéis el mejor trabajo posible, una calidad que supera lo excelente y todo sin obligación ninguna, simplemente porque os gusta! Qué aun quedan cosas que mejorar, si, pero no se os puede exigir mas de lo que ya dais.

Si sobrevivimos al virus, nada podra pararnos!! xD

Por mucho que escriba no podría agradeceros, yo al menos, todo lo que me habéis estado dando estos años.
Así que mil gracias, seguid así, muchísimo animo y que este fansub dure mas de cien años, y que todos lo veamos! xD

PD: el que deje vuestra versión que reciba todos los males de una maldición de gitana tuerta y unos hijos tan listos como Rajoy y Wert juntos!

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #43 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 06:08:45 »
 :animar: :animar: :animar: ¡Son Geniales! Ya con esto tienen los cuatro episodios especiales para TV listos, ¡Gracias por todo su GRAN trabajo! son un muy buen Fansub.
Espero poder ver algunos otros especiales de ONE PIECE (principalmente el 590) y la película de FILM Z ademas del avance de la serie de TV.
Hasta otra y un Feliz año nuevo 2014 a todo el staff de RLSP, bendiciones.  :blush:

leunades

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #44 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 06:58:30 »
Muchas gracias por el especial y que bueno que empiezan el año con el pie derecho y esperemos ver el especial de merry pronto o el de Luffy.