Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Lupin III (2015) - 05  (Leído 12760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Lupin III (2015) - 05
« Respuesta #15 en: Dom 28 de Febrero de 2016, a las 14:24:44 »
Yo a Fujiko no la recuerdo tan así, al menos al principio de la serie. Luego sí que ya era una femme fatale.

Desconectado montvilar

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.446
  • Reputation Power: 164
  • montvilar Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Lupin III (2015) - 05
« Respuesta #16 en: Dom 28 de Febrero de 2016, a las 14:51:43 »
Tenéis razón en eso. Al principio de la serie Fujiko era más "devota" a Lupin. Hasta hay un episodio en el que Lupin le pide matrimonio a Fujiko para salvar la vida, y cuando al final soluciona sus problemas, dice que ya no se casa, que quiere seguir soltero, pero Fujiko va detrás de él porque sí quiere casarse.

Luego, sin ningún motivo aparente, va cambiando de actitud y hasta es más "enemiga" de lo que es ahora, anteponiendo el objeto del robo incluso a la propia vida de Lupin.


Desconectado MikeInefto

  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 39
  • MikeInefto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lupin III (2015) - 05
« Respuesta #17 en: Dom 28 de Febrero de 2016, a las 14:57:05 »
Q grande es este Lupin jaja

Me encanta!!! Muchas gracias!!! :tuzki012: :tuzki012:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Lupin III (2015) - 05
« Respuesta #18 en: Dom 28 de Febrero de 2016, a las 16:07:14 »
mine fujiko es una zorra y punto. xD

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lupin III (2015) - 05
« Respuesta #19 en: Dom 28 de Febrero de 2016, a las 18:43:18 »
Tenéis razón en eso. Al principio de la serie Fujiko era más "devota" a Lupin. Hasta hay un episodio en el que Lupin le pide matrimonio a Fujiko para salvar la vida, y cuando al final soluciona sus problemas, dice que ya no se casa, que quiere seguir soltero, pero Fujiko va detrás de él porque sí quiere casarse.

Luego, sin ningún motivo aparente, va cambiando de actitud y hasta es más "enemiga" de lo que es ahora, anteponiendo el objeto del robo incluso a la propia vida de Lupin.

Mmmm entonces es algo muy puntual... es que en todas las adaptacioens que vi de Lupin (salvo el secreto de Mamo) Fujiko es un poco... fur...jiko.

Es lo mismo que Zenigata... en esta nueva adaptación es más serio  (aunque sin llegar a una mujer llamada mine fujiko)y menos payaso torpe (tal vez sea el cambio de seiyuu)
« última modificación: Dom 28 de Febrero de 2016, a las 18:48:07 por dantemugiwara »

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Lupin III (2015) - 05
« Respuesta #20 en: Dom 28 de Febrero de 2016, a las 18:51:44 »
Mmmm entonces es algo muy puntual... es que en todas las adaptacioens que vi de Lupin (salvo el secreto de Mamo) Fujiko es un poco... fur...jiko.

Es lo mismo que Zenigata... en esta nueva adaptación es más serio  (aunque sin llegar a una mujer llamada mine fujiko)y menos payaso torpe (tal vez sea el cambio de seiyuu)

Lo que sí que es cierto es que a esta nueva serie se le ha pegado un poco el estilo de Una mujer llamada Mine Fujiko y de La tumba de Jigen Daisuke, que son algo más serias, pero sin perder el estilo original.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lupin III (2015) - 05
« Respuesta #21 en: Dom 28 de Febrero de 2016, a las 20:34:33 »
Lo que sí que es cierto es que a esta nueva serie se le ha pegado un poco el estilo de Una mujer llamada Mine Fujiko y de La tumba de Jigen Daisuke, que son algo más serias, pero sin perder el estilo original.

Hablamos de Zenigata??
La verdad no sabria decir si me gusta el cambio o no... pero me sigue gustando el personaje...creo que el rpoximo capi que toca es el que tiene de "prota" a zenigata

Desconectado zorro98

  • *
  • Mensajes: 260
  • Reputation Power: 29
  • zorro98 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lupin III (2015) - 05
« Respuesta #22 en: Dom 28 de Febrero de 2016, a las 20:42:43 »
Muchas gracias  :biggrin:

javifelices

  • Visitante
Re:Lupin III (2015) - 05
« Respuesta #23 en: Lun 29 de Febrero de 2016, a las 20:29:38 »
Buenas peña.

A ver si me pongo con los últimos, que no he tenido mucho tiempo.

Un saludo y gracias por el 5.

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:Lupin III (2015) - 05
« Respuesta #24 en: Mar 01 de Marzo de 2016, a las 19:45:19 »
Gracias Boo ;)

Y dónde estará Yogi  :blink: (Demasiado a huevo el chiste)

Saludos
Rx.
Al final me quede sin firma

erikfrost

  • Visitante
Re:Lupin III (2015) - 05
« Respuesta #25 en: Mar 01 de Marzo de 2016, a las 19:49:44 »
Muchas gracias Jefes

Citar
Tengo una duda para los fans de Lupin.
Es respecto la serie clásica... porque la vi de peque y no recuerdo, solo he visto lo que sacó Redline y casi todos sus especiales.

Fujiko al principio de la serie mostraba un interes más palpable por Lupin y luego lo cambiaron ?? en el secreto de Mamo Fujiko pone como condición para ayudar a Mamo que le conceda la inmortalidad tb a Lupin.
En esta serie... bueno vemos a Fujiko celosa/molesta en el capi 1 y en este por la boda de Lupin.

Mi pregunta es si Fujiko siemrpe ha sido tan...Fujiko


Mmmm entonces es algo muy puntual... es que en todas las adaptaciones que vi de Lupin (salvo el secreto de Mamo) Fujiko es un poco... fur...jiko.

Es lo mismo que Zenigata... en esta nueva adaptación es más serio  (aunque sin llegar a una mujer llamada mine fujiko)y menos payaso torpe (tal vez sea el cambio de seiyuu)


Detrás de todas las acciones de Fujiko siempre se encuentra la traición y el interés...es sin duda una femmefatal, aunque siempre guarda ese punto ambiguo que es el que le queda tan bien al personaje...intentar descifrar ese enigma no tiene sentido...si se desvela cual es la verdadera posición de Fujiko respecto a Lupin, el Pj perdería mucho de su sentido ¿no creeis?

En cuanto al resto, creo que la peli menos Lupin de todas...es la del Castiglio de Cagliostro...(Fabulosa para ver con los niños por cierto)
En ellas Lupín es mas caballeroso y honesto de lo habitual, y Fujiko también menos guarrilla xD

y lo del Zenigata-tonto es otra deformación del manga...un peaje de su paso a los dibujos animados (?) en realidad es un tio inteligente y duro de pelar, digno rival de Lupin y los suyos

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lupin III (2015) - 05
« Respuesta #26 en: Mar 01 de Marzo de 2016, a las 20:27:23 »
Gracias team!  :))

Gracias por el conjunto wakka :D

darkmax

  • Visitante
Re:Lupin III (2015) - 05
« Respuesta #27 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 16:04:31 »
No conozco esta serie pero veo que la están trabajando. ¿Quien me la recomienda? o me habla de ella a ver si empiezo.