Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Reshare] To LOVE-Ru [BD 720p]  (Leído 4360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[Reshare] To LOVE-Ru [BD 720p]
« en: Lun 05 de Octubre de 2020, a las 12:49:18 »
¿Qué hacer cuando te enfrentas al folio en blanco y no te sopla la musa? Pues teclear. Escribir lo primero que te viene a la mente. ¿Y si ni siquiera tu mente quiere colaborar? Pues nada, a escribir una simple noticia aséptica, como si de un noticiario se tratase. Cuenta lo que hay y listo. Y quién sabe, es posible que la musa aparezca a la vuelta de la esquina.

Órdenes de Xeha el jueves pasado: el lunes, a las 13:00 horas CET hay que publicar. ¿Por qué tanta exactitud? Porque esta noticia la publicamos en sincronía con nuestros amigos y colaboradores de Ñyuum, que están de 7º aniversario. Toca reshare del segundo proyecto del RLSP Ecchi Team, To LOVE-Ru. Unificamos la primera temporada de la serie en un solo torrent y carpeta, pero aparte modificamos el tercer episodio, que tenía algún fallo que otro. El resto de archivos se mantienen igual.

Publicamos los primeros 13 capítulos hace más de dos años, en nuestro 12º aniversario. El año pasado, en el 13º, terminamos la primera temporada. Y este año volvemos, puntuales a la cita de los aniversarios. No en el nuestro, pero sí en el de nuestra contraparte, sin cuya colaboración sería imposible sacarla. Básicamente esta serie se ha convertido en antropófaga. Altas y bajas se suceden en el Team, que ha visto pasar varios traductores, editores, timmers, karaokers y QCers. Una trituradora de carne, como os decía. Pero el espectáculo debe continuar. Show must go on, que decía el gran Freddy Mercury. Aunque ya puestos con frases recicladas, mejor unas más refinadas y eruditas. Citando a Leoncavallo, a través de Canio, alias Pagliaccio:

¡Recitar! ¡Mientras preso del delirio,
no sé ya lo que digo
ni lo que hago!
Y sin embargo, es necesario... ¡esfuérzate!


Y Pagliaccio llora mientras se esfuerza en salir a escena. Claro, que le pesa la cornamenta que le ha puesto su esposa Colombina con Arlequín. En To LOVE-Ru no hay de eso. Todas quieren con él, pero Rito no mete ni miedo. No hay cornamenta para nadie.

Espera, que estoy cumpliendo a rajatabla lo dicho en el aria que acabo de extractar, que se me va la olla. En cualquier caso, nos esforzamos. Seguimos. Capturas~~






Anda, pasaos por Ñyuum a felicitarles, hayaku, hayaku!

« última modificación: Vie 20 de Noviembre de 2020, a las 12:20:20 por Xehanort »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] To LOVE-Ru [BD 720p]
« Respuesta #1 en: Lun 05 de Octubre de 2020, a las 12:57:01 »
Mucha gracias pro el reshare chicos  :wub:

Desconectado D. Larc

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 24
  • D. Larc Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] To LOVE-Ru [BD 720p]
« Respuesta #2 en: Lun 05 de Octubre de 2020, a las 14:27:31 »
Gracias por el pack.  :smile: :smile: :smile:

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] To LOVE-Ru [BD 720p]
« Respuesta #3 en: Lun 05 de Octubre de 2020, a las 16:00:04 »
me he pasado por Ñyuum y bueno... ellos si que saben...  a la hora de elegir capturas  :jijiji: :jijiji:

Gracias  :)) :))

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 806
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] To LOVE-Ru [BD 720p]
« Respuesta #4 en: Lun 05 de Octubre de 2020, a las 17:29:37 »
me he pasado por Ñyuum y bueno... ellos si que saben...  a la hora de elegir capturas  :jijiji: :jijiji:

Gracias  :)) :))

No se por qué dice usted eso, fueron aleatorias, simplemente salieron así (?)

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] To LOVE-Ru [BD 720p]
« Respuesta #5 en: Lun 12 de Octubre de 2020, a las 14:26:06 »
A ver que tal está, thanks!!!
Al final me quede sin firma

Desconectado oasis82

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 11
  • oasis82 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] To LOVE-Ru [BD 720p]
« Respuesta #6 en: Mié 14 de Octubre de 2020, a las 15:45:00 »
Gracias por la serie  :tuzki012: