Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Forero de la década (2006-2016)  (Leído 3143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Forero de la década (2006-2016)
« en: Dom 24 de Julio de 2016, a las 16:46:38 »
Señoras y señores, damas y caballeros, conforeras y conforeros, RedLineSP tiene el gusto de presentar las elecciones a:

¡¡FORERO DE LA DÉCADA!!

Pues sí, habéis leído bien, "de la década". Y es que si tenemos en cuenta que el forero que va a reinar el próximo 1 de agosto va a ser la persona más privilegiada de la historia desde el marido de Giselle Bundchen y que para ganaros ese status en vez de postear este mes de julio día sí y día también habéis preferido la playa, las cervecitas, las fiestas y los amigos, pues nos vemos obligados a ampliar el periodo a examen, concretamente y nada más y nada menos que a vuestra actividad en este foro en los últimos 9 años, 11 meses y 24 días.

Como recordatorio, el forero del mes es un premio que damos mensualmente por votación popular al forero que más contribuye al buen funcionamiento y la vida del foro, el que hizo un tema que os gustó especialmente, o lo que os apetezca, todos los motivos son válidos. Solo que esta vez deberéis valorar las contribuciones realizadas a lo largo de toda la vida del fansub, aunque tampoco importa si lleva diez años o dos por aquí, es decir, se trata de valorar una trayectoria.

El ganador, aparte del subidón que debe ser que la gente te considere el usuario más importante del fansub, recibirá el rango especial correspondiente, el privilegio de acceder a las descargas antes que ningún otro forero (y creédme que va a tener muchísimas descargas para disfrutar), el honor de llevar el banner-firma del 10º aniversario exclusivo del staff que se ha currado Esfera, el honor de participar en una noti en nombre de todos los leechers, así como otros privilegios aún por desvelar. Para los que queden en puestos cabeceros también habrá premios, así que a votar y a hacer campaña.


Dada la excepcionalidad de la votación, esta vez las reglas serán diferentes. Desde el staff os proponemos una encuesta con 35 candidatos elegidos entre aquellos con mayor número de posts, que lleven cierto tiempo en el foro aunque teniendo en cuenta también su actividad de los últimos tiempos. Por su parte no hemos tenido en cuenta a aquellos con rango superior al de forero, los premios no significarían nada para ellos. Por tanto, hemos eliminado de la lista a los del staff actual, a los seeders, a los exstaff veteranos con rango y a los mods con privilegios. Sé que echaréis en falta algún nombre pero es lo que hay en un fansub dictatorial, aquí solo se presentan los del partido(?), aparte de que no podíamos crear una encuesta con 3900 opciones.

Las reglas de la votación son las siguientes:


- Se permite votar a tres personas como máximo.

- No podéis votaros a vosotros mismos. Llegado el caso podemos investigar a quién vota cada uno y los corruptos se juegan un ban permanente.

- No podéis cambiar el voto si ya habéis votado.

- El voto es secreto. No queremos que la gente vote influenciada por lo que hacen los demás o porque alguien vaya en cabeza, así que votad en conciencia.



Las votaciones serán válidas desde ya hasta el domingo 31 de julio a las 14.59 hora de Berlín. El ganador del concurso se anunciará esa misma tarde.

VOTA AQUÍ


« última modificación: Dom 24 de Julio de 2016, a las 22:14:03 por Boo Boo »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!