Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nestlé traerá varios DLC de Final Fantasy VII Remake  (Leído 5236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Nestlé traerá varios DLC de Final Fantasy VII Remake
« en: Sáb 29 de Febrero de 2020, a las 12:12:53 »
(click to show/hide)

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-amp/202047/el-primer-dlc-de-final-fantasy-vii-remake-llega-de-la-mano/?__twitter_impression=true

Es increíble la inventiva que demuestran las empresas para prostituir un producto y dar nuevos formatos a los DLC.
Entre que de por sí no me gustan (en su mayoría) y esto, no de me ocurren más formas de faltar al respeto a los jugadores. Porque no olvidemos que encima el juego irá por capítulos que se venderán cada uno a precio de juego completo.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:Nestlé traerá varios DLC de Final Fantasy VII Remake
« Respuesta #1 en: Sáb 29 de Febrero de 2020, a las 12:26:02 »
Creía que esto era una broma que leí por twitter hace unos días pero veo que es verdad. Mira que es mi FF favorito y tengo reservada la edición deluxe pero esto ya es pasarse un poco.   ==

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nestlé traerá varios DLC de Final Fantasy VII Remake
« Respuesta #2 en: Sáb 29 de Febrero de 2020, a las 17:46:45 »
Pues a mí me parece una buena iniciativa, y os estoy siendo totalmente sincero. No son dlcs "obligatorios" ni nada de eso, es más bien te compras estas chocolatinas y te regalamos fondo de pantalla y objetos chorra pero que no tendrá todo el mundo.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Nestlé traerá varios DLC de Final Fantasy VII Remake
« Respuesta #3 en: Dom 01 de Marzo de 2020, a las 12:15:06 »
Y a mí me parece de maravilla que haya voces discrepantes, querido Kishin.

Poniéndome en tu enfoque, lo que le veo de malo es que es algo limitado y muy breve en el tiempo. No es como si te pillas una chocolatina ahora por pura apetencia y de paso pues toma, te cae regalo.
Entiendo que debe tener una duración límite porque no van a estar toda la vida, pero está limitado a unidades. Es decir, si los quieres, píllalos AHORA. Y si lo quieres todo, vas a tener que comprar esta cantidad mínima.
Si me dices que eso va a durar por ejemplo 3-4 meses, pues mira, ya no digo tanto. Pero no es el caso.
Y no son fondos de pantalla, son equipaciones para los personajes, eso sí es algo más útil.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nestlé traerá varios DLC de Final Fantasy VII Remake
« Respuesta #4 en: Dom 01 de Marzo de 2020, a las 14:21:58 »
Es que ahí radica precisamente su valor para el coleccionista, cuanto más escaso sea más valor tendrá, y ahí Nestlé habrá pagado un pastón que le tiene que salir rentable, por lo que le poco tiempo que dure sus ventas seguro que aumentan mucho. Aparte de la notoriedad que esto les va a dar.

Desconectado Milicloriano

  • *
  • Mensajes: 92
  • Reputation Power: 9
  • Milicloriano Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Mamba Out
    • Ver Perfil
Re:Nestlé traerá varios DLC de Final Fantasy VII Remake
« Respuesta #5 en: Dom 01 de Marzo de 2020, a las 15:58:07 »
A mi me la suda mientras no afecte al juego en sí, acaso lo queréis más fácil aún?

Gracias al enlace ya se que para cuando salga en xbox estará completo y no por capítulos (o eso espero):
https://imgur.com/it9LpLH

Eso sí, ese añito extra se va a hacer largo

Chibita

  • Visitante
Re:Nestlé traerá varios DLC de Final Fantasy VII Remake
« Respuesta #6 en: Lun 02 de Marzo de 2020, a las 19:59:12 »
 ???
Anda que... en mi opinión ambas empresas se aprovechan del tirón.
(he vuelto lol )