Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Charlemos sobre manga :D  (Leído 139332 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #135 en: Vie 05 de Abril de 2019, a las 12:14:06 »
Acabo de ponerme al día con el manga de Kaguya: Love is war, después de terminar el anime, y qué puta genialidad de manga, que paliza de leer sin parar me he pegado, no recuerdo la última vez que me pasó algo así, recomendadísimo a todo el mundo. ¡Lo que me he podido descojonar! ¡Y la trama avanza, eso es jodidamente raro en este tipo de mangas!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #136 en: Vie 05 de Abril de 2019, a las 16:52:47 »
Acabo de ponerme al día con el manga de Kaguya: Love is war, después de terminar el anime, y qué puta genialidad de manga, que paliza de leer sin parar me he pegado, no recuerdo la última vez que me pasó algo así, recomendadísimo a todo el mundo. ¡Lo que me he podido descojonar! ¡Y la trama avanza, eso es jodidamente raro en este tipo de mangas!

xDDD yo me lei desde donde acabo el anime hasta el 143 (unos 100 caps) en 2 dias jajaj

ahora tener que esperar semanalmente arggg que suplicio

Desconectado Yonji

  • *
  • Mensajes: 4
  • Reputation Power: 3
  • Yonji Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #137 en: Mié 24 de Abril de 2019, a las 00:44:22 »
Me gustaría saber dónde veis los capítulos del manga de One Piece. He encontrado una página pero no me convence del todo. Por si podríais darme alguna recomendación  :blush:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #138 en: Mié 24 de Abril de 2019, a las 02:20:48 »
Me gustaría saber dónde veis los capítulos del manga de One Piece. He encontrado una página pero no me convence del todo. Por si podríais darme alguna recomendación  :blush:

mangareader o mangastream (ambas en ingles)

Tra0

  • Visitante
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #139 en: Mié 24 de Abril de 2019, a las 22:29:00 »
Me gustaría saber dónde veis los capítulos del manga de One Piece. He encontrado una página pero no me convence del todo. Por si podríais darme alguna recomendación  :blush:

mangaplus.shueisha.co.jp

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #140 en: Dom 05 de Mayo de 2019, a las 17:45:33 »
kishin donde lees kaguya-sama? que la pag donde la leia en ingles ahora no se que pasa les ha entrado la pereza y estan sacando unas versiones horribles

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #141 en: Dom 05 de Mayo de 2019, a las 19:42:54 »
kishin donde lees kaguya-sama? que la pag donde la leia en ingles ahora no se que pasa les ha entrado la pereza y estan sacando unas versiones horribles
En mangadex, que imagino que es la que usas tú, ahí sacan edición de mierda pero al cabo de los días parecen que sacan una normal.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #142 en: Lun 06 de Mayo de 2019, a las 19:30:25 »
En mangadex, que imagino que es la que usas tú, ahí sacan edición de mierda pero al cabo de los días parecen que sacan una normal.

yo uso mangakakalot y por lo que veo usan la misma version XD
mira por ejemplo el 146
https://manganelo.com/chapter/kaguyasama_wa_kokurasetai_tensaitachi_no_renai_zunousen/chapter_146

que ruina  :frown:

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #143 en: Lun 06 de Mayo de 2019, a las 19:48:15 »
Yo no lo leo, pero Jaiminisbox es bueno en otras series:

https://jaiminisbox.com/

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #144 en: Mar 07 de Mayo de 2019, a las 19:29:18 »
Yo no lo leo, pero Jaiminisbox es bueno en otras series:

https://jaiminisbox.com/

justo sale kaguya en portada y encima es una version buena!!!

gracias kastron te amo  :wub: :wub: :wub:

Neclord X

  • Visitante
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #145 en: Vie 14 de Junio de 2019, a las 13:29:11 »
Hachazo bestial que le han pegado a Shokugeki no souma XD Que no seguía, pero como lo comentaban por ahí eche un vistazo al "ultimo capitulo". Si hubiera seguido este manga estaría MUY cabreado Aunque parece que meterán un epilogo en otra de las publicaciones

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #146 en: Vie 14 de Junio de 2019, a las 13:48:55 »
Están confirmados 3 capítulos de epílogo en otra revista, si no me equivoco. Y de todas formas, este último arco ha sido bastante mierder, tremendamente acelerado, faltísimo de emoción y cuyos útlimos visos de credibilidad de que las recetas pudieran ser posibles mandados a tomar por culo, porque prácticamente cambiaron que los personajes que aparecían se especializaran en algún tipo de cocina por ponerles prácticamente poderes a lo Amasando Ja-pan. Muy absurdo todo lo que fue después de lo adaptado en el anime.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #147 en: Sáb 15 de Junio de 2019, a las 19:29:39 »
no sigo el manga pero por lo que decis la unica manera de que acabara decentemente seria haciendo que ganara best girl
(click to show/hide)

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #148 en: Mié 21 de Agosto de 2019, a las 11:01:51 »
Sabéis de alguna pagina apra leer One Punch man en español??
No sé si he leido todo...
(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Charlemos sobre manga :D
« Respuesta #149 en: Mié 21 de Agosto de 2019, a las 19:22:40 »
Sabéis de alguna pagina apra leer One Punch man en español??
No sé si he leido todo...
(click to show/hide)

en mis inicios leia manga por submanga. Acabo de entrar a ver si tenian el ultimo cap en español y ahi lo tienen. Pero eso si, calidad bastante peor que pag inglesas como mangastream xD